Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

08 Dic 2013 06:26 #1764135 por pabloferrari
buen día Gente, soy nuevo, me acabo de registrar en el foro :laugh: . Viajo el 19 de diciembre en el poesia, soy unos de los que viaja con el recién recibido doctor Edgardo :) :woohoo: . Mi consulta es, que excursiones me recomienda hacer en los destinos de Rio Janeiro, buzio,ilhabela y punta del este ????
Muchas gracias y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mafalrrentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2013 15:19 - 08 Dic 2013 15:21 #1764182 por mariadebsas
Feliz domingo
y

Feliz Crucero a los que se van hoy!!!

Si , a bordo hay cigarrillos a U$S 22 aprox el carton!!! :dry:
si se paga con TC unos 18,50 aprox el atado

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 Dic 2013 19:46 #1764221 por NatiyNahu
Feliz viajeeeeeee!!! :D
Que lo pasen hermoso ^_^

Pabloferrari, fijate que en las primeras páginas están todas las excursiones que se pueden hacer, después cada uno tiene su gusto, queda en vos elegir si te gusta más algo que requiera caminar o no, si querés muchas horas o volver temprano.. lo ideal sería que las lean, sino tb podés buscar en la página de msc las que ofrece el barco, son más caras, pero te podés dar una idea de los recorridos.

Saludos!

08 Dic 2013 22:58 #1764303 por flavius
Hola María, la verdad es que me cuesta muchisimo entender como se maneja esto. De hecho, soy tan inutil en estas cosas que me tuve que registrar nuevamente. Mi anterior nick era FLAVONTE y ya figuro en su lista del 09/02 junto a mi mamá y mi hija.
Ya viajé en el MSC Musica el año pasado pero en esa oportunidad con una amiga. Ahora voy con mi hija de 5 años y si bien me asesoré tengo temor de tener algún inconveniente con la documentacion que debo llevar.
Yo estoy separada (nunca estuve casada) y mi hija tiene los dos apellidos. Me dijeron que con su partida de nacimiento y un poder de su papá firmado ante escribano público está todo ok. Pero si bien tengo todo eso, me gustaría saber si alguien del foro viajó en igual situación y me digan si con eso alcanza. GRACIAS!!!!

08 Dic 2013 23:15 #1764304 por LauraDi
Hola a todos!!! Acá recien llegados del crucero!!! Vi que ya estuvieron subiendo algunas fotos, asi que les comento algunas cosas que nos fueron útiles:
* En Río de Janeiro contratamos la excursión cuando bajamos a tierra. Hay varias empresas dentro del puerto que te ofrecen sus servicios, nosotros tomamos con Rio Cidade, eramos todo un grupo del crucero e incluia: Cristo por la mañana y desde el mediodía se podía elegir quedarse en la playa copacabana (eso hicimos nosotros :cheer: ) o ir al pan de azucar. El costo es 120 Reales. Mantuvieron bien los horarios, con guia muy piola que fue explicando un montón de cosas. Durante el recorrido se pasó (sin parar) por varios lugares turisticos, como la laguna, el sambódromo, le blon, los estadios, ipanema, etc. Muy recomendable para hacer y mucho más barato que contratar arriba del crucero!!
* En angra dos reis, hicimos la excursión a la laguna azul, tambien contratando desde abajo, cuando se llega al muelle. Toda la goleta eramos del crucero (cerca de 50 personas) asi que da tranquilidad con el manejo del horario que llegamos bien para subir al crucero. La excursión salia $40 reales, y era laguna azul (hay que contratar el snorkel aparte, que sale $10 reales, no alquilen las patas de rana porq no son útiles para esta excursión al menos) y luego paramos en otra playita también cerca de media hora, muy linda, con bastantes árboles. En esto tambien se ahorra un montón contratando desde abajo y no con msc. Unos chicos que comían con nosotros nos dijeron que la laguna verde era tambien muy linda, pero como una hora y media de viaje para llegar.
* Para el abordaje al crucero, hicimos como recomendaban acá, llegamos 8:30 hs al puerto y antes de las 11 estabamos disfrutando del crucero!!! teníamos el número 3 para abordar! :laugh:
* Con respecto al crucero en sí, muy bueno los servicios, especialmente la comida!! de muy buena calidad y super variada, para todos los gustos! había una opción vegetariana en el menú siempre, como tambien variedad de mariscos, pulpo, langostinos, pescado, etc.
Tuvimos todos días de sol asi que aprovechamos mucho la cubierta, si una noche de tormenta, que se sentía bastante el movimiento, pero nada que no se pueda solucionar con un dramamine. Recomiendo llevar desde la casa, ya que más allá que te dan en la recepción si pedís, a nosotros nos fue bastante engorroso por que te daban de a uno y tuvimos que ir varias veces a pedir otro.
No se pierdan los espectaculos! tango, acrobacia, malabarismo, guillermo guido! muy bueno todo!!! :lol:
Como habíamos quedado en el foro de vernos en el bar THE ZEBRA, nos encontramos con Enrique, Valeria y los hijos (Enri2013). Muy buena onda y aunque no se organizó ninguna excursión juntos, fue piola conocer a alguien personalmente del foro! :cheer:
Cualquier duda que tengan la pueden consultar y esperamos les sirvan todos estos datos!!! Saludos! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, Susana B, natalia 04, Enri2013, lulyta, ECDN

08 Dic 2013 23:24 #1764305 por flavius
Yo reservé mi crucero del 09/02/2014 en febrero del 2013. Cuando el 18/03/2013 comenzó a regir el 20% me lo aplicaron en todo el paquete, pues no lo había terminado de pagar. Apenas escuche que se venia nombrando mucho el tema impuesto al turismo cancelé todo pues me la veía venir... y asi que entiendo que al que no pagó todo se lo van a aplicar por el total... avisen qué onda (yo metí un reclamo administrativo y sigo vía judicial pues entiendo vulnera el derecho a la propiedad privada, va en contra de mis derechos como consumidor y demás.... es que no puedo con mi alma de abogada jajaj )

09 Dic 2013 00:18 #1764321 por juan1
Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. embarco el 14/01/2014, tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1- hay algun sub-foro con las personas que vayan en esta fecha??, para contactarme...
2- llevo celular -adicto, je- por lo que vengo leyendo, el wi fi se abona aparte, ahora pregunto, el 3g? funciona? en que partes? habra q contratar un pack d internet interancional con la empresa d telefonia?
3- Por lo que vi en las fotos tiene canchas d tenis... las raquetas t las da msc ? o hay q llevar?
4- este crucero (poesia) tiene cine 4d?

gracias...
saludos

09 Dic 2013 00:25 - 09 Dic 2013 00:29 #1764325 por Noelia Flavia
Flavius, colega ;) lo mas fácil, economico y rapido es que el progenitor te firme una autorizacion para salir del país, donde te piden los datos de la partida (adjuntas la partida tb), el destino y las fechas de egreso y regreso. La tiene que firmar en los tribunales y/o juzgado de tu localidad. Es un tramite inmediato. Se trata de un simple formulario y la firma se la certifican en el tribunal mismo.- Asi al menos funciona en Rosario.-
El siguiente usuario dijo gracias: flavius

09 Dic 2013 00:54 #1764336 por ECDN
Laura Di que bueno que la pasaron genial!!
Muchisimas gracias por toda la infoooo!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: LauraDi

09 Dic 2013 01:45 - 09 Dic 2013 01:46 #1764342 por marina2

LauraDi escribió: Hola a todos!!! Acá recien llegados del crucero!!! Vi que ya estuvieron subiendo algunas fotos, asi que les comento algunas cosas que nos fueron útiles:
* En Río de Janeiro contratamos la excursión cuando bajamos a tierra. Hay varias empresas dentro del puerto que te ofrecen sus servicios, nosotros tomamos con Rio Cidade, eramos todo un grupo del crucero e incluia: Cristo por la mañana y desde el mediodía se podía elegir quedarse en la playa copacabana (eso hicimos nosotros :cheer: ) o ir al pan de azucar. El costo es 120 Reales. Mantuvieron bien los horarios, con guia muy piola que fue explicando un montón de cosas. Durante el recorrido se pasó (sin parar) por varios lugares turisticos, como la laguna, el sambódromo, le blon, los estadios, ipanema, etc. Muy recomendable para hacer y mucho más barato que contratar arriba del crucero!!

Cualquier duda que tengan la pueden consultar y esperamos les sirvan todos estos datos!!! Saludos! ;)

Que genia !!! todos los precios y explicaciones. En la excursion de Rio al precio que pasaste le tengo que sumar la entrada no??? Cuanto es??? Gracias!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos