Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

08 Oct 2008 23:49 #807957 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
ah! el avatar, que me lo he cambio, esk la cole de gatos que tengo es amplia y de vez en tanto lo cambio, pa variar.
Este es mu chulo, porque como además nos dan siempre las tantas en el foro, pues es muy aparente.
Pero ya me voy a dormir que mañana me levanto muuuuuuuuuuu temprano
Chaito!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 23:58 #808451 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko wrote:

Eres un hacha!!
Ya estás convenciendo a tu jefe por esos cuatro dias
Te necesitamos!!!!

Hola soy Isa, gracias por el premio. Se admiten sugerencias para convencer a un jefe para que te dé 4 dias en Septiembre despues de hacer vacaciones todo Agosto.:confused:
Con tanta foto de la escala de Genova, nos vemos ya con vosotros haciendo fotos en Portofino con la Get set italiana y bañandonos en la playa.:):)
Saluditos a todos.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

10 Oct 2008 15:59 #808734 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Bueno Isa mis sugerencias no se si le van a gustar a tu marido,ejem....pero piensa que para tu jefe queda tambien,la extorsion,el secuestro ,el "accidente casual",chantaje,estupro y prevadicacion(huy no tengo muy claro si se escribe asi),o sea que fijate todo lo que hay para "motivarlo",pero ya veras como si,todos vamos a cruzar X los dedos por ti,y deja algun premio para los demas .
Saluditos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

10 Oct 2008 18:47 #808783 por Neekko
Y tanto, el nivel de Portofino y de Camogli (un poco menos) es altísimo. Portofino es un pueblo peatonal y solo se accede a una parte en coche, allí hay un aparcamiento para dejar el vehículo y que vehículos!
Además, como los grandes querrán barco y pasarán de nosotros, pues eso que menos peso, a ver si enganchamos a las peques en algún tibu y tenemos una mañanita relajante para tomar una cervezita en esas terrazas que ya os enseñaré.
No te preocupes por lo de los cuatro días, seguro se te ocurre algo, una Boda en Ciudad Real, o en Sevilla, o Murcia.....yo que sé....

10 Oct 2008 18:56 #808788 por Neekko
Como hay algunas preguntas sobre este tema, os comento lo sieguiente.
- Se trata de un servicio de MSC para facturar en linea hasta 48 horas antes de partir.
- En la página principal de MSC hay una serie de apartados y hay que clickar en Guía de Crucero/web check-in
Automáticamente se abre una nueva pantalla en la que te piden nº de reserva, nombre, apellidos, barco y fecha de salida. Hay un cajetín de seguridad con un número personalizado para evitar trampas.
y sus beneficios son estos.

YO LLEGADO SU MOMENTO PIENSO HACERLO, por la sencilla razón de que, si tengo que embarcar haciendo cola, mejor ir a la de menor cantidad de gente, porque dos horas antes ya puede haber 2000 personas esperando para embarcar

Información Adicional:

1. ¿ Me permitirá la facturación on-line embarcar directamente?
La facturación on-line te permitirá acudir directamente a un mostrador privilegiado en la terminal de cruceros del puerto de embarque de inicio del crucero para realizar allí la facturación final y posteriormente proceder al embarque.

2. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que presentarme al embarque si tengo el formulario MSC Express?
Tendrás que presentarte en la Terminal de Cruceros como muy tarde una hora antes de la salida del barco para hacer la facturación final.

3. ¿El formulario de MSC Express debe ser cumplimentado con los datos de todos los ocupantes del camarote?
Sí. En el formulario MSC Express deben aparecer los datos completos de todas las personas que ocupen un mismo camarote. Puedes entrar en el apartado de MSC Express y rellenar el formulario con tus datos y los de tus acompañantes. Debes imprimir el formulario únicamente cuando hayas introducido toda la información relativa a ti y tus acompañantes de camarote.

4. ¿Es el formulario MSC Express el documento que tendré que mostrar al embarcar?
El formulario impreso, junto con la documentación del crucero te dará acceso a un privilegiado y específico mostrador de facturación cuando llegues al Puerto para realizar la facturación final antes de proceder al embarque.

5. ¿Son necesarios otros documentos para realizar la facturación final?
En el mostrador de facturación, además del formulario del MSC Express y la documentación del crucero tu y tus acompañantes deberéis presentar el Pasaporte.

Condiciones generales del servicio
En el apartado MSC Express de esta web, el Usuario puede agilizar los trámites de embarque realizando la pre-facturación on-line. Para ello, es necesario registrar los datos personales de todos los pasajeros que se encuentren en una misma reserva. Deberás imprimir el documento que se generará tras el registro y presentarlo en el embarque. El registro debe hacerse conjuntamente para todas las personas (los padres que viajen con menores deberán hacerlo también para ellos). Dicho registro implica la aceptación y lectura de las normas privacidad que se proporcionan. El usuario garantiza la veracidad y fiabilidad de los datos personales incluidos en el momento del registro y asume la responsabilidad relativa a la privacidad. Recordamos que la pre-facturación debe hacerse como límite 48 horas antes de la fecha de embarque. Transcurrido ese límite, el sistema rechazará automáticamente la impresión del documento final requerido para completar los trámites y el pasajero deberá seguir los procedimientos habituales de embarque

10 Oct 2008 19:07 #808796 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko wrote:

Como hay algunas preguntas sobre este tema, os comento lo sieguiente.
- Se trata de un servicio de MSC para facturar en linea hasta 48 horas antes de partir.
- En la página principal de MSC hay una serie de apartados y hay que clickar en Guía de Crucero/web check-in
Automáticamente se abre una nueva pantalla en la que te piden nº de reserva, nombre, apellidos, barco y fecha de salida. Hay un cajetín de seguridad con un número personalizado para evitar trampas.
y sus beneficios son estos.

YO LLEGADO SU MOMENTO PIENSO HACERLO, por la sencilla razón de que, si tengo que embarcar haciendo cola, mejor ir a la de menor cantidad de gente, porque dos horas antes ya puede haber 2000 personas esperando para embarcar

Información Adicional:

1. ¿ Me permitirá la facturación on-line embarcar directamente?
La facturación on-line te permitirá acudir directamente a un mostrador privilegiado en la terminal de cruceros del puerto de embarque de inicio del crucero para realizar allí la facturación final y posteriormente proceder al embarque.

2. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que presentarme al embarque si tengo el formulario MSC Express?
Tendrás que presentarte en la Terminal de Cruceros como muy tarde una hora antes de la salida del barco para hacer la facturación final.

3. ¿El formulario de MSC Express debe ser cumplimentado con los datos de todos los ocupantes del camarote?
Sí. En el formulario MSC Express deben aparecer los datos completos de todas las personas que ocupen un mismo camarote. Puedes entrar en el apartado de MSC Express y rellenar el formulario con tus datos y los de tus acompañantes. Debes imprimir el formulario únicamente cuando hayas introducido toda la información relativa a ti y tus acompañantes de camarote.

4. ¿Es el formulario MSC Express el documento que tendré que mostrar al embarcar?
El formulario impreso, junto con la documentación del crucero te dará acceso a un privilegiado y específico mostrador de facturación cuando llegues al Puerto para realizar la facturación final antes de proceder al embarque.

5. ¿Son necesarios otros documentos para realizar la facturación final?
En el mostrador de facturación, además del formulario del MSC Express y la documentación del crucero tu y tus acompañantes deberéis presentar el Pasaporte.

Condiciones generales del servicio
En el apartado MSC Express de esta web, el Usuario puede agilizar los trámites de embarque realizando la pre-facturación on-line. Para ello, es necesario registrar los datos personales de todos los pasajeros que se encuentren en una misma reserva. Deberás imprimir el documento que se generará tras el registro y presentarlo en el embarque. El registro debe hacerse conjuntamente para todas las personas (los padres que viajen con menores deberán hacerlo también para ellos). Dicho registro implica la aceptación y lectura de las normas privacidad que se proporcionan. El usuario garantiza la veracidad y fiabilidad de los datos personales incluidos en el momento del registro y asume la responsabilidad relativa a la privacidad. Recordamos que la pre-facturación debe hacerse como límite 48 horas antes de la fecha de embarque. Transcurrido ese límite, el sistema rechazará automáticamente la impresión del documento final requerido para completar los trámites y el pasajero deberá seguir los procedimientos habituales de embarque

debido a que tu fama se ha extendido allende los mares me inclinare por la facturacion normal (seguro que estare yo solo :D),por que la de check-in estara llena con todos los pasajeros que van a ir el 28 de agosto.:p ¡¡¡vaya faenita neekko,vaya faenita!!!:D

10 Oct 2008 21:21 #808866 por Neekko
Jajajaja
No creas Argantonio, que hay mucho comodón y si no ya verás cuando edite las guias, pondré un enlace para descargarlas pero la gente preferirá que se las enviemos. Somos así. Osea que a sacar el check-in que si no embarcas el último:D:D:D:D

13 Oct 2008 13:47 #809894 por Neekko
Para cuando es el primer viaje del fantasia, es que no se si me dará tiempo a tener las guías para navidad ¿Es ese el primero?

13 Oct 2008 18:16 #809986 por Chelo2
Respuesta de Chelo2 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
El primer crucero es en diciembre pero no hace la ruta de mediterráneo occidental,hace otras rutas y si no voy mal es en marzo cuando empieza por el mediterraneo.

13 Oct 2008 23:31 #810133 por Neekko
Chelo2
Gracias por tu rápida contestación, es que era un tema que no tenía muy controlado. Así tengo tiempo de sobras.ç¿tu viajrás en el Fantasía?
Yo he reservado para el 28 de Agosto....aún falta un mundo para que llegue la fecha....

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos