Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

17 Ene 2012 00:08 #1533998 por Jacesoma
Hola a todos.

Vamos que falta menos para el 1 de febrero....

Daniel esas preguntas, las que llamas tontas, creo que la tenemos tonos los novatos. Gracias C.CPaz por la info.

Alicia, no se cuando llegan a Bs As pero si les sobra un poco de lugar en alguna maleta...Please traigan un poquito de frio jeje ;) ici il fait beaucoup de chaleur.



Uff, permitanmen todos hacer una catarsis por favor, se que no es el foro, ni el lugar, ni el dia indicado pero que desagradable que son los noticieros argentinos...¡por favor!, la verdad estube 10 minutos informandome sobre el Costa Concordia, y pase de informarme a ver una novela de Narciso Ibañez Menta.

Creo que no hay persona en el foro a quien no le haya dolido esto no? pero quiero que me entiendan a que me refiero: HOY EN LA ARGENTINA SE MATARON MAS DE 12 PERSONAS EN DISTINTOS ACCIDENTE DE TRANSITO....eso parece que no es noticia, que es algo standart, normal, lo de todos los dias....

Ni uno ni el otro, lamentablemente la macana del humano siempre esta presente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 01:00 - 17 Ene 2012 01:10 #1533999 por mariadebsas
Jacesoma coincido con vos.... yo escuche muchas pelotudeces respecto de lo ocurrido y de los cruceros en general.
Para empezar no es de Super Lujo los hay de lujo REAL. Hablaban de que costaban un minimo de € 1400 por persona y en esta epoca por el Mediterraneo va de € 400 ( o menos) a € 1150 la Suite.
Definitivamente fue un error humano pero como vos decis ..los accidentes de transito y muerte en moto por no llevar casco ya no son noticia.
Teniendo en cuenta que iban mas de 4000 personas la incidencia ( muy lamentable) es menor.


Otro tema: Pack de VINOS solo se puede consumir en Restaurant o Buffet no en bares internos ni en el de la piscina, si las aguas. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 01:09 - 17 Ene 2012 01:22 #1534000 por mariadebsas
Otra cosa ... tengo entendido que MSC no da vianda nunca aunque la excursion sea de todo el dia!!! Nunca hice excursion con ninguna compania de cruceros debido a sus precios.
Si se puede uno llevar algun agua y preparase en el buffet cuando se va a desayunar algun sandwich o llevar alguna fruta con las "ziploc"


llevadas desde casa para la ocasion y mas si se viaja con niños.
Quizas haya excursion que incluyan almuerzo (sin bebidas) pero que sera cobrado
Ya se que queda grasita prepararse el "sanguche" pero a veces es cuestion de abaratar costos ;) o bien en no perder el tiempo en un Resto o bar cuando se desea conocer y/o pasear

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 01:15 - 17 Ene 2012 01:20 #1534002 por mariadebsas

En las excursiones al Cristo y/o al Pan de Azucar sea en crucero u otra visita te dan tiempo libre antes de regresar para beber y/o comer algo o bien comprar algun recuerdito en las tiendas que hay en cada lugar.
En ambos lugares hay bares, si bien yo no fui con crucero me crucé con varios grupos que
si estaban identificados como tal ( Costa/ Pullmantur y Star Princess)



Otro datito si consumen el agua luego pueden cargarla en los dispenser y ponerlas a enfriar en el frigo, y al dia siguiente cuando bajan se las llevan fresquitas ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 01:32 #1534007 por mariadebsas
Como bien dice Cpaz el horario del te es de 16 a 17 y lo que hay para comer son tortas de todo tipo
.. pero no esperen a las 16,30 porque vuelan ... :woohoo: :woohoo:

si se quedan con hambre tipo 18 empiezan las pizzas.. hamburguesas y hasta rabas.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 03:01 #1534012 por teresota
hola a todos!!! Estoy medio perdida y ahora es muy tarde para escribir, pero no quería dejar de la darla la bienvenida a casa a mi vecina de Carlos Paz y de compartir todo lo que dijeron en los distintos posts que escribieron!
Me parece recordar Maria,que MSC da viandas en algunos tours largos de todo el día. No me acuerdo bien.
Habria que leer la parte de las excursiones de MSC que alli está el detalle de todas y en qué consisten.

Lo que si me acuerdo, es que en algunos lugares, según de qué excursion se trate, arman todo tipo pick nick en el lugar y uno puede comer y beber. Asi lo hacían hace algunas temporadas.
El año pasado, en la excursión a LOpez Mendes, que era de todo el día, me parece que no nos dieron vianda. No me acuerdo :( :(
Mañana sigo escribiendo! Estoy super fiaca y con este calor, no me inspiro para escribir mucho... :S :silly: :blink:
Cariños a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 03:06 #1534013 por teresota
LO DE LOS SANDWICHITOS PREPARADOS ANTES DE BAJAR, SIEMPRE ESTÁ VIGENTE... ESO HAY QUE TENERLO PRESENTE ;) OJO! QUE CADA VEZ QUE UNO ESTÁ BAJANDO PARA UNA EXCURSIÓN, HAY UNA MESA CON CHICAS MUY AMABLES, OFRECIENDO AGUA MINERAL, CON O SIN GAS.
MÁS DE UNO, INCLUIDOS NOSOTROS LA PRIMERA VEZ, ACEPTAMOS LA BOTELLITA PENSANDO QUE ERA GENTILEZA DE "LA CASA"... DESPUÉS VINO FACTURADA COMO UNA COMPRA MÁS...

SE PUEDE LLEVAR LA PROPIA BOTELLITA QUE PUEDE SER DEL PACK QUE HEMOS COMPRADO,Y LA PEDIMOS LA NOCHE ANTERIOR, O UNA VACIA QUE LLENEMOS EN EL DISPENSER!!!
MAÑANA SEGUIMOS.
BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 04:17 #1534014 por c.cpaz
Daniel de nada para eso estamos, cualquier otra duda y si te parece q puede aburrir a alguien puedes consultarla por mensaje privado y te mando toda la info fresquita, q tengo en papeles, toda la programacion día a día para q tengas ideas, y si es comprensible q todos cuando hacemos un viaje de este tipo y siendo el primero no queremos q nada falle, por eso mientras más cosas se puedan preveer mejor sale te lo puedo asegurar. Yo hasta masajes en el SPA tomé y son saladitos, pero al final me ofrecieron promo q si comprás 3 productos de cosmética (shampoo y/o cremas, etc) por el valor q supere al masaje el mismo iba sin cargo así q obviamente me traje los productos jeje. Bueno claro q hay muchas cosas q no cuento porq quizás a nadie le interese por eso te digo q cualquier pregunta q tengas no dudes en hacerla.
Saludos a todo el grupillo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 04:20 #1534015 por c.cpaz

teresota escribió: hola a todos!!! Estoy medio perdida y ahora es muy tarde para escribir, pero no quería dejar de la darla la bienvenida a casa a mi vecina de Carlos Paz y de compartir todo lo que dijeron en los distintos posts que escribieron!
Me parece recordar Maria,que MSC da viandas en algunos tours largos de todo el día. No me acuerdo bien.
Habria que leer la parte de las excursiones de MSC que alli está el detalle de todas y en qué consisten.

Lo que si me acuerdo, es que en algunos lugares, según de qué excursion se trate, arman todo tipo pick nick en el lugar y uno puede comer y beber. Asi lo hacían hace algunas temporadas.
El año pasado, en la excursión a LOpez Mendes, que era de todo el día, me parece que no nos dieron vianda. No me acuerdo :( :(
Mañana sigo escribiendo! Estoy super fiaca y con este calor, no me inspiro para escribir mucho... :S :silly: :blink:
Cariños a todos.

HOLA TERE!!! ACÁ ESTAMOS DE VUELTA JE TODAVÍA CON MIS PIES RESENTIDOS, PERO SANAS Y SALVAS :D
GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y PRONTO NOS CONOCEREMOS, AL FINAL NO ENCONTRÉ A NADIE DEL FORO EN EL BARCO PERO BUENO CONOCÍ A OTRA GENTE AUNQUE Q CADA UNO EN LO SUYO OBVIAMENTE ASÍ Q EL PRÓXIMO NO ME VOY SOLA JEJE
BESOSSSS Y HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 10:32 - 25 Ene 2012 05:46 #1534068 por danielmorbelli
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos