Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

26 Oct 2008 19:08 #816127 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
hola yo este verano estube en el msc sinfonia.(saliendo desde valencia)y hay tripulacion que no entiende el español.pero tengo que decir que son encantadores! y hacen todo lo posible por entenderte.por ejemplo nuestro camarero que creo que era indio y no hablaba español casi nada pero fue un encanto.nosotros en ese barco nos encontramos con muchos italianos pero los españoles tambien eramos muchos.y la verdad no tubimos ningun problema con el idioma,te asignan una guia en el barco para que las dudas y preguntas se las comuniques a ella,pero de verdad que no hizo falta,en recepcion,en restaurante en personal de limpieza de camarotes,camareros.todos hacian por entenderte aunque su español fuera flojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 17:08 #816520 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Bueno,veo que con el tema de los idiomas nos hemos echo una idea de que nos vamos a defender bastante bien,pero referente a los mas peques me gustaria saber como funciona el servicio de animacion y si hay un horario amplio,pues una de las cosas mas importantes de un crucero es que ellos se lo pasen bien,¿sabeis como va el tema?,¿disponen de guarderia?,nuestros peques tienen 10 años y espero que se lo pasen al menos igual de bien que el anterior crucero

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

27 Oct 2008 19:17 #816608 por inmaalexis
la animacion por lo menos en el msc sinfonia.para los niños era muy muy completa .me gusto muchisimo!!! habia de todo incluso podias dejarselos a ellos para algunas cenas...hacian las suyas propias de gala!!!,fiestas de disfraces,excursiones por el barco pintaban camisetas hacian teatro manualidades.si se podian dejar en el barco mientras tu ibas a las excursiones pero no te se decir si era o no de pago.pero mientras tu estubieras en el barco los podias dejar en el miniclub siempre y cuando ajustandote a un horario que ellos marcaban de recogida.
por ejemplo un dia era de 10 12 y de 3,30 a 6
otro era de 9.30 a 11 y de 5 a 7 otro era de 10 12 y de 6 a 10 (porque les daban la cena o hacian un desfile de disfraces en el salon del barco (los papas los veiamos y se nos caia la baba)
imagino que en el msc fantasia sera muy parecido

27 Oct 2008 19:19 #816612 por inmaalexis
se me olvidava a los niños los separan en 3 grupos en funcion de las edades los niños de 10 años ya haran otras actividades te contado las de mi hijo de este julio(tenia 5años) pero de vedad se lo pasan en grande!!

28 Oct 2008 22:55 #817315 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Bueno,otra duda mas resuelta,bien,espero que al final lo pasaremos todos estupendamente,grandes y pequeños.
Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

30 Oct 2008 17:18 #818112 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hay que tener en cuanta que la naviera es Italiana y la mayoria de los empleados hablan el Italiano... pero no hay ningun problema con el Español, te defiendes bien y siempre buscan a alguien que sea de habla española para que te atienda, casos de recepción o temas de facturación.
En cuanto al Mail que comente que daria y cerre el post sin ponerlo aunque ya he mandado a varios el dosier del Fantasia. En cuanto haya más informacion del barco la incluire en el dosier y la reenviare a todos los que les haya mandado.
Un saludo y cada vez falta menos para poder verlo en algun video.
Enric.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Oct 2008 18:28 #818153 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Gracias Enric por tu colaboracion y aportaciones.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Oct 2008 20:49 #818952 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Feliz Noche de Difuntos!!!

01 Nov 2008 00:45 #819174 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Os dejo un enlace de como se está construyendo el Fantasía

01 Nov 2008 22:13 #819362 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Buenas tardes Enriccatalan, te digo mi emilio para que me puedas enviar el dossier, gracias anticipadas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos