Julio 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc opera 28 julio Fiordos

13 Jun 2007 18:21 #451215 por mayeya49
Respuesta de mayeya49 sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola, Josito, si te sirve de consuelo mi marido y mi hijo se niegan a llevar traje asi que si tu no lo llevas ya sereis tres, ademas yo me niego a tener que llevar los trajes que ocupan un monton en la maleta para que se lo pongan unica y exclusivamente un par de horas para cenar, si la cosa se pone "dificil" .... cenaremos en cubierta en lugar del restaurante, como tu bien dices estamos de vacaciones.
Leete el post que pone "cena de gala" es de mi hijo y hace la mismisima pregunta que tu.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 18:21 #451311 por mayeya49
Hola, Josito, si te sirve de consuelo mi marido y mi hijo se niegan a llevar traje asi que si tu no lo llevas ya sereis tres, ademas yo me niego a tener que llevar los trajes que ocupan un monton en la maleta para que se lo pongan unica y exclusivamente un par de horas para cenar, si la cosa se pone "dificil" .... cenaremos en cubierta en lugar del restaurante, como tu bien dices estamos de vacaciones.
Leete el post que pone "cena de gala" es de mi hijo y hace la mismisima pregunta que tu.
Saludos

19 Jun 2007 20:27 #458700 por josito70
Respuesta de josito70 sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola. Me alegro Mayeya de tu respuesta porque al menos ya somos algún insumiso más con el tema del trajecito y la noche de gala. Desde luego que no tendría el más mínimo inconveniente en pasar de la " cena de gala ", con tal de olvidar el trajecito y la corbata que ya me acompañan durante el resto del año bastante.
Por otro lado hoy me acabo de dar cuenta que dentro de un mes estamos casi preparando las maletas.
Saludos.

19 Jun 2007 20:27 #458829 por josito70
Hola. Me alegro Mayeya de tu respuesta porque al menos ya somos algún insumiso más con el tema del trajecito y la noche de gala. Desde luego que no tendría el más mínimo inconveniente en pasar de la " cena de gala ", con tal de olvidar el trajecito y la corbata que ya me acompañan durante el resto del año bastante.
Por otro lado hoy me acabo de dar cuenta que dentro de un mes estamos casi preparando las maletas.
Saludos.

01 Jul 2007 01:01 #471825 por mayeya49
Hola de nuevo, ¡ ya nos quedan solo 28 dias¡¡¡, acabo de retirar la documentacion y os dire que, nosotros, volamos con Scandinaviam Airlines , pero que como no tienen ellos vuelos desde Madrid, les hace el mismo Spanair, salimos el dia 28 a las 11:10(esperemos que sea esa hora) y la llegada a Copenhagen la tenemos prevista para las 14:25, tambien os dire, por si aun no teneis la documentacion, que el check in (hora a partir de la cual se pueden facturar las maletas para el crucero) es a las 13 horas, no obstante , el embarque se efectuara 3 horas antes de la salida del mismo.
Saludos

01 Jul 2007 17:49 #472097 por josito70
Hola mayeya. Me sorprende cuando dices que ya has recogido la documentación. Creo recordar que habíais reservado a través del Corte Inglés, y si es así, en mi agencia del Corte me dijeron que hasta 10 días antes no tenían documentación. Díme algo al respecto.
Un saludo.

01 Jul 2007 22:38 #472212 por mayeya49
Hola Josito, asi es lo hice por El corte Ingles y tambien me dijeron lo mismo que estaria la documentacion unos 10 dias antes , pero fui y me la prepararon ya, me dieron la documentacion completa, billetes electronicos de los vuelos, las tarjetas de los traslados en bus desde el aeropueto al puerto, etc.Me imagino que si tu vas tambien te la facilitan.
Saludos.

01 Jul 2007 22:38 #472320 por mayeya49
Hola Josito, asi es lo hice por El corte Ingles y tambien me dijeron lo mismo que estaria la documentacion unos 10 dias antes , pero fui y me la prepararon ya, me dieron la documentacion completa, billetes electronicos de los vuelos, las tarjetas de los traslados en bus desde el aeropueto al puerto, etc.Me imagino que si tu vas tambien te la facilitan.
Saludos.

04 Jul 2007 02:58 #475124 por Vincy
Respuesta de Vincy sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola olaaa. No sufrais que fijo que aún seremos un montón. O alguno de vosotros a echo un viaje y no ha encontrado a españolos, eh, eh?? jaja.

Nosotros somos 5 más y 3 niños. Saludos a todos

04 Jul 2007 02:58 #475254 por Vincy
Respuesta de Vincy sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola olaaa. No sufrais que fijo que aún seremos un montón. O alguno de vosotros a echo un viaje y no ha encontrado a españolos, eh, eh?? jaja.

Nosotros somos 5 más y 3 niños. Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos