Julio 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc opera 28 julio Fiordos

27 Abr 2007 18:43 #413596 por josito70
Respuesta de josito70 sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola. Me sorprende que saliendo de Madrid en ambos casos y con Corte Inglés, nos hayan dado vuelos diferentes. Nosotros hubiéramos preferido un vuelo un poco más tarde pero ir directos, porque es un coñazo tener que subir,bajar,volver a subir, etc en los aviones. Espero que como el vuelo es línea regular no me encuentre con retrasos ( de los que ultimamente ando un poco harto, pues acabamos de ir p.ej. a Jordania y en la ida salimos con casi 12 horas de retraso ).
Lo que sí es cierto es que con el programa de vuelos que tengo hacia allá, seremos de los primeros en subir al barco con lo que enseguida nos pondremos a " trastear " en el barco y a tener controlados aquellos rincones que luego siempre son en los que los grupitos que se forman acaban refugiándose al calor de una copa y una agradable conversación.
En cuanto a lo ser abuelos, ¡ qué bien !; por lo que a nosotros respecta en todos los viajes que hemos hecho hemos conocido a personas de todos lugares, edades y condición y lo mejor es que siempre hemos salido enriquecidos personalmente de las vivencias y de lo que otras personas nos han aportado. Lo de la mesa, con total seguridad compartiremos mesa españoles, aunque si fuera por lo sucedido a mis post en estos foros, da la impresión que iremos sólo nosotros cinco, aunque imagino que no todo el mundo que haga el crucero va a entrar en esta web y además a participar en el foro.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 21:12 #416114 por josito70
No logro averiguar qué clase de tiempo nos va a hacer en el viaje. He estado navegando por un bastantes webs al respecto y me encuentro con medias de temperatura, lo cual me tiene despistado, y lo cierto es que no me apetece tener que llevar 3 maletas con ropa de verano y de invierno. Saludos.

06 May 2007 18:36 #418451 por mayeya49
Respuesta de mayeya49 sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
A mi me pasa lo mismo, aunque me han dicho que la temperatura en esa epoca es aproximadamente de unos 20º, no se si es cierto, de todas formas, si nos enteramos de algo mas concreto nos lo comunicamos.

06 May 2007 18:36 #418545 por mayeya49
A mi me pasa lo mismo, aunque me han dicho que la temperatura en esa epoca es aproximadamente de unos 20º, no se si es cierto, de todas formas, si nos enteramos de algo mas concreto nos lo comunicamos.

06 May 2007 23:16 #418657 por josito70
Hola de nuevo. No sé si habrás entrado en la web de MSC ; eligiendo el crucero que hacemos te vienen especificadas todas las excursiones que nos van a proponer en el trayecto. Quiero imprimírmelas y leérmelas con tranquilidad para llevar una idea definida de cuáles elegir; en principio Oslo la haremos por libre, pues las personas que conozco que han estado dicen que es muy sencillito. En la escala de Kiel, veo que la oferta más interesante que hacen es ir a Hamburgo y no sé si merecerá la pena. Del resto en principio cogeremos todas, aunque como verás en el mismo destino te ofrecen varias alternativas. Me las voy a ir mirando y ya lo comentamos.
Por cierto te dejo un link de una web fotográfica en el que puedes ver algunas fotos impresionantes de los lugares por dónde vamos a navegar ( www.flickr.com ); aunque después de ver algunas me he prometido no ver más porque quiero que cuando lo esté mirando en vivo y en directo me impacte lo máximo posible.
Saludos.

06 May 2007 23:16 #418734 por josito70
Hola de nuevo. No sé si habrás entrado en la web de MSC ; eligiendo el crucero que hacemos te vienen especificadas todas las excursiones que nos van a proponer en el trayecto. Quiero imprimírmelas y leérmelas con tranquilidad para llevar una idea definida de cuáles elegir; en principio Oslo la haremos por libre, pues las personas que conozco que han estado dicen que es muy sencillito. En la escala de Kiel, veo que la oferta más interesante que hacen es ir a Hamburgo y no sé si merecerá la pena. Del resto en principio cogeremos todas, aunque como verás en el mismo destino te ofrecen varias alternativas. Me las voy a ir mirando y ya lo comentamos.
Por cierto te dejo un link de una web fotográfica en el que puedes ver algunas fotos impresionantes de los lugares por dónde vamos a navegar ( www.flickr.com ); aunque después de ver algunas me he prometido no ver más porque quiero que cuando lo esté mirando en vivo y en directo me impacte lo máximo posible.
Saludos.

09 May 2007 00:47 #420492 por mayeya49
Hola, de nuevo.Yo tambien he imprimido lo de las excursiones y estamos mirando que hacer porque el problema es saber si hay grupo suficiente de españoles de lo contrario casi es preferible ir por tu cuenta, de todos modos voy ha hablar con la chica de la agencia a ver que me aconseja , ya te dire algo. La fotos son.....maravillosas pero creo que aun debe de ser mas espectacular verlo en vivo y en directo, muchas gracias por el link.
Saludos

09 May 2007 00:47 #420398 por mayeya49
Hola, de nuevo.Yo tambien he imprimido lo de las excursiones y estamos mirando que hacer porque el problema es saber si hay grupo suficiente de españoles de lo contrario casi es preferible ir por tu cuenta, de todos modos voy ha hablar con la chica de la agencia a ver que me aconseja , ya te dire algo. La fotos son.....maravillosas pero creo que aun debe de ser mas espectacular verlo en vivo y en directo, muchas gracias por el link.
Saludos

09 May 2007 10:19 #420585 por josito70
Hola Mayeya. Según tengo entendido siempre te van a ofrecer el hacer las excursiones con guías en castellano y más en esta compañía. Dudo mucho que al final estemos nada más que nosotros 5 en el crucero teniendo en cuenta que son 2000 plazas y las fechas, y aunque en este foro estemos nosotros solitos,me imagino que irá más gente desde España que no entra en esta web, y además también teniendo en cuenta que en el Corte Inglés es la opción que ofrecen directamente para fiordos en verano. Además las excursiones de Flam, Geiranger, etc, son muy complicadas de hacer por nuestra cuenta, al igual que p.ej. la de Oslo según me cuentan es muy sencilla ir a nuestro aire.
Este viaje tiene una ventaja y es que como lo importante es lo que vamos a ver, en el sentido literal de la palabra, aunque nos encontráramos con el inconveniente extremo de ser nosotros 5 y que no nos ofrezcan guía en castellano, a mí no me importa acoplarme al grupo de italianos porque intuyo lo que cuente el guía y me dedico a maravillarme con los paisajes que vamos a contemplar.
En cualquier caso, hablaré también con mi sucursal del Corte Inglés para que me asesoren sobre las excursiones.
Un saludo y seguimos hablando.

15 May 2007 21:28 #425128 por josito70
Hola. Por lo que he trasteado por ahí en foros, lo normal en un crucero de 2000 pasajeros en los fiordos en el mes de julio-agosto, con un cia. italiana como Msc es que vayamos entorno a un 5% de españoles, por lo que entiendo que no vamos a estar nosotros solitos.
En cualquier caso, conforme voy recopilando información y sobre todo viendo determinadas fotos, me voy impacientando un poco más. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos