Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

09 Dic 2013 14:09 - 09 Dic 2013 14:12 #1764407 por Carolinda89
uuff! me parece que voy a estar aislada los 10 dias jajajaja, probablemente el roaming me salga mas barato!

Ahh! Mi novio se llama Ariel, para que actualicen en la primer pagina :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2013 14:55 #1764415 por NatiyNahu

juan1 escribió: Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. embarco el 14/01/2014, tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1- hay algun sub-foro con las personas que vayan en esta fecha??, para contactarme...
2- llevo celular -adicto, je- por lo que vengo leyendo, el wi fi se abona aparte, ahora pregunto, el 3g? funciona? en que partes? habra q contratar un pack d internet interancional con la empresa d telefonia?
3- Por lo que vi en las fotos tiene canchas d tenis... las raquetas t las da msc ? o hay q llevar?
4- este crucero (poesia) tiene cine 4d?

gracias...
saludos

Bienvenido al foro!
1. Creo que no, por las dudas fijate en el listado de nombres de la primera página que si hay seguro lo agregaron allí.
2. El wifi es caro y el 3g es peor :P Tenés que abonar el servicio de Roaming, pero te cobran en dólares. Mi viejo había averiguado y le salía (en llamadas), algo así como 10 dólares el minuto. Ni hablar del 3g. Pero por las dudas consultalo con tu telefonía.
3. La cancha de tenis no la vi, lo que vi es el golfito que te dan los palos ellos y canchita de futbol 5.
4. No

Por otro lado, volvió mi viejo! :P
Les cuento algo de lo que me contó... filmó una banda de videos por todo el barco que me sirvieron mucho, pero imposible sacarselos de su tablet -.-"

Río:
Taxi del puerto al corcovado 35 reales aprox.
Taxis que te suben y bajan del cristo 20 a 25 reales.
Taxi del cristo a copacabana 10 reales.
Taxi de copacabana al puerto 35 reales.

Alquiler de sombrilla en copacabana 3 dólares (y se puede pelear ;) )
Coco 4 reales

Ilhagrande:
LanchaTaxi a Lopes Mendez: 10 dólares por persona. Te llevan a la playita donde inicia la caminata y te van a buscar al mismo lugar a la hora que quieras.
El principal consejo que me dio fue que lleven comida porque no hay nada!

Después me contó cosas de su experiencia, como que la comida es buenísima y se la pasó comiendo :P Que el sintió el movimiento del barco en casi todo el viaje, no de una forma que te marea, pero si que se siente, e inclusive un día que se le movía tanto que le abría los cajones de las mesitas de luz xD
El teatro dice que es genial, la animación y también me dijo que todas las noches hay shows en distintos bares, con música y toda la joda.. y que después del show dejan música para bailar. Su experiencia dijo que es mucho más lindo eso que la disco porque en la disco vio a mucha gente sola (un estilo de solos y solas :P ) En cambio en los bares eran más parejas y familias.

La habitación tuve el gusto de verla en un video... un lujo!!!! No puede ser más linda y me contó que la limpian como 2 o 3 veces al día.

Espero que de algo sirva, un saludo a todos!

p.d.: suban algunas fotos los que volvieron!! :P
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, SofLas, Catalina D, juan1

09 Dic 2013 15:14 - 09 Dic 2013 15:19 #1764416 por jorged
Nati y Nahu

Es tal cual te dijo tu viejo, todo un lujo.

Hay UNA cancha de usos múltiples en el barco en el deck 16 creo , arriba del golfito , que la podes usar como cancha de futbol, tenis o basket. Allí te proveen de pelotas raquets y palos (por turnos hay que reservar con anterioridad) al igual que las mesas de ping-pong o juegos de mesa para jugar en las mesas que estan en el deck 13 de piletas. :)

En cuanto al movimiento, el barco tiene un sistema de estabilizadores muy buenos para el movimiento lateral del barco, pero no hay estabilizadores posibles para el vaiven de proa a popa que a veces , según la marea, hace que se sienta un pòco el movimiento y en algunas personas les crea un malestar desde leve a agudo, según cada organismo. :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

09 Dic 2013 15:26 #1764417 por zoppis
Hola.
En los próximos días vamos a punta del este, alguien sabe donde cambiar uss a $ uruguayos cerca de donde desembarcamos?
Gracias

09 Dic 2013 15:37 - 09 Dic 2013 15:38 #1764418 por mariadebsas

zoppis escribió: Hola.
En los próximos días vamos a punta del este, alguien sabe donde cambiar uss a $ uruguayos cerca de donde desembarcamos?
Gracias

Podes pagar casi todo con U$S directamente igual que con $ar. o Reales
o € .Te dan el vuelto en Uruguayos

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

09 Dic 2013 15:43 #1764419 por jorged

mariadebsas escribió:

zoppis escribió: Hola.
Gracias

Podes pagar casi todo con U$S directamente igual que con $ar. o Reales
o € .Te dan el vuelto en Uruguayos

Exacto, no cambies que vas a perder en el cambio algun peso ademas

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

09 Dic 2013 15:51 #1764421 por chrisman
Buen día a todos. Tengo una duda, el lunes próximo salimos en el Poesía, el horario de partida es 19hs. desde BsAs. Si embarcamos al mediodía ya se puede usar el buffet o merendar en el restaurante?. De ser así esas consumisiones están incluidas o te la cobran aparte?.

Gracias.

09 Dic 2013 16:35 #1764427 por LauraDi
Alguien sabe como se suben videos? quise subir uno del movimiento del barco y no pude...
Otra cosa, adjunto foto de los precios de wifi para los que preguntaban...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chrisman, Carolinda89

09 Dic 2013 16:40 #1764428 por LauraDi

chrisman escribió: Buen día a todos. Tengo una duda, el lunes próximo salimos en el Poesía, el horario de partida es 19hs. desde BsAs. Si embarcamos al mediodía ya se puede usar el buffet o merendar en el restaurante?. De ser así esas consumisiones están incluidas o te la cobran aparte?.

Gracias.

Como recomendé mas arriba conviene ir bien temprano asi se disfruta desde el mediodia el crucero. Desde las 12 está habilitado el buffet lo que está incluido como las demás comidas de todos los días. La bebida si tenes pack lo canjeas por los tickets apenas llegas. Si no recuerdo mal los tickets de cerveza o gaseosas se canjean en el bar The Zebra y los packs de tragos u otro pack que quieras comprar arriba se compran en el piso 13.
Si aún no tenes comprado o canjeado cuando llegas y queres ir a comer, hay dispenser de agua en el buffet para que bajes tooooda la comida!!! jaja :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, chrisman

09 Dic 2013 16:49 #1764429 por LauraDi
Precios de cervezas arriba!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, SofLas, chrisman

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos