- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lauraaurora escribió: Quiero hacer una consulta si alguien sabe, MSC acepta todas las tarjetas para abonar los U$S 250 del check-in.
Agradecere la respuesta. Somos un grupo que viajamos el 17/12.
Saludos
Laura
Hola Laura
Nosotros viajamos el próximo lunes (16/12), no el 17/12 supongo que vos viajaras con nosotros en el Mini a Punta del Este no?
Las tarjetas que vi se aceptan son Visa, Master, American todas de crédito (no de débito) internacionales![]()
Mara33 escribió:
jorged escribió:
Mara33 escribió: Pregunta para los que ya han viajado:en que lugares se puede fumar? Por ahí parezca rara la pregunta pero mi mama me esta torturando hace mas o menos 10 días para que la haga.
Gracias!!!!
"Legalmente" en no muchos lugares. Hay un bar excluisvo para eso, el Cigar Bar, cero que en el Caasino podes.
Te prohiben hacerlo en el balcón de tu camarote específicamente y obvio, no arrojar las colillas al mar.
No he visto mucho cenicero por alli tampoco.
El salon destinado a los fumadores en el MSC Poesia se llama The Hitchcock Lounge Cigar Room se encuentra en la banda de estribo (lado derecho ) en el centro de buque en posicion opuesta al ciber tambien alli venden puros y habanos y hay unos comodisimos sillones chesterfiel para descansar mientras ledan al vicio.
Nunca me calente demasiado por que no fumamos.
Gracias Jorge, Yo si bien fumo no es mi preocupación Jajaja pero ella fuma mucho y creo que es lo que mas le preocupacada loco con su tema
Saludos y cada vez nos falta menos a los del 16