- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juan1 escribió: Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. embarco el 14/01/2014, tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar.
1- hay algun sub-foro con las personas que vayan en esta fecha??, para contactarme...
2- llevo celular -adicto, je- por lo que vengo leyendo, el wi fi se abona aparte, ahora pregunto, el 3g? funciona? en que partes? habra q contratar un pack d internet interancional con la empresa d telefonia?
3- Por lo que vi en las fotos tiene canchas d tenis... las raquetas t las da msc ? o hay q llevar?
4- este crucero (poesia) tiene cine 4d?
gracias...
saludos
zoppis escribió: Hola.
En los próximos días vamos a punta del este, alguien sabe donde cambiar uss a $ uruguayos cerca de donde desembarcamos?
Gracias
mariadebsas escribió:
zoppis escribió: Hola.
En los próximos días vamos a punta del este, alguien sabe donde cambiar uss a $ uruguayos cerca de donde desembarcamos?
Gracias
Podes pagar casi todo con U$S directamente igual que con $ar. o Reales
o € .Te dan el vuelto en Uruguayos
chrisman escribió: Buen día a todos. Tengo una duda, el lunes próximo salimos en el Poesía, el horario de partida es 19hs. desde BsAs. Si embarcamos al mediodía ya se puede usar el buffet o merendar en el restaurante?. De ser así esas consumisiones están incluidas o te la cobran aparte?.
Gracias.