Hola a tod@s [

],
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por cabmsc
<br />... yo no pongo en duda que algunas companias os pidan mas informacion, pero no parece que se hayan dirigido (al menos no lo he leido) ofreciendoles explicaciones o disculpas a los interesados...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Quizá me he explicado mal. Nos pidieron disculpas y añadieron que si queríamos ampliáramos la información [

].
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<br />... Indicas que...Respecto a que las navieras participen en el foro, creo recordar que Admin dijo en una ocasión que les permitía leer pero no intervenir, para no influir. Esto es un foro de cruceros no un medio para que las navieras "hagan la pelota" a cruceristas descontentos....
No entiendo....que les permitia leer (como no les tapen los ojos..jeje)...pero eso no impide que pueda que haya navieras que por medio de intervenciones semi-encubiertas , intenten crear opinion (este hecho ya lo mencione en varios post que hice anteriormente a modo de reflexion, y repito tambien en esta ocasion, que no se sienta nadie por aludido..)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Precisamente es para evitar estas actuaciones "encubiertas" que no se les permite participar y existen medios informáticos para tenerlo controlado [

]
<br />... Con respecto a que..... no hagan la pelota a cruceristas descontentos...Creo que la palabra seria atencion al crucerista descontento, ya que el concepto pelota parece como extrano cuando hablamos de unos pesimos servicios recibidos a bordo....<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Repito: esto es un foro de cruceros no el servicio de atención al cliente de la naviera X... Si tienes una queja, diríjete al departamento correspondiente dentro de la organización. Este foro es para explicar las experiencias: buenas y no tan buenas, pero no esperes respuesta oficial [

]
Por último, sí hay en el foro comentarios de que la naviera ha respondido a quejas expuestas: por correo, por mail, por fax, etc aunque parece ser que tardan bastante (unos dos o tres meses?? [

]). Hay que tener en cuenta que ninguna empresa desea tener mala publicidad. Se les puede pasar (o pueden pasar) alguna queja puntual pero no creo que sea la norma.
[

] Montse