Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

16 Oct 2008 00:14 #811047 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
maikelbus wrote:

Pues yo creo que voy a hacer como Argantonio, porque como todos vais a estar en la cola del check-in, mientras él y yo estaremos solos en la cola normal y pasaremos antes :D:D

Si es lo que yo digo Maikel,al final vamos a ir en plan VIP .

Este Neekko,no tiene remedio:D,asi tiene la fama que tiene,esas guias son como la piedra filosofal que tanto se ansiaba en la Edad Media.
Dicen las malas lenguas que los de Tom Tom van a tomar represalias por que desde que edita sus guias no venden un navegador:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 09:54 #811102 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos. Neekko, no nos conocemos pero siempre está la opotunidad, no es cierto? Gracias a Dios por lo de tus amigos, ya que ese camarote es mío en S. Santa y ya me estaba haciendo problema...:eek: Vengo leyendo tus posts y espero tu info sobre las escalas (a ver si hay algo más, ya que ya hicimos este itinerario con el Música).
Maikelbus: Creo que tendré que esperar menos que vosotros. Yo salgo el 3 de abril desde Barcelona. Seguro me encontraré con Chelo2 el día 9 en Palma. En cuanto vuelva os cuento qué tal el barco, aunque seguro tendremos información mucho antes, ya que los zarpes comienzan el 18 de diciembre. Y sí, tengo algunos cruceros hechos ya. Es que nos parece la mejor manera de viajar, con el mismo presupuesto (o menos) que si vas a un hotel, diversos espectáculos, varios restaurantes, los críos lo pasan bomba, vemos lugares distintos cada día, no haces y deshaces maletas todo el rato, etc, etc. Tiene muchas ventajas el crucero. Saludos ;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

16 Oct 2008 14:15 #811181 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Argantonio wrote:

Si es lo que yo digo Maikel,al final vamos a ir en plan VIP .

Este Neekko,no tiene remedio:D,asi tiene la fama que tiene,esas guias son como la piedra filosofal que tanto se ansiaba en la Edad Media.
Dicen las malas lenguas que los de Tom Tom van a tomar represalias por que desde que edita sus guias no venden un navegador:D

Bueno,todo lo mas que os quedeis en tierra ja ja ¿os lo imaginais?,bueno a vuestras respectivas y retoños le podemos hacer un huequecito ......
Por cierto Aledege veo que tambien embarcan en Mallorca ¿sabes si en algun otro puerto italiano por casualidad?,eso nos facilitaria en embarque en Barna,pero bueno veo que tu seras nuestra avanzadilla para informarnos,espero que entre todos podamos ayudarnos unos a otros en nuestras respectivas dudas.
Saluditos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

16 Oct 2008 16:25 #811220 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
¡Hola a todos los del Fantasia!

Según tengo entendido también embarcan en Génova y Nápoles, con lo que en Barcelona igual tenemos suerte y somos pocos :):)

Un saludo

16 Oct 2008 16:39 #811224 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Yo embarco en Palma y llamé a MSC preguntando si desde aquí se podía hacer el chek-in y me dijeron que no,porque de todas maneras en Palma embarcaba poca gente y no hacía falta.Lo siento ,pero desde Barcelona si se puede hacer el che-in,que quiere decir.....que debe haber muuuuucha gente que embarca desde allí,jajajaja,así que os toca hacer colas.Ya os contaré las que me ha tocado hacer a mí.De todas formas creo que será de las colas que haga con más gusto.

16 Oct 2008 17:08 #811228 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Alguien sabe si el mostrador de los "pasajeros frecuentes" o con tarjeta MSCClub es el mismo que el del check-in express?
Gracias.

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

16 Oct 2008 17:23 #811231 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
ALEDEGE
Ahora entiendo tu interés jejejejejej,
no, tendrás el camarote par ti solio, lo que quiere decir que ya puestos nos tienes que echar unas fotos para ver como es de verdad, porque de momento lo que vemos es una buena.......simulación de autocad....
Me temo que la cola de los club msc y el chek-in es la misma. Pero todo el mundo dice que va muy rápido.
Los primeros que embarquen lo harán en Diciembre, pero el recorrido es diferente, no es el nuestro.
Espero sorprenderte con alguna cosa que aún no hayas visto en ese itinerario.
¿Desde que hora se podrá embarcar? porque siendo de aquí de Barcelona como que me voy una hora antes de abrir y luego a disfrutar y a alucinar con el barco todo nuevito...... (mira que me enrollo!!!:o:o)

16 Oct 2008 20:08 #811309 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Bienbenido Sumocal, ¡que bien has quedado en la foto del avatar!:D ¿que fecha vas al viaje, coincidiremos? mi mujer me ha pedido un autografo:D

ALEDEGE, espero que nos tengas informados a la vuelta, nadie mejor que un crucerista experto como tú para ponernos al dia. ;)
Tienes toda la razón del mundo, hoy por hoy a mi tambien me parece la mejor manera de viajar, con diferencia.:)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

16 Oct 2008 20:14 #811316 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
carmen4 wrote:

Bueno,todo lo mas que os quedeis en tierra ja ja ¿os lo imaginais?,bueno a vuestras respectivas y retoños le podemos hacer un huequecito ......

No se me ocurre que podriamos hacer Argantonio y yo solos en Barcelona sin familia ¡¡¡una semana!!!, jejejeje.:p

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

16 Oct 2008 20:15 #811317 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Ostras!!! pués Costa es la más cara con diferencia.....

Las americanas salen bien pués se paga en precio $.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos