Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No recomiendo MSC

02 Sep 2007 23:58 #540031 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Yo no te recomendaría Costa porque no me fue bien. En MSC me ha ido bien. Haz lo que quieras. Te he ayudado poco.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 23:58 #539945 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Yo no te recomendaría Costa porque no me fue bien. En MSC me ha ido bien. Haz lo que quieras. Te he ayudado poco.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

03 Sep 2007 09:28 #540078 por nikanora67
Respuesta de nikanora67 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Bueno All-Bullansi, es injusto aventurarme a decirte q cambies de compañía, pq a todo el mundo no le va de la misma manera. Yo no dudes q sin pensarlo cambiaría a Costa. Compañeros míos han viajado en Costa, y me han hablado muy bien a sí q si puedes CAMBIATE, aunque da miedo aconsejarte tan drásticamente y q luego no te vaya bien en Costa. Suerte

Pd: Por cierto, quiero agradecer un montón a este foro toda la información que me han dado porque gracias a ellos he podido preparar el viaje "a mi manera" y me he ahorrado un montón de dinero en excursiones. Graciassssssssssss

03 Sep 2007 14:38 #540212 por alea
Respuesta de alea sobre el tema RE: No recomiendo MSC
yo soy aun novata en cruceros, pero desde luego la que NUNCA te recomendaría es PULLMANTUR, que el año pasado tuvieron la "delicadeza" de dejarnos tirados en Barajas el mismo día que embarcábamos para Atenas porque no tuvieron a tiempo el barco Sky wonder para el crucero inaugural, y desde luego que ahí si que me sentí tratada de la peor manera posible, con las chicas del mostrador que encima te miraban como si tú tuvieses la culpa de que el crucero se cancelara y si ofrecerte ni opciones ni ayuda, así que que desde luego busca la compañía que sea pero si quieres asegurarte que haces el crucero POR DIOS, NO VAYAS CON PULLMANTUR!!

03 Sep 2007 14:38 #540308 por alea
Respuesta de alea sobre el tema RE: No recomiendo MSC
yo soy aun novata en cruceros, pero desde luego la que NUNCA te recomendaría es PULLMANTUR, que el año pasado tuvieron la "delicadeza" de dejarnos tirados en Barajas el mismo día que embarcábamos para Atenas porque no tuvieron a tiempo el barco Sky wonder para el crucero inaugural, y desde luego que ahí si que me sentí tratada de la peor manera posible, con las chicas del mostrador que encima te miraban como si tú tuvieses la culpa de que el crucero se cancelara y si ofrecerte ni opciones ni ayuda, así que que desde luego busca la compañía que sea pero si quieres asegurarte que haces el crucero POR DIOS, NO VAYAS CON PULLMANTUR!!

04 Sep 2007 23:07 #541618 por albertis11
Respuesta de albertis11 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Al-Bullansi
<br /><font face="Impact"><font size="6">bueno ahora viene mi pregunta?

el día 23 de 09 /2007 salgo desde Bari con el Orchestra, pero aun puedo anular y cambiar por el Costa Serena, vale la pena que cambie o no? o lo mando todo al guano y el año que viene me embarco con iberojet o pullmantur? decirdme pues, que hago?</font id="size6"></font id="Impact">

2000/2007 MI PIRAGUA
2004 BARCA POR EL NILO
2006 R6 PULLMANTUR
2007 MSC ORCHESTRA
[url=http://www.para-
pronto.com] [/url]]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo recibi un trato excelente en el armonia i me lo pase genial, no canviaria yo de tu

04 Sep 2007 23:07 #541744 por albertis11
Respuesta de albertis11 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Al-Bullansi
<br /><font face="Impact"><font size="6">bueno ahora viene mi pregunta?

el día 23 de 09 /2007 salgo desde Bari con el Orchestra, pero aun puedo anular y cambiar por el Costa Serena, vale la pena que cambie o no? o lo mando todo al guano y el año que viene me embarco con iberojet o pullmantur? decirdme pues, que hago?</font id="size6"></font id="Impact">

2000/2007 MI PIRAGUA
2004 BARCA POR EL NILO
2006 R6 PULLMANTUR
2007 MSC ORCHESTRA
[url=http://www.para-
pronto.com] [/url]]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo recibi un trato excelente en el armonia i me lo pase genial, no canviaria yo de tu

05 Sep 2007 09:50 #541844 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Mi opinión, según mi experiencia:
yo situaría a las dos compañías en el mismo nivel. Por lo que más o menos te van a ofrecer lo mismo y te van a tratar igual. Luego las circunstancias propias del viaje, son las que harán mejor o peor el viaje (mal tiempo, época del año -verano piscinas llenas- -invierno salas comunes llenas-).
Difícil decisión. Esperemos que hagas lo que hagas pases unas vacaciones inolvidables.
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

05 Sep 2007 09:50 #541718 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: No recomiendo MSC
Mi opinión, según mi experiencia:
yo situaría a las dos compañías en el mismo nivel. Por lo que más o menos te van a ofrecer lo mismo y te van a tratar igual. Luego las circunstancias propias del viaje, son las que harán mejor o peor el viaje (mal tiempo, época del año -verano piscinas llenas- -invierno salas comunes llenas-).
Difícil decisión. Esperemos que hagas lo que hagas pases unas vacaciones inolvidables.
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

05 Sep 2007 10:14 #541869 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: No recomiendo MSC
El incidente de la piscina,me parece muy muy fuerte, vergonzoso.
El año pasado viaé en el Música y hubo detalles que no me gustaron, pero nada que ver con lo que os ocurrió a vosotros.

Tiempo de carga de la página: 1.384 segundos