Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Fantasia

19 Ene 2016 01:43 #1883200 por Anyelolz
Msc Fantasia Publicado por Anyelolz
Hola amig@s pues ya esta decidido me voy con el Msc Fantasia con el paquete allegrisimo vaya el que puedes beber sin pagar digamos xD bueno amigos es mi primer crucero y ando mas perdido que wally en una tienda de jerseys a rallas xD bueno voy soltando preguntas por si ya sabeis y podeis contestar

¿Entro y en cualquier bar restaurante que vea entro como y bebo y ya? o ahi restaurantes bares en el que tengo que pagar lo que consumo? tienen algun elemento identificativo o algo?
Por donde me puedo mover o donde me recomendais que lo haga? donde comer ect ect

Ando muy perdido asi que si teneis experiencia y me ayudais en todo basicamente dado que ahora mismo no me salen muchas preguntas xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2016 08:47 - 19 Ene 2016 08:59 #1883206 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Msc Fantasia

Tu puedes pedir bebida en todos los bares , en el buffet libre y en el restaurante, (solo pagaras en los restaurantes tematicos ) pides como todos lo que te apetezca de la carta que no este con un asterisco rojo, te piden la tarjeta que es la misma que hace de llave para el camarote, que sera tu tarjeta de credito en el barco, luego te dan el tiket como a todos, y tienes que comprobar que en el total tengas 0€ ., te he puesto un ejemplo de carta pero hay muchooooo mas. te recomiendo por la mañana si desayunas en el buffet que pidas el cafe a los camareros (o te acerques a la barra, depende de la prisa que tengas) que no tienen punto de comparación con los de máquina que tienes del buffet.

Si tienes alguna duda más y te puedo ayudar, tu pregunta ;) que para el primero como todo es nuevo nos vienen muchas dudas, pero ya veras una vez en el barco todo es mucho mas fácil de lo que nos parece antes de empezar el crucero, nosotros este año repetimos con el MSC Fantasia.
Adjuntos:

19 Ene 2016 12:29 #1883222 por Anyelolz
Respuesta de Anyelolz sobre el tema Msc Fantasia
Gracias por tu respuesta los restaurantes tematicos tienen alguna especie de señalizacion a la entrada o algo?
Me imagino que al entrar al barco me daran un plano del mismo donde esta cada cosa o algo no??
Seguro que es mas facil cuando este ally, ppr cierto tienes mas fotos? Barco zonas comidas cartas ect??

19 Ene 2016 19:51 #1883251 por Joseleri
Respuesta de Joseleri sobre el tema Msc Fantasia
Perdonar, a ver si me podeis ayudar.
He contratado con msc fantasía para el 13/7/16 en interior fantástica y he solicitafo el segundo turnonde cena. Es posible que mi hermana se apunte, pero se le dispars el precio y ella contrataria interior bella.
Mi pregunta es la siguiente: si le decimos que comuniquen a la naviera que somos familia, nos pondrán en el mismo turno de cena y la misma mesa. Y otra cosa, que horario son las cenas este año para el msc fantasía?
Gracias por adelantado

20 Ene 2016 00:39 #1883262 por Anyelolz
Hola me puedes decir que beneficios tienes con la experiencia fantastica esa es la que me a puesto la agencia

20 Ene 2016 05:17 #1883263 por Joseleri
Respuesta de Joseleri sobre el tema Msc Fantasia
Creo que servicio de habitaciones todo el dia y desayuno en el camarero, te asignan mejor ubicación y tienes preferencia para el turno de cena.

20 Ene 2016 09:05 #1883265 por salete 1
Anyelolz, en la planta 5 en el centro tienes recepción y en el mostrador tienes planos de barco (doble folio) con todos los detalles, estan para cogerlos, no hace falta hacer fila.....
En cuanto a los restaurantes de pago son los que ellos llaman tematicos, El Sombreo Tex Mex, pero tranquilo... que todas las noches cuando vuelvas al camarote tienes el DAILY program, el diario de abordo donde en castellano, te dan todas las informacion del dia siguiente, como horarios de bares y restaurantes actividad, el tiempo, vestimientas "sugerida" para la cena ( ya que puede cambiar según escala) te recomiendo que si no haces las excursiones con el barco (son muchisssimooo mas caras) te lleves siempre contigo el diario, ya que en el esta el telefono de contacto de cada representante de la ciudad, por si tienes algun problema incluso si pierdes el barco ellos te ayudarian, bajo pago claro, pero eso es raro en los 10 cruceros que llevo nunca he sabido de que alguien se quedara en tierra, nosotros vamos por libre en las escalas y siempre ponemos como vuelta una hora antes de lo te mandan en el barco.

Más dudas ;)

20 Ene 2016 09:08 #1883266 por salete 1
Joseleri, no creo que tengas problema con la mesa, nosotros hemos ido con amigos ( que han hecho la reserva en agencia diferente) y nos han puesto juntos hay que decirlo en la agencia. Pero si al llegar no ha sido asi, tienes que buscar al jefe de sala,(te diran el horario que tiene antes de la cena) ya veras como consigue cambiarlos para estar todos juntos.

20 Ene 2016 09:12 #1883267 por salete 1
Para los primerizos... MSC tiene una pagina muy completa donde podeis ver el barco tour virtual de 360ª, y respuesta a las preguntas mas comunes.
Pero si teneis dudas y os puedo aydar.. ;)

20 Ene 2016 12:16 #1883283 por Anyelolz
Salete1 tienes fotos de buffet comidas cartas camarotes ect ect

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos