Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Fantasia

05 Feb 2016 00:30 #1884150 por Anyelolz
Respuesta de Anyelolz sobre el tema Msc Fantasia
Eso es lo que quiero hacerme rutas con google sabiendo desde que punto atraca el barco y tirar de ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2016 16:08 - 05 Feb 2016 16:09 #1884190 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Msc Fantasia
Anyelolz, en las web que he puesto( en paginas anteriores) tienes muy buenas guias para programarte las salidas, nosotros al repetir puertos, este año vamos de relax (siempre pensamos lo mismo pero luego acabamos queriendo ver más y más......)
De momento (ya que hasta la salida hemos podido cambiar de idea :blush: ) es:

AJACCIO; con el bus turistico o tren el que mejor nos venga una vez en tierra ;) hacer el recorrido largo llegando hasta Islas Sanguinarias apróx. 10€., despúes del recorrido según lo visto, podemos ver algo más detenidamente como la catedral, plaza Napoleón, etc.
NAPOLES: esta vez queremos ver el Duomo y comprobar si ya han terminado las obras de la plaza ayuntamiento :evil: que en las dos ultimas veces aun estaban en obra :laugh: :laugh:
LA SPEZIA; con el tren hacer Cinque Terre (los 5 pueblos mas fotografiados) ya que en ciudad no me llama nada.
GENOVA; el año pasado nos toco el dia que llegaba el Giro, y tenian mucho cortado, no pudimos ir a la Plaza Victoria. y callejear por el casco viejo sin prisas.
CANNE, nos quedaremos a ver su paseo glamoorossso :P hay también un tren que te da un paseo, depende de las ganas que tengamos de caminar o que nos lleven .
PALMA DE MALLORCA, con el bus urbano que esta en el mismo puerto, ir al centro pasear por los alrededores de la catedral.

05 Feb 2016 20:49 #1884199 por IrayXan
Respuesta de IrayXan sobre el tema Msc Fantasia
pues yo en Ajaccio he pensado coger trenecito porque sube por más callejuelas... por una zona que por lo visto los buses no pueden. Y tb creo que para en la plaza donde está la gruta de Napoleón, mientras que el bus no. Vamos, que todo esto lo sabes mejor que yo, pero que no quede por decir.

En Napoles voy a investigar si hay más agencias que llevan a Positano y a costa amalfinata, y sino igual un coche de alquiler para movernos con más libertad... porque si por la carretera hay miradores, y para poder movernos con libertad por unos cuantos pueblitos... pienso que es más fácil.

Y en La Spezzia, prefieres tren? He estado mirando para ir en barquito y aún no lo tengo claro... si no lo he mirado mal, hay un barco que va parando en todos los pueblos, y dicen que la vista desde el mar es muy bonito. Pero tarda muchísimo en llegar al último!! Mi novio quiere ver Florencia, pero dos horas ir y dos volver a mi me parece una paliza!!!!

Gracias de nuevo por toda la info :)

06 Feb 2016 18:12 #1884228 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Msc Fantasia
Hola! Gracias por la información. Yo voy en el MSC Poesía y coincido en algunas escalas. Por cierto, el año pasado hice en Nápoles la excursión con Pullmantur de Sorrento y la Costa Amalfitana. Es preciosa toda esa zona, pero para ir en coche da miedo entre las carreteras y los italianos conduciendo... Todo lo q sea salir de Nápoles por carretera hay q tener cuidado q se montan unos atascos impresionantes. No vayáis muy pillados de hora.
El siguiente usuario dijo gracias: IrayXan

06 Feb 2016 19:10 #1884233 por IrayXan
Respuesta de IrayXan sobre el tema Msc Fantasia
Jolín!! Pues bueno saberlo!! buscaré una agencia entonces y nos ahorramos un disgusto...

23 Feb 2016 19:27 #1885168 por TatiyPato
Respuesta de TatiyPato sobre el tema Msc Fantasia
una pregunta que te quería hacerte por que hay esos con asterisco rojo??

24 Feb 2016 09:58 - 24 Feb 2016 10:04 #1885209 por salete 1
Los asteriscos rojos, que vienen en las cartas, de los diferentes bares, son las bebidas, helados, pasteles, etc.. que no entran en el paquete Alegrissimo

mscpodcast.msccruises.com/Podcast/Virtua...sia/it_it/index.html,

pasate por esta pagina, tienes un tour virtual, que esta muy bien, abre el menu (esta a la drcha) y a disfrutar ;) :P

24 Feb 2016 20:00 #1885252 por kangur
Respuesta de kangur sobre el tema Msc Fantasia
Buenas tardes realizo este crucero el 03/08/2016 desde Madrid alguien sabe a que hora llega a Barcelona de regreso, más que nada para saber a que hora puedo pedir el ave de regreso.
Hay alguna oferta para sacar los billetes del ave a Barceloan?.

Saludos.

25 Feb 2016 09:34 #1885287 por salete 1
En la pagina de renfe tienes toda informacion, hay un convenio para los cruceros con un buen descuento, este año todavia no he sacado los billetes, pero el año pasado tuve un buen descuento, consulta con tu agencia, creo recordar del 25% en el AVE
El siguiente usuario dijo gracias: kangur

25 Feb 2016 16:04 #1885312 por TatiyPato
Respuesta de TatiyPato sobre el tema Msc Fantasia
muchísimas gracias!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos