Julio 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc opera 28 julio Fiordos

13 Jul 2007 14:13 #488826 por margapalma
Respuesta de margapalma sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Nosotros somos 4, pareja con dos niños de palma de Mallorca, salimos de Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 09:42 #498360 por josito70
Respuesta de josito70 sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
¡ Dentro de una semana a estas horas......
Lo que me tiene un poco líado es la ropa que nos vamos a llevar..., verano....invierno.....otoño.....lluvia.....ah y por cierto para los insumisos del traje y corbata, yo no pienso llevarme traje porque cuando el miércoles ( mi último día de trabajo ) me quite el traje y la corbata lo despediré muy amablemente hasta la vuelta al trabajo.

21 Jul 2007 16:38 #498632 por Lumi
Respuesta de Lumi sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola a todos, somos pareja con dos hijos de 15 y 12 años. Salimos desde Madrid a las 11 horas.
Estoy de acuerdo con Josito en lo del tiempo...no se que ropa llevar.
Veo que hay un nutrido grupo de españoles, ya nos iremos conociendo.
Por favor, a los que fueron a la embajada de Noruega en la Castellana ¿Merece la pena alguna información o folleto?. Yo trabajo por las mañanas y lo tengo un poco dificil, pero si merece la pena podría intentar acercarme.
¿Muchas gracias a todos por las informaciones utiles que dais!

22 Jul 2007 14:12 #499176 por carmenzza
Respuesta de carmenzza sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola a todos

Es la primera vez que entro en el foro. Nosotros somos diez, 6 adultos y 4 niños. Volamos a las 11 con Spanair desde Madrid.
Tenemos previsto hacer la excursión de Hamburgo y la del fiordo de lo sueños, del resto seguimos con dudas. No se si las haremos por nuestra cuenta o contrataremos las del barco.
Si teneis información interesante que hayas obtenido contadnosla por favor.
Gracias.

22 Jul 2007 14:12 #499312 por carmenzza
Respuesta de carmenzza sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola a todos

Es la primera vez que entro en el foro. Nosotros somos diez, 6 adultos y 4 niños. Volamos a las 11 con Spanair desde Madrid.
Tenemos previsto hacer la excursión de Hamburgo y la del fiordo de lo sueños, del resto seguimos con dudas. No se si las haremos por nuestra cuenta o contrataremos las del barco.
Si teneis información interesante que hayas obtenido contadnosla por favor.
Gracias.

22 Jul 2007 18:51 #499388 por carmec
Respuesta de carmec sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola a todos los que vais en el Opera hacia los fiordos el próximo 28 de julio.
Somos un matrimonio con dos niños de 10 i 12 años de Barcelona.
Veo que nos vamos a juntar un buen grupo[:)].

22 Jul 2007 18:51 #499503 por carmec
Respuesta de carmec sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola a todos los que vais en el Opera hacia los fiordos el próximo 28 de julio.
Somos un matrimonio con dos niños de 10 i 12 años de Barcelona.
Veo que nos vamos a juntar un buen grupo[:)].

22 Jul 2007 19:59 #499432 por marteta
Respuesta de marteta sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola!Hice el crucero de los fiordos del 30/6 al 7/7. Sobre el tema de los trajes de noche: La forma de vestir es evidentemente aconsejada, pero si te dice que es de "Gala"...tu mismo. Practicamente todo los hombres van con traje oscuro y corbata, smoking apenas vi, no se si en el 1º turno habían, pero lo dudo. Si vas sin traje pues ..."cantas".
Es importante mirar bien el "Programa de Día", los horarios de los diferentes restaurantes van cambiando en función de la llegada y salida del barco. Las cenas siempre son fijas, a las 7 y a las 9, siempre en el mismo restaurante y mesa...y no hay otra opción, el buffet, la barbacoa y la pizzería están cerradas.Saludos.

22 Jul 2007 19:59 #499547 por marteta
Respuesta de marteta sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola!Hice el crucero de los fiordos del 30/6 al 7/7. Sobre el tema de los trajes de noche: La forma de vestir es evidentemente aconsejada, pero si te dice que es de "Gala"...tu mismo. Practicamente todo los hombres van con traje oscuro y corbata, smoking apenas vi, no se si en el 1º turno habían, pero lo dudo. Si vas sin traje pues ..."cantas".
Es importante mirar bien el "Programa de Día", los horarios de los diferentes restaurantes van cambiando en función de la llegada y salida del barco. Las cenas siempre son fijas, a las 7 y a las 9, siempre en el mismo restaurante y mesa...y no hay otra opción, el buffet, la barbacoa y la pizzería están cerradas.Saludos.

22 Jul 2007 21:49 #499642 por Lumi
Respuesta de Lumi sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola Marteta, gracias por tus aportaciones.
Tengo dos hijos de 12 y 14 años ¿nos recomiendas la excursión de Flaam de la compañia, por aquello de la bajada con guia caminando?. ¿Que se puede hacer en Kiel si no nos apetece la excursión a Hamburgo?
En fin, nos recomiendas algunas cosas imprescindibles?
Gracias mil

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos