Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

10 Dic 2013 17:59 #1764744 por NatiyNahu

clotaclota escribió: Me voy a ahogar!!!! Mido 1,65 m y no se nadar asi que cuando vean a alguien agarradito de la baranda soy yo :blush:

Mi papá mide 1,82 y lo primero que me dijo cuando volvió "en la pile no hacía pie" xD jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2013 18:25 #1764749 por emezur

robertitoso escribió: hola emezur yo tambien tengo contratadas las excurciones con la naviera y dejando de lado el costo mas caro que si bien es muy importante queda de lado si la pasas bien .
me preocupa y por eso te escribo el comentario que haces sobre la excurcion en rio que te resulto mala ,me podes explicar mas asi ya voy prebenido?.
desde ya gracias

Hola, lo contratamos por comodidad y creyendo que por su costo seria lo mejor. El inconveniente que tuvimos fue que en el micro que nos trasladaba habia problemas de sonido y la guia local no puso onda para aliviar el problema.
La naviera envia un representante con el grupo, supongo que para asegurarnos que todo vaya bien pero la muchacha se encontro con un novio en el trayecto y tenia otros intereses asi que no nos apoyo en el reclamo. Igual visitamos el Pan de Azucar y el Corcovado, y vimos todo y lo disfrutamos. En Ihla Grande nos llevo la misma chica de la naviera y otra vez metio la pata.
Hice la critica para que los que siguen lo tengan en cuenta. Salvo ese pequenio inconveniente fue todo maravilloso. Disfruten del hermoso viaje
El siguiente usuario dijo gracias: Richard2000

10 Dic 2013 18:53 #1764757 por aacebal
Hermosas las fotos que están compartiendo con nosotros.
Gracias!!!

10 Dic 2013 18:59 #1764759 por zoppis

LauraDi escribió: Ya con todas las fotos descargadas, para que se les haga un poquito más corta la espera, les comparto para los que están por ir, uno de los atardeceres que seguro verán desde el crucero!!

Me gusto la foto.
Se ve que van medio lejos de la costa, no?
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, Susana B, condorxxi, Richard2000

10 Dic 2013 20:51 - 10 Dic 2013 20:53 #1764821 por jorged

zoppis escribió:

LauraDi escribió: Ya con todas las fotos descargadas, para que se les haga un poquito más corta la espera, les comparto para los que están por ir, uno de los atardeceres que seguro verán desde el crucero!!

Me gusto la foto.
Se ve que van medio lejos de la costa, no?

Sí, van bastante lejos de la costa generalmente en navegacion, hay tramos donde si se ve la costa no tengas miedo.... :laugh: igual, yo no se nadar...

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

10 Dic 2013 20:57 - 10 Dic 2013 20:59 #1764823 por jorged

NatiyNahu escribió:

clotaclota escribió: Me voy a ahogar!!!! Mido 1,65 m y no se nadar asi que cuando vean a alguien agarradito de la baranda soy yo :blush:

Mi papá mide 1,82 y lo primero que me dijo cuando volvió "en la pile no hacía pie" xD jaja

Aparte de la profundidad que es de alrededor de 1.90 como dicen, por más que sea de agua salada y flotes, el tema es que el agua ESTA HELADA, te c.... de frío cuando te metes ;)
Hay que ir a los jacuzzis que están más calentitos ;)

Msc Meraviglia Medit17

10 Dic 2013 21:08 - 11 Dic 2013 15:54 #1764833 por juan1
Gracias por la data Clau..ahora t pregunto.. cuanto tiempo hay q estar antes para hacer el embarque.. el crucero sale el 14/1 a las 19hs.., te pregunto porq el verano 2013 mi vieja fue en el MSc Musica y no la dejaron subir mucho antes...

10 Dic 2013 21:19 #1764847 por jorged
Podes andar por ahi tipo 9.30 / 10.00 hs pàra entregar el equipaje a ver si con lo primeros numeros de abordaje tipo 11.30/12.00 estas arriba comiendo el buffet de bienvenida... ;)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: juan1

10 Dic 2013 21:26 - 11 Dic 2013 15:54 #1764854 por CLAUZAPP
EL TEMA ES ASI., CUANTO MAS TEMPRANO LLEGUES, MAS PRONTO SUBIS AL BARCO. EL EMBARQUE COMIENZA A LAS 11 HS. APROX. Y A PARTIR DE ESE HORARIO YA PODES DISFRUTAR DEL MISMO, INCLUIDA LAS COMIDAS LA PISCINA ETC. (ESE DIA ESTA INCLUIDO EN EL PAQUETE.), LO IDEAL ES LLEGAR TIPO 8.30 O 9 HS., PARA SER UNO DE LOS PRIMEROS. TENE EN CUENTA QUE HAY APROX. 3000 PERSONAS PARA SUBIR. Y SI LLEGAS MUY TARDE (COMO TE INDICAN EN LAS AGENCIAS), SUBIS PARA LAS 15 O 16 HS., SALUDOS.
El siguiente usuario dijo gracias: juan1

10 Dic 2013 23:05 #1764903 por jorged
Bueno, parece que el clima nos va a acompañar a los que partimos el 16 a Punta del Este, despues de los 37 grados que parece va a haber en Baires el finde, nos tocará un buen tiempo en Uruguay (entre27/30ºC)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
espanol.weather.com/weather/10day-Punta-del-Este-UYXX0007

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: Mara33

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos