- Gracias recibidas: 29
Hola Belen, en la tarjeta te hacen un primer bloqueo de 250 dolares. Si los gastas, creo que te piden un segundo y asi hasta que bajas del barco.belen lacunza escribió: hola, yo soy nueva en esto, y queria saber cuanto se abona la tarjeta del crucero, viajo con mi nena de 15, ayer encontre este foro y me encanto!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Belenbelen lacunza escribió: hola, yo soy nueva en esto, y queria saber cuanto se abona la tarjeta del crucero, viajo con mi nena de 15, ayer encontre este foro y me encanto!
belen lacunza escribió: hola, yo viajo con mi hija con motivo de sus 15 años y quisiera saber cuanto sale la tarjeta q tengo q usar en el barco, viajamos el 16-12 y es nuastro primer crucero, gracias!
belen lacunza escribió: gracias, es que pense q tenia que comprar 2 tarjetas de crucero en dolares, o con la tarjeta de credito antes de subir, gracias por responderme!!! es un viaje corto a punta, y queria calcular cuanto debo disponer.
Mara33 escribió: Hola a todos!!! Seguramente ya se hablo pero para variar no lo encuentro. Toda la comida esta incluida? obviamente sacando los restaurantes que se pagan a parte y sacando las 4 comidas diarias.
Cada vez queda menos y no estoy pudiendo manejar la ansiedad![]()
Quiero que llegue ya el lunes.
Maria mi mama te agradece la respuesta sobre fumar, le sacaste una gran preocupación Jajaja
Saludos a todos