Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No recomiendo MSC

05 Sep 2007 10:14 #541989 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: No recomiendo MSC
El incidente de la piscina,me parece muy muy fuerte, vergonzoso.
El año pasado viaé en el Música y hubo detalles que no me gustaron, pero nada que ver con lo que os ocurrió a vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 11:10 #542026 por albertis11
Respuesta de albertis11 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Al-Bullansi
<br /><font face="Impact"><font size="6">bueno ahora viene mi pregunta?

el día 23 de 09 /2007 salgo desde Bari con el Orchestra, pero aun puedo anular y cambiar por el Costa Serena, vale la pena que cambie o no? o lo mando todo al guano y el año que viene me embarco con iberojet o pullmantur? decirdme pues, que hago?</font id="size6"></font id="Impact">

2000/2007 MI PIRAGUA
2004 BARCA POR EL NILO
2006 R6 PULLMANTUR
2007 MSC ORCHESTRA
[url=http://www.para-
pronto.com] [/url]]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo me quedaria con el orquestra pero si te hablan mal i no queres ir no vayas, si no queres ir te recomiendo iberojet, me lo pase muy bien, pero en costa NO vayas la comida no me gusto, i no me trataron bien.

05 Sep 2007 11:10 #541906 por albertis11
Respuesta de albertis11 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Al-Bullansi
<br /><font face="Impact"><font size="6">bueno ahora viene mi pregunta?

el día 23 de 09 /2007 salgo desde Bari con el Orchestra, pero aun puedo anular y cambiar por el Costa Serena, vale la pena que cambie o no? o lo mando todo al guano y el año que viene me embarco con iberojet o pullmantur? decirdme pues, que hago?</font id="size6"></font id="Impact">

2000/2007 MI PIRAGUA
2004 BARCA POR EL NILO
2006 R6 PULLMANTUR
2007 MSC ORCHESTRA
[url=http://www.para-
pronto.com] [/url]]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo me quedaria con el orquestra pero si te hablan mal i no queres ir no vayas, si no queres ir te recomiendo iberojet, me lo pase muy bien, pero en costa NO vayas la comida no me gusto, i no me trataron bien.

06 Sep 2007 18:11 #543354 por CRISTINALL
Respuesta de CRISTINALL sobre el tema RE: No recomiendo MSC

La verdad mi experiencia con el MSC,no está mal,pero yo no pienso volver,todo es de muy poca categoria empezando por el trato al cliente,siendo este mi principal motivo po el que vuelvo a los sitios,sobre todo exijo respeto,respeto a los demás turistas,por ejemplo no me gusta que me cojan la tumbona cuando me estoy bañando en la piscina,no me gusta estar vigilando las toallas constantemente porque las robaban,como les ocurrió a varios pasajeros,no me gustan que se me cuelen cuando hago cola,pacientemente´.
Cuando llego a un puerto,no me gusta que salgan los primeros,los que tienen las excursiones.Y los ultimos los que van por libre,me gusta que cuando me quejo respetuosamente,me traten de la misma manera.Y sobre todo no me gusta que solo vean en mi una maquina de sacar dinero etc etc,viajé anteriormente,con la Royal,y la verdad el problema del idioma es el mismo pero la categoria,y el trato totalmente diferente.A mi ya me han visto bastante, y los italianos lo siento,cuando voy a formentera ya los padezco bastante,y solo me faltaba ver que son tal como ya pensaba.....sin comentarios.

06 Sep 2007 19:12 #543396 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Cristinall: lamento tu opinión sobre los italianos en Formentera xq la verdad es q me parecen bastante agradables respecto a los q hace unos 15 años iban d vacaciones supercutres a Benidorm y no había quien los aguantase, todos tenían carrera, se hacían los megasuperestupendos d la muerte y pillaban unos pedos asquerosos q ni en fiestas del pueblo vas así d perjudicado. Llevo unos 5 años veraneando en Formentera y el turismo italiano d allí me parece bastante correcto y educado, aunque siempre hay alguna excepción, claro. Aunque hablando con la gente q trabaja allí en la isla no tenían muy buena opinión d los italianos, incluso una camarera italiana no hablaba muy bien d los suyos... supongo q tal y como están las cosas con la educación, n todos los países se están criando maleducados y mucha gente no está xa salir d su casa, yo lo compruebo aquí en verano, n vez d estar relajado y disfrutar d las vacaciones la gente va superestresada y con mal humor a todas partes. Creo q me he enrollado un poquito demasiado, perdón amig@s[;)]

06 Sep 2007 19:12 #543496 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Cristinall: lamento tu opinión sobre los italianos en Formentera xq la verdad es q me parecen bastante agradables respecto a los q hace unos 15 años iban d vacaciones supercutres a Benidorm y no había quien los aguantase, todos tenían carrera, se hacían los megasuperestupendos d la muerte y pillaban unos pedos asquerosos q ni en fiestas del pueblo vas así d perjudicado. Llevo unos 5 años veraneando en Formentera y el turismo italiano d allí me parece bastante correcto y educado, aunque siempre hay alguna excepción, claro. Aunque hablando con la gente q trabaja allí en la isla no tenían muy buena opinión d los italianos, incluso una camarera italiana no hablaba muy bien d los suyos... supongo q tal y como están las cosas con la educación, n todos los países se están criando maleducados y mucha gente no está xa salir d su casa, yo lo compruebo aquí en verano, n vez d estar relajado y disfrutar d las vacaciones la gente va superestresada y con mal humor a todas partes. Creo q me he enrollado un poquito demasiado, perdón amig@s[;)]

06 Sep 2007 21:48 #543582 por ice99
Respuesta de ice99 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
No recomiendas MSC, bueno cuando te des un viajito con Costa y te cobren un dedito de nada de whisky a 11.90 euros hablaremos. Antes de decir que no viajaras mas con MSC asegurate de haber conocido otras compañias, ya te contare lo que me ocurrio a mi con Costa, para que veas que no volveras a decir MSC nunca mas.
Un saludo ice99.

07 Sep 2007 01:33 #543652 por CERES
Respuesta de CERES sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Mi pregunta es: ¿¿Todos los que habéis sufrido "incidentes desagradables" con la tripulación....nadie ha montado un pollo?

Me explico: Estoy de acuerdo con todos que parecéis tener más educación y pasáis de peleas que seguramente no os llevarían a ninguna parte más que a disgustaros vosotros mismos... Pero...

¿Hay alguien que haya montado un pollo en el barco? ¿Hay algún sitio donde reclamar dentro del barco?

Embarco en 2 semanas, y voy predispuesta a disfrutar a tope, pero como voy en sobreaviso...me gustaría saber si, se diera la mala suerte de topar con algún indeseable y/o maleducado, ¿puedo hacer algo?¿Donde está el defensor del viajero a bordo?

Brillance of the Seas - Agosto 2005
Voyager oh the Seas - Sept 2006
MSC Muscia - Sept 2007

07 Sep 2007 01:33 #543758 por CERES
Respuesta de CERES sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Mi pregunta es: ¿¿Todos los que habéis sufrido "incidentes desagradables" con la tripulación....nadie ha montado un pollo?

Me explico: Estoy de acuerdo con todos que parecéis tener más educación y pasáis de peleas que seguramente no os llevarían a ninguna parte más que a disgustaros vosotros mismos... Pero...

¿Hay alguien que haya montado un pollo en el barco? ¿Hay algún sitio donde reclamar dentro del barco?

Embarco en 2 semanas, y voy predispuesta a disfrutar a tope, pero como voy en sobreaviso...me gustaría saber si, se diera la mala suerte de topar con algún indeseable y/o maleducado, ¿puedo hacer algo?¿Donde está el defensor del viajero a bordo?

Brillance of the Seas - Agosto 2005
Voyager oh the Seas - Sept 2006
MSC Muscia - Sept 2007

07 Sep 2007 10:09 #543838 por nikanora67
Respuesta de nikanora67 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Tienes mucha razón Ceres. Hablamos y hablamos de la mala educación y no hemos puesto remedio para ello. El problema es q cuando te ocurre algún incidente, en mi caso vás con tus hijos y unos amigos y lo q menos te apetece es montarla cuando vas de vacaciones, también el idioma te resta mucho, pq yo si hubiera dominado más el inglés, desde luego no se hubieran reído de mi. Yo te digo q si volviera a ocurrirme lo hubiera puesto en conocimiento de algún superior aunque no se si me harían caso, lo q si q hice es ponerlo en la encuesta q te dan al final, ahí si q me despaché a gusto.

Tiempo de carga de la página: 3.923 segundos