Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc opera 28 julio Fiordos

13 Abr 2007 20:01 #17330 por josito70
Hola. El próximo 28 de julio hacemos el cruceo en msc opera por fiordos. Si alguien más hace esas fechas podemos ir hablando. En cualquier caso agradezco opiniones,comentarios, etc, tanto del barco como del trayecto y lugares a visitar. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 01:16 #411669 por mayeya49
Respuesta de mayeya49 sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola, nosotros tambien haremos el viaje en esas mismas fechas, vamos mi marido, mi hijo (ya mayor) y yo.

25 Abr 2007 01:16 #411754 por mayeya49
Hola, nosotros tambien haremos el viaje en esas mismas fechas, vamos mi marido, mi hijo (ya mayor) y yo.

25 Abr 2007 19:45 #412119 por josito70
Respuesta de josito70 sobre el tema RE: msc opera 28 julio Fiordos
Hola mayeya. Ya me veía aprendiendo italiano en el crucero por la ausencia de compañeros españoles. Nosotros somos dos, mi mujer y yo, y es la primera vez que hacemos un crucero. De hecho yo no soy muy partidario de ellos, pero pensamos que la mejor manera de conocer los fiordos es así. Somos de Madrid. En la agencia del Corte Inglés ya nos han confirmado tanto camarote como vuelos. Después de llevar navegando un par de semanas por este foro y links, más o menos tengo una idea preconcebida de excursiones a realizar guíadas y lugares para visitar de por libre.Si sabes cosas interesantes que nos ayuden a la planificación...estupendo. Seguimos comentando.

26 Abr 2007 01:04 #412345 por mayeya49
Hola, josito, nosotros tambien estamos en Madrid, y tambian viajamos por El corte Ingles, pero a nosotros solo nos confirmaron el Camarote, los vuelos aun no, espero que vayamos en el mismo, sera todo un placer, en cuanto al Italiano no te preocupes se entiende bastante bien, nosotros estuvimos el año pasado en un circuito por Italia y no tienes demasiados problemas para entenderlo de todos modos te dire que mi hijo, chapurrea algo el ingles con lo cual de algo nos servira.

26 Abr 2007 01:08 #412347 por mayeya49
Se me olvidaba nosotros tambien somos novatos y viajamos en el puente La Behéme y vosotros?

26 Abr 2007 15:18 #412659 por josito70
Hola de nuevo. Lo de aprender italiano lo decía de broma, porque nosotros hemos viajado a algún destino lejano que otro y te garantizo que sin saber casi nada de inglés nos hemos entendido, y estoy seguro que en los fiordos hasta los noruegos nos van a entender. Yo no recuerdo ahora mismo en que puente estamos, creo que en el Norma o en el Turandot ; hemos cogido camarote con balcón porque debe ser un gustazo poder ver como entra el barco en los fiordos mientras te despiertas casi de madrugada.
En cuanto a los vuelos me sorprende que no os hayan confirmado nada siendo también Corte Inglés. A nosotros nos han confirmado vuelo con KLM, lo único que con escala y cambio de avión en Amsterdamm. Los horarios de la vuelta ni me acuerdo ni me preocupan , pero lo bueno que tiene el horario de salida hacia allá es que es a las 06.30 a.m.con lo que volamos con tiempo más que de sobra para no llegar tarde al embarque y así podernos hacer con "los mandos del barco" antes de que se llene del todo, y digo hacernos con los mandos del barco, porque no sé cómo me las apaño que en todos los viajes que hacemos el grupo que se forma acaba organizando buenas parrandas.
Seguimos hablando. Un saludo.

26 Abr 2007 15:18 #412749 por josito70
Hola de nuevo. Lo de aprender italiano lo decía de broma, porque nosotros hemos viajado a algún destino lejano que otro y te garantizo que sin saber casi nada de inglés nos hemos entendido, y estoy seguro que en los fiordos hasta los noruegos nos van a entender. Yo no recuerdo ahora mismo en que puente estamos, creo que en el Norma o en el Turandot ; hemos cogido camarote con balcón porque debe ser un gustazo poder ver como entra el barco en los fiordos mientras te despiertas casi de madrugada.
En cuanto a los vuelos me sorprende que no os hayan confirmado nada siendo también Corte Inglés. A nosotros nos han confirmado vuelo con KLM, lo único que con escala y cambio de avión en Amsterdamm. Los horarios de la vuelta ni me acuerdo ni me preocupan , pero lo bueno que tiene el horario de salida hacia allá es que es a las 06.30 a.m.con lo que volamos con tiempo más que de sobra para no llegar tarde al embarque y así podernos hacer con "los mandos del barco" antes de que se llene del todo, y digo hacernos con los mandos del barco, porque no sé cómo me las apaño que en todos los viajes que hacemos el grupo que se forma acaba organizando buenas parrandas.
Seguimos hablando. Un saludo.

26 Abr 2007 23:00 #412962 por mayeya49
Nosotros solo tenemos confirmadas las horas de los vuelos, que para ir salimos de Barajas a las 11,10 y llegamos a copenhague a las 14,25, con lo que es de suponer que es vuelo directo, asi como la vuelta la tenemos a las 15,20 salida de copenhague y llegada a Barajas a las 18,40 y se supone que tambien es vuelo directo, pero no esta mal la cosa asi cuando lleguemos nosotros , vosotros sereis ya..."veteranos" y nos podreis dar lecciones, lo que no estaria nada mal es que nos pusieran en la misma mesa, aunque nosotros seamos ya unos abuelos (eso si bastante recientes , dado que nuestro nieto solo tiene 18 meses)[:D]

26 Abr 2007 23:00 #413044 por mayeya49
Nosotros solo tenemos confirmadas las horas de los vuelos, que para ir salimos de Barajas a las 11,10 y llegamos a copenhague a las 14,25, con lo que es de suponer que es vuelo directo, asi como la vuelta la tenemos a las 15,20 salida de copenhague y llegada a Barajas a las 18,40 y se supone que tambien es vuelo directo, pero no esta mal la cosa asi cuando lleguemos nosotros , vosotros sereis ya..."veteranos" y nos podreis dar lecciones, lo que no estaria nada mal es que nos pusieran en la misma mesa, aunque nosotros seamos ya unos abuelos (eso si bastante recientes , dado que nuestro nieto solo tiene 18 meses)[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos