Hola!
mi novio y yo embarcamos el 8 de junio. Es el primer crucero y luna de miel! Estoy un poco negra porque ni la agencia ni MSC me solucionan lo que les pregunto
Aprovechando que una (de tantas) duda es sobre el pack de bebidas, quería preguntaros, porque aún no me ha quedado del todo claro.
No sé si nos sale rentable, porque como mucho tomaremos un zumo o helado por la tarde, un coctel con alcohol por la noche y agua y cocacola en las comidas...
La cuestión es: podemos subir botellas de agua al barco en la mochila??? (sino, igual cojo el pack de botellas de agua mineral)
Los helados de la gelatería y los zumos naturales del bar del spa, vitamin bar, cocteles del bar del alquimista...: esos también entran en el pack allegrissimo? Y en los packs de bebidas más pequeños? (He leido que cuando vas a embarcar te sacan más packs, de agua, cervezas, cocteles con alcohol, sin alcohol... y toda esa información no la encuentro en la web de MSC)
En caso de que no entren, he visto que helados también hay en el bar de la piscina, y que éstos entran. Creeis que merecen más la pena los de la gelatería?? Imagino que seran más caros...
También hay zumos en los otros bares, pero sabeis si son naturales? Me vuelven loca los zumos naturales!!! Y si voy a coger un pack de bebidas y resulta que no me entran... pues acabaramos
Y precio aproximado de zumos naturales y cocteles con alcohol???? Me dan ganas de dejarme de tanta cuenta y coger el pack, pero me parece bastante caro y no quiero hacer el idiota!!!!
De verdad, muchísimas gracias por vuestra ayuda... no os imaginais lo bien que nos viene!!!!