Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

20 Oct 2008 18:49 #812991 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
@Neekko, revise el papel y no, no sale ningún pack de café, aunque dudo que no los tengan, ya sabes la primera pregunta cuando hagas la orden de embarque. :D

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2008 19:17 #813009 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Gracias
Ya lo preguntaré. De todas maneras, 0,95€ que dicen por ahí no me parece excesivo por un café solo. Aquí en Barcelona en Plaça de Catalunya me cobran 1,10€!!! por un sorbito de nada, eso sí, la taza es mu bonita y el bar también:D:D:D

22 Oct 2008 10:33 #814008 por Neekko
He encontrado una información acerca de la posibilidad de realizar excursiones por nuestra cuenta muy interesante. De momento aún es pronto, pero ya iré informando.
Las guías..............van...
pero primero he de acabar el Hofmann del último crucero que aún no lo he acabado y aún me falta...

22 Oct 2008 12:06 #814043 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Yo tambien espero acabar el Hoffman........... por lo menos antes de las proximas vacaciones,es muy bonito ,pero tela lo entretenido que es.Por cierto,para los que ya han viajado en esta compañia¿que tal el idioma?,supongo que en esta compañia el idioma es el italiano,pero que en verano iran muchos españoles¿no?,creo que esa es era una de las pocas ventajas que tubo el ir el crucero anterior con Pullmantur el idioma,pero espero no tener problemas en ese aspecto con esta compañia.
Saluditos a t-o-d-o-s

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

22 Oct 2008 18:34 #814184 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola chicos¡¡ os llevo siguiendo la pista igual de ilusionada ante este nuevo barco,que espero cumpla nuestras expectativas¡¡¡

Carmen en referencia al tema del idioma,espero que aunque el español no sea el 1º idioma de a bordo,estoy segura que no tendremos mucho problema,mas zarpando desde BCN,que seguro que la gran mayoria del pasaje sera de aqui.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Oct 2008 21:33 #815775 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos, veo que hay interes en el Fantasia... estamos todos asi con mucha ganas de saber a cerca de este barco. Yo he confeccionado un Dosier del MSC FANTASIA... si algien quiere recibirlo eo dejo mi correo y os lo mandare. Tengo alguna experiencia en cruceros... llevo ya tres y este sera el cuarto, la segunda vez que voy en la naviera MSC y la primera fue de maravilla con lo que espero que esta vez tambien vaya todo tal como lo esperamos. Nosotros tenemos la salida del 17 de Julio, lo que hara que tengamos mucha más infortmación gracias a todos los que regresen antes de nosotros. El año pasado realize el Norwegian Gem y se organizaron excursiones alternativas a las de la naviera... resultado muchisimo dinero ahorrado y sin ningun contratiempo ya que las organizamos casi paralelamnete a las de la naviera.
Cuando vayan saliendo preguntas al respecto las intentare contestar.
Barcelona. Sant Joan Despi.

Minicrucero Baleares 2005
MSC Melody 2007
NCL GEN 2008
MSC Fantasia 2009

25 Oct 2008 22:06 #815793 por Neekko
Gracias por tu ofrecimiento, podrías subirlo a Medifire y así lo descargábamos todos no obstante mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Una pregunta que se me ocurre ¿Hay problemas con el idioma? ya sé que van muchos italianos pero ¿el servicio del barco atiende en español?
Y el tema del idioma en los niños???

26 Oct 2008 11:01 #815917 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Pues si gracias enric por tu genial aportacion.
Y me uno a las preguntas del compañero Neeko.

Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias mil¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Oct 2008 16:27 #816037 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Bienvenido al foro enriccatalan, por favor, enviame ese dosier, mi emilio es ¿?.

Yo estuve en el MSC Monterey y la tripulación era mayormente Sudamericana y algún italiano, pero hablaban perfectamente español, los pasajeros eramos españoles casi todos, ya que en Barcelona se llenó el barco, apenas habia pasajeros italianos, aunque era un barco muy pequeño (unos 500 pasajeros), en el Fantasia supongo que habra mas variedad de idiomas. Al ser un barco tan grande, creo que será mas impersonal, así que habra que hacer un grupo de amigos y organizar las escursiones a medida para pasarlo en grande.;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

26 Oct 2008 17:40 #816071 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola ericcatalan, ami tambien me gustaria queme enviases el dosier, mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.as gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos