Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

10 Dic 2013 12:38 #1764668 por zoppis

belen lacunza escribió: hola, yo soy nueva en esto, y queria saber cuanto se abona la tarjeta del crucero, viajo con mi nena de 15, ayer encontre este foro y me encanto!

Hola Belen, en la tarjeta te hacen un primer bloqueo de 250 dolares. Si los gastas, creo que te piden un segundo y asi hasta que bajas del barco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: belen lacunza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 12:49 #1764671 por hripari
Hola Adriana, nosotros tambien viajamos el 15/03...la espera se hace larga!! pero seguro vale la pena. Gracias a todos los que regresan y tiran data para excursiones. Saludos! Horacio.
El siguiente usuario dijo gracias: adriana1503

10 Dic 2013 12:50 #1764672 por adriana1503
Uyyyyyyyyyy que bueno conocer a alguien!! vas con tu pareja???, por lo que lei es soñado!!! yo estoy muy nerviosa ya!!! jajajaj

10 Dic 2013 12:58 - 10 Dic 2013 12:59 #1764675 por jorged

belen lacunza escribió: hola, yo soy nueva en esto, y queria saber cuanto se abona la tarjeta del crucero, viajo con mi nena de 15, ayer encontre este foro y me encanto!

Hola Belen

Creo entender que queres saber si te cobran la emisión de la Cruise Card (la tarjeta que usas en el crucero para los gastos y abrir tu camarote), si esa es la pregunta, NO te la cobran, se emite sin costos, lo que te "traban" de tu saldo de tarjeta de crédito son 250 dólares para de allí descontar tus futuros gastos en el crucero, si gastás menos de los 250, sólo te facturan lo consumido. La noche anterior al arribo a Bs As de vuelta te envían a tu camarote la cuenta de lo que verdaderamente te van a debitar de tu tarjeta de crédito para que des tu conformismo. :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

10 Dic 2013 13:03 #1764677 por jorged

belen lacunza escribió: hola, yo viajo con mi hija con motivo de sus 15 años y quisiera saber cuanto sale la tarjeta q tengo q usar en el barco, viajamos el 16-12 y es nuastro primer crucero, gracias!

Además viajamos juntos Belen, cualquier duda consultanos.
:cheer:

Msc Meraviglia Medit17

10 Dic 2013 13:05 #1764678 por belen lacunza
gracias, es que pense q tenia que comprar 2 tarjetas de crucero en dolares, o con la tarjeta de credito antes de subir, gracias por responderme!!! es un viaje corto a punta, y queria calcular cuanto debo disponer.

10 Dic 2013 13:13 - 10 Dic 2013 13:15 #1764679 por jorged

belen lacunza escribió: gracias, es que pense q tenia que comprar 2 tarjetas de crucero en dolares, o con la tarjeta de credito antes de subir, gracias por responderme!!! es un viaje corto a punta, y queria calcular cuanto debo disponer.

Sólo vas a tener que hacer una preaprobación de tu tarjeta de crédito por el equivalente a 250 dólares por cabina (antes de subir, en el check in), en este caso por tu y hija y vos (no por cada una), lo que gastes luego se te descontará de ese valor (mientras dure) y si no automaticamente te van haciendo agregados de a 100 dolares sin que vos tengas que pedirlo. ;)

Msc Meraviglia Medit17

10 Dic 2013 13:17 #1764680 por belen lacunza
que nervios! no quiero q se me escape nada, gracias de nuevo!!!

10 Dic 2013 13:29 #1764682 por LauraDi
Hola!! una cosa que me olvide comentarles, que es recomendable ir revisando periodicamente el resumen de los gastos (cuenta provisoria) en la televisión (en el canal interactivo donde aparecen los consumos que se van realizando, entre otras cosas) ya que a nosotros, que compramos un pack de tragos, nos cobraron erroneamente tres packs, cuando lo reclamamos enseguida nos descontaron el importe, no fue ningun problema, pero si esperabamos para revisar la cuenta cuando te la mandan al camarote la última noche, nos ubiesemos comido bastante cola de gente en el sector de contabilidad :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera, belen lacunza

10 Dic 2013 13:53 #1764686 por NatiyNahu

Mara33 escribió: Hola a todos!!! Seguramente ya se hablo pero para variar no lo encuentro. Toda la comida esta incluida? obviamente sacando los restaurantes que se pagan a parte y sacando las 4 comidas diarias.
Cada vez queda menos y no estoy pudiendo manejar la ansiedad :silly: :silly: Quiero que llegue ya el lunes.
Maria mi mama te agradece la respuesta sobre fumar, le sacaste una gran preocupación Jajaja

Saludos a todos

Hola Mara, como comidas hay de todo y salvo los restaurantes pago, está todo incluido. El bufet está abierto desde muy temprano y hasta casi las 3 de la mañana siempre dando comida. Tienen sus diferentes horarios, pero mi viejo me dijo que pizza, hamburguesas y panchos hay todo el día.
Fijate un par de páginas atrás cuando volvieron los del primer viaje que uno de los chicos subió una lista con los horarios de las comidas, es decir, horarios de desayuno, de almuerzo, etc etc...

Saludos :D
El siguiente usuario dijo gracias: Mara33, belen lacunza

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos