Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

10 Dic 2013 15:11 #1764697 por guilleylily
Muchas gracias SOF !!!
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 15:19 #1764698 por Silvia F.
Hola chicos:

Preguntonta: Cómo hacen para contestar un mensaje a una persona en particular.

Ej:

xxxx escribió
Y aparece el mensaje de la persona a la que quiero preguntar???

Espero haberme expresado bien.

10 Dic 2013 15:24 #1764699 por Enri2013

Silvia F. escribió: Hola chicos:

Ej:

xxxx escribió

Hola Silvia F, apretas la tecla "citar" y asi se sabe que estas contestando puntualmente ese comentario. Acá lo acabo de hacer y le borre una parte para que la cita no quede tan larga.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Silvia F., alva

10 Dic 2013 15:28 #1764700 por Silvia F.

Enri2013 escribió:

Silvia F. escribió: Hola chicos:

Ej:

xxxx escribió

Hola Silvia F, apretas la tecla "citar" y asi se sabe que estas contestando puntualmente ese comentario. Acá lo acabo de hacer y le borre una parte para que la cita no quede tan larga.

Saludos!

A verrrrrr
Justo era a vos a quien te quería consultar....
La piscina tiene 1,70 de profundidad como mínimo?????
Yo me ahogoooooo, no hago pie, no se nadar. ja ja ja¡¡¡¡

10 Dic 2013 15:36 #1764701 por Enri2013
A verrrrrr
Yo me ahogoooooo, no hago pie, no se nadar. ja ja ja¡¡¡¡[/quote]

Sí, 1,70 mts como minimo. Pero como comenté, flotas sin hacer nada, ni siquiera hay que mover los pies. Salvo que te agarre pánico. En ese caso llevate un patito inflable Ja!! ;) . Ah!, igual hay una baranda en todo el contorno de donde agarrarse.
El siguiente usuario dijo gracias: Silvia F.

10 Dic 2013 15:36 #1764702 por clotaclota
Hola Enri2013 Una preguntita fuiste a Ilabela? Si asi fue a que playa fuiste y por cuanto? gracias
Les comento algunas impresiones y consejos:

-Como comento Laura Di, la comida es muy abundante y muy rica. No se preocupen por el tema porque no hay forma que no encuentren muchas opciones que les gusten.

-Es verdad que en horas pico en el buffet se junta mucha gente. Pero no desesperen que siempre se encuentra mesa. Yo les recomiendo que busquen en las mesas que estan mas ubicadas en la popa del buffet, ahi se suelen encontrar mas mesas vacias.

-Las 2 piscinas son muy profundas (de 1,7 mts a 1,9 mts). La Buena noticia es que como se llenan con agua de mar, se flota sin esfuerzo alguno aunque no se haga nada, por efecto del agua salada. Igualmente si van con chicos que no se encuentren muy confiados en el agua, piensen en llevar algun elemento de flotacion. Las piscinas para ninios tienen una profundidad de 20 cm, es decir que son para bebes.

-Excursiones: Les cuento mi experiencia en Rio: nos querian cobrar entre 110 y 90 reales por cada uno de nosotros incluyendo a mi hija de menos de 2 anios de edad :angry: :angry: (somos 4). Al final me canse del manoseo y decidi hacerlo en taxi. En el Puerto hay unas chicas identificadas oficialmente (Deben trabajar para la municipalidad) que te consiguen taxi. Hicimos el Corcovado, despues fuimos al Pan de Azucar, despues Copacabana y vuelta al barco todo en diferentes taxis que tomamos en la calle como en Bs As. Nos costo en total 92 Reales por lo cuatro (ademas de los tickets de acceso al Cristo y al Pao de Azucar). La verdad es que nos resulto todo muy bien y transparente.
En Ilhagrande fuimos a una playa muy tranquila y linda llamada Abraozinho a 10 minutos del muelle de llegada con un taxi boat por 60 reales por los 4. Pague la mitad cuando nos llevo y la otra mitad a la vuelta. Nos pasaron a buscar perfectamente al horario estipulado. La playa tiene un lindo mar transparente sin olas, con pececitos, sombra natural por la foresta que la rodea, y dos bolichitos que ponen mesas y sombrillas. Y lo que no es menor 2 banios en perfectas condiciones de limpieza para usar. Lo pasamos barbaro!!!

-Por ultimo, no quiero dejar de mencionar que nos juntamos con Laura (Laura Di), Pablo, y Luciana del foro. Nos resultaron gente muy agradable y nos quedamos charlando un rato largo. Si bien no pudimos coordinar excursiones juntos, cuando nos encontrabamos nos quedabamos intercambiando las experiencias y planes que teniamos. Les recomiendo que intenten encontrarse porque se genera una muy buena onda.

Bueno, es todo lo que me acuerdo ahora. Cualquier consulta, por favor haganla. Prometo subir algunas fotos. Nos vemos!!![/color][/quote]
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, AxxA, juan1

10 Dic 2013 15:37 #1764703 por Carina_
Hola,
Gracias por toda la información!!
Nosotras viajamos el 18/2/2014 y con todo lo leído vamos disfrutando desde ya el viaje!!
Somos dos amigas con dos niñas de 8 años: Valentina y Carina con las 'Julietas'

10 Dic 2013 15:38 #1764704 por clotaclota
Me voy a ahogar!!!! Mido 1,65 m y no se nadar asi que cuando vean a alguien agarradito de la baranda soy yo :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: alva

10 Dic 2013 15:40 #1764705 por Gabyy
SI LAS PISCINAS TIENEN 1,70.ESO ES LO QUE MIDE TODA LA PISCINA,NO HAY MINIMO NI MAXIMO,TE COMENTO EN MI CASO QUE TAMPOCO SE NADAR ME AGARRABA DE LOS PASAMANOS.

A verrrrrr
Yo me ahogoooooo, no hago pie, no se nadar. ja ja ja¡¡¡¡[/quote]

10 Dic 2013 15:41 #1764706 por jorged
El Poesía en calma navegación cerca de Laguna, y la gente en cubierta disfrutando del sol. Qué lindo.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos