- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eres un hacha!!
Ya estás convenciendo a tu jefe por esos cuatro dias
Te necesitamos!!!!
Como hay algunas preguntas sobre este tema, os comento lo sieguiente.
- Se trata de un servicio de MSC para facturar en linea hasta 48 horas antes de partir.
- En la página principal de MSC hay una serie de apartados y hay que clickar en Guía de Crucero/web check-in
Automáticamente se abre una nueva pantalla en la que te piden nº de reserva, nombre, apellidos, barco y fecha de salida. Hay un cajetín de seguridad con un número personalizado para evitar trampas.
y sus beneficios son estos.
YO LLEGADO SU MOMENTO PIENSO HACERLO, por la sencilla razón de que, si tengo que embarcar haciendo cola, mejor ir a la de menor cantidad de gente, porque dos horas antes ya puede haber 2000 personas esperando para embarcar
Información Adicional:
1. ¿ Me permitirá la facturación on-line embarcar directamente?
La facturación on-line te permitirá acudir directamente a un mostrador privilegiado en la terminal de cruceros del puerto de embarque de inicio del crucero para realizar allí la facturación final y posteriormente proceder al embarque.
2. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que presentarme al embarque si tengo el formulario MSC Express?
Tendrás que presentarte en la Terminal de Cruceros como muy tarde una hora antes de la salida del barco para hacer la facturación final.
3. ¿El formulario de MSC Express debe ser cumplimentado con los datos de todos los ocupantes del camarote?
Sí. En el formulario MSC Express deben aparecer los datos completos de todas las personas que ocupen un mismo camarote. Puedes entrar en el apartado de MSC Express y rellenar el formulario con tus datos y los de tus acompañantes. Debes imprimir el formulario únicamente cuando hayas introducido toda la información relativa a ti y tus acompañantes de camarote.
4. ¿Es el formulario MSC Express el documento que tendré que mostrar al embarcar?
El formulario impreso, junto con la documentación del crucero te dará acceso a un privilegiado y específico mostrador de facturación cuando llegues al Puerto para realizar la facturación final antes de proceder al embarque.
5. ¿Son necesarios otros documentos para realizar la facturación final?
En el mostrador de facturación, además del formulario del MSC Express y la documentación del crucero tu y tus acompañantes deberéis presentar el Pasaporte.
Condiciones generales del servicio
En el apartado MSC Express de esta web, el Usuario puede agilizar los trámites de embarque realizando la pre-facturación on-line. Para ello, es necesario registrar los datos personales de todos los pasajeros que se encuentren en una misma reserva. Deberás imprimir el documento que se generará tras el registro y presentarlo en el embarque. El registro debe hacerse conjuntamente para todas las personas (los padres que viajen con menores deberán hacerlo también para ellos). Dicho registro implica la aceptación y lectura de las normas privacidad que se proporcionan. El usuario garantiza la veracidad y fiabilidad de los datos personales incluidos en el momento del registro y asume la responsabilidad relativa a la privacidad. Recordamos que la pre-facturación debe hacerse como límite 48 horas antes de la fecha de embarque. Transcurrido ese límite, el sistema rechazará automáticamente la impresión del documento final requerido para completar los trámites y el pasajero deberá seguir los procedimientos habituales de embarque