Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

16 Nov 2008 21:07 #826478 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko wrote:

...te saldrá la página de mediafire y un mensaje en un recuadro amarillito como éste

Click here to start download..

Neekko wrote:

Saludos
a-t-a-d-o-s:D

Aqui estamos de acuerdo :D.....lo dicho

Saluditos atados:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2008 22:23 #826534 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Muchas gracias Neeko, ahora sí, fabuloso trabajo.
Saludos

17 Nov 2008 09:44 #826584 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko wrote:

Sumocal
Quedan unas cuantas, sí, pero tranqui que las tendréis, por cierto, cada vez me parezco más al chico de tu foto:p:p

¡Que más quisieras parecerte a mi chico!:D:D

Por cierto ya solo queda un mes para el estreno de nuestro querido Fantasía, asi que los que vivís en Barcelona y proximidades ya podeís acercaros como sea al puerto para enseñarnos las primeras fotos. ¡que ganas!

Un saludo pa'toos

17 Nov 2008 23:11 #826952 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Y tanto que iremos a verlo,si no me equivoco creo que el primer dia que sale de Barna es el 29 de diciembre,ese dia al ser fechas navideñas no estare aqui,pero llega otra vez el 6 de enero o sea que despues de recoger los regalitos de los niños esperemos que haga buen dia y claro que nos daremos un paseito por el puerto,por si tenemos suerte y nos dejen acceder a la zona que esta anclado y hacer todas las fotos que podamos para que lo veais de primera mano,por cierto Sumocal,tu chico cada dia esta mas guapo.
Saluditos a t-o-d-o-s

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

20 Nov 2008 19:50 #828496 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola Neeko, buenas noches, darte felicidades por la guia de Mapoles, esta currada y muy esplicita, yo he estado los dos ultimos años en NAPOLES y esta tercera vez visitare cosas que en las dos ocasiones pasadas no he visitado.
Hay más guias echas, me interesa mucho la de TUNEZ, que ya he estado una vez hace dos años pero me interesa visitarla otra vez.
Si alguien necesita información de las visitas de las escalas del FANTASIA yo puedo daros alguna información, ya he pasado por todas ellas en viajes anteriores.
Animo que el trabajo que estas haciendo esta muy bien.
Un saludo... y podriamos quedar algunos el dia 29 de Diciembre o el 6 de Enero en el puerto de barcelona para ver el barco y conocernos...
Enric.

20 Nov 2008 21:47 #828560 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
enriccatalan

Me alegro que te sirva la guía.
En cuanto a las demás ya irán saliendo, calculo que para enero, después de navidades, estarán casi todas, o al menos una buena parte de ells.
En tunez trataré la visita a la ciudad, Medina y museo del Bardo, Sidi Bou Said y Cartago.
Yo estuve en Tunez hace algunos años y pienso como tu, repetiré este año otra vez.

Es una lástima lo que propones de ir a ver el Fantasia, ya que durante todas las fiestas de navidad estaré fuera, pero si te acercas cuélganos fotos!! que nos morimos de ganas de verlo "de verdad"

21 Nov 2008 00:58 #828709 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola Amigos.

Nosotros embarcamos el 10 de abril en Barcelona.
A ver si hay alguien más en el foro que vaya en esa salida,

Nuestra duda es saber si los puertos de escala estan cerca de los nucleos urbanos y se puede ir por libre.

saludos.

yerewokee.

22 Nov 2008 00:23 #829176 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
yerewokee
Bienvenido al foro, busca por las páginas anteriores que hay información publicada ya sobre precios de bebidas y demás

Todos los puertos están cerca del centro....mas o menos.
Barcelona está al lado de la ramblas, pero claro hay que caminar un par de kilómetros.
Palma está más cerca
Marsella te deja al lado de la catedral nueva, pero luego es mejor coger algún transporte para ir a Port Viex o las visitas que os interesen de la ciudad.
Napoles tiene la terminal de cruceros al lado del barrio más interesante, por tanto se puede ir caminando.
Tunez tiene la Goulette un poco retirado, pero hay servicio de taxis y tren para ir a Cartago y Sidi Bou Said.
Palermo también posee la terminal de cruceros en el centro de la ciudad vieja.
Eso quiere decir que puedes hacer todas las excursiones por tu cuenta, nosotros así las haremos.

22 Nov 2008 16:09 #829305 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola Yerewokee,nosotros salimos del puerto de Palma el 9/04/2009 en el Fantasía.Somos el matrimonio y un niño de 13 y la niña de 10.A ver si coincidimos en algún momento.En que camarote vais vosotros??.

22 Nov 2008 18:54 #829330 por adazul
Respuesta de adazul sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola Enriccatalan:Viajo en abril en el msc fantasia.¿Me podrias mandar el dossier de este barco ,por favor?Muchas gracias.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos