Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Fantasia

21 Ene 2016 16:02 #1883354 por salete 1
Respuesta de salete 1 sobre el tema Msc Fantasia
Anyelolz, aun queda.... pero ya quedaremos por lo menos para tomarnos algo ;) nosotros también desde Barcelona, si tienes que ir de tren, te informo que hay una tarifa especial del ave para los cruceristas, te informaran en tu agencia, sale muy bien de precio, el año pasado la cogimos, confio que este también, la sigan teniendo.

Banny en Cann tengo entendido que es con lanchas, pero lo suelen tener todo organizado, estan continuamente haciendo viajes, en el diario de abordo pondra horario del primero ( paras las excursiones suelen dar numero) y el ultimo de regreso al barco.

En el Buffet a la hora de las comidas ( 12-16h) suele haber de todo ganan las pastas (vamos en barco italiano) verduras, legumbre, ensaladas, carne pescado, etc....apartir de las 16h. es cuando en el buffet dejan solo comida llamada rapida hasta las 19h.-22 que empiezan a poner las cenas (otra vez todo varidad), luego hastas las 13,3o tienes para que puedas prepararte sandwich y a las 6h ya puedes empezar con los desayunos.... como vez hambre no se pasa que el menu sea de tu agrado es otra cosa pero entre mas de 3.000 personas no se puede agradar a todos, hay que ir con mente positiva :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2016 23:06 #1883373 por Anyelolz
Respuesta de Anyelolz sobre el tema Msc Fantasia
Eso esta hecho salete1invito yo jajajaj yo soy de canarias lanzarote y voy en avion hasta barcelona

02 Feb 2016 16:47 #1883970 por IrayXan
Respuesta de IrayXan sobre el tema Msc Fantasia
Hola!

mi novio y yo embarcamos el 8 de junio. Es el primer crucero y luna de miel! Estoy un poco negra porque ni la agencia ni MSC me solucionan lo que les pregunto :(

Aprovechando que una (de tantas) duda es sobre el pack de bebidas, quería preguntaros, porque aún no me ha quedado del todo claro.

No sé si nos sale rentable, porque como mucho tomaremos un zumo o helado por la tarde, un coctel con alcohol por la noche y agua y cocacola en las comidas...

La cuestión es: podemos subir botellas de agua al barco en la mochila??? (sino, igual cojo el pack de botellas de agua mineral)

Los helados de la gelatería y los zumos naturales del bar del spa, vitamin bar, cocteles del bar del alquimista...: esos también entran en el pack allegrissimo? Y en los packs de bebidas más pequeños? (He leido que cuando vas a embarcar te sacan más packs, de agua, cervezas, cocteles con alcohol, sin alcohol... y toda esa información no la encuentro en la web de MSC)
En caso de que no entren, he visto que helados también hay en el bar de la piscina, y que éstos entran. Creeis que merecen más la pena los de la gelatería?? Imagino que seran más caros...
También hay zumos en los otros bares, pero sabeis si son naturales? Me vuelven loca los zumos naturales!!! Y si voy a coger un pack de bebidas y resulta que no me entran... pues acabaramos :(

Y precio aproximado de zumos naturales y cocteles con alcohol???? Me dan ganas de dejarme de tanta cuenta y coger el pack, pero me parece bastante caro y no quiero hacer el idiota!!!!

De verdad, muchísimas gracias por vuestra ayuda... no os imaginais lo bien que nos viene!!!! :)

02 Feb 2016 19:06 #1883974 por salete 1
IrayXan Una vez en la pagina de MSC, entra en Crucero ya reservado-Personaliza tu crucero-Selecciones de Bebidas -
Tienes todos los tipos de pack.

02 Feb 2016 19:09 #1883976 por salete 1
Estos son los que tengo, los que llevan un astericos ROJO, no entran el el alegrisimo. no son de este año, no se si habran cambiado, pero te puedes hacer una idea.

Adjuntos:

02 Feb 2016 19:12 #1883977 por salete 1
no se como hacerlo mas pequeño, sigo....

El siguiente usuario dijo gracias: IrayXan

02 Feb 2016 19:15 #1883978 por salete 1
sigo a lo grande ;)

02 Feb 2016 19:26 #1883979 por salete 1
Estas carta estan en dolares, son de los cruceros por el Caribe, te los he puesto para que te hagas una idea........ como vamos antes, si quieres algo en concreto te lo miro y a la vuelta te cuento. :P

03 Feb 2016 00:23 #1883988 por IrayXan
Respuesta de IrayXan sobre el tema Msc Fantasia
Jolín, salete1!!! Cuanta info y qué rapidez!!! :) Muchísimas gracias!!!!!

Creo que voy a coger unos packs pero no el allegrisimo que no lo amortizamos. LA verdad que creía que los precios serían mucho más desorbitados!

Y menos mal que los cakes y cupcakes no entran, porque sino me iban a sacar rodando!!! :P :P :P

Vas a hacer el mismo??? Qué bien, ya nos contarás. Yo tengo mis miedos con esto del crucero, pero viendo las maravillas que contais y todos los que repetís... cada día me animo más! :laugh:

Un saludo!

03 Feb 2016 12:13 #1884009 por Anyelolz
Respuesta de Anyelolz sobre el tema Msc Fantasia
Como que las cakes cupcakes ect no entran?? No entran en el allegrisimo????

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos