Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

13 Ene 2012 21:02 #1532824 por teresota

fabia cori escribió: les agradezco la bienvenida, para nosotros, mamá e hijo, es la primera vez, para josé, esposo, es un sueño pendiente porque hace muchos años fue a Europa y estuvo un mes en el mar y jamás lo pudo olvidar, estoy llena de ansiedad porque si no fuera por ustedes que informan rebien, no sabría NADA, me preocupan las Galas, ya que mi ideal de vacaciones siempre son, pareo, traje de baño y ojotas, por supuesto una buena pila de libros y nada más y ahora hay que llenar valijas de todo. saludos a todos y gracias!!!!!!!

Hola Fabia!!! Bienvenida nuevamente !!!

Salen también con el grupo del 1º de Febrero? Son un montón!
Respecto a las "pilchas", no te preocupes! La onda es casi siempre "casual", informal.
Hay dos Noches de Gala, una de bienvenida y otra de despedida, pero tampoco tenés que llevar grandes luces...
Llevate un par de conjuntitos arreglados y ya está. Cada uno se viste como quiere.
No hace falta, por lo menos para mi, llevar las valijas llenas de ropa que no vas a usar!

Les va a encantar el crucero! Estoy segura! Y a tu marido si ya hizo un viaje, también le encantará!

Viajó en la Fragata Libertad? No se por qué se me ocurrió pensar eso!
O en algún barco mercante? Seguro que habra sido una experiencia inolvidable para él, cualquiera haya sido el barco en el que viajó. Y este crucero le va a super encantar!!!

Como verás, y les digo siempre, soy super fanática de los cruceros y por mi, "viviría en un barco", pero de crucero... :cheer: ;) :P
Cariños y no te pierdas. Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 21:10 #1532826 por teresota
Hola Fabia! Yo otra vez! :P ;) :P

Me olvidé de comentarte recién que en el barco hay una BIBLIOTECA, con una buena variedad de libros en distintos idiomas, incluido el nuestro.
Es un dato interesante si te gusta leer. Asi llevás menos peso en las valijas!!!
Cariños

13 Ene 2012 21:27 #1532835 por teresota
MUY FELIZ CRUCERO A TODOS LOS QUE ZARPAN MAÑANA !!!!!!!!!!! ;) :cheer: :laugh: :P :)

QUÉ BUENO !!!! QUE LO DIFRUTEN A FULL!!!

NO SE PIERDAN CUANDO REGRESEN !!! PONGAN ALGUNA FOTITO Y SIGAN ESCRIBIENDO ASI ARREGLAMOS MÁS ADELANTE PARA ENCONTRARNOS EN BUENOS AIRES SI LES PARECE!

UN BESO MUY GRANDE A TODOS!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Floret

13 Ene 2012 23:35 #1532873 por Patta
Hola Mónica!!! URGENTE!!

He estado un poco alejada y no he leído nada desde ayer, pero comentaste que en Maldonado estaban promocionando el crucero, yo lo comenté en casa y mis hijas están pensando en ir. A nosotros nos habían dicho que no había más disponibilidad y por eso ellas disistieron. No olvides que te envié mensaje privado con mis teléfonos. Si podés, llamame y pasame el tuyo para poder conversar. Besos.

13 Ene 2012 23:37 #1532876 por Patta
Uy!!! :blush: :blush: Qué tonta!!!! :sick:

FELIZ CRUCERO!!!! a todos los que parten mañana.

Que lo disfruten tanto como espero disfrutarlo yo.... :laugh: :laugh:

BESOS!!!!

13 Ene 2012 23:45 #1532879 por Floret
Hola a todos!!
Y bienvenidos los nuevoss!! ^^

Gracias por los saludos para los que zarpamos mañana!
Por acá todo viento en popa, jajaja.
Ya tengo la valija casi casi terminada de armar (faltan las últimas cositas que uno tiene que usar hasta el último minuto antes de salir..) y seguro mi abuela también, je....

Un millón de gracias por la buena onda, por responder todas las preguntontas que tenemos los nuevos, la cantidad innumerable de consejos, recomendaciones, fotos, videos, etc etc etc...
El mejor foro!

Ya les contaremos a nuestro regreso cómo nos fue y alguna fotito...

Besosss

13 Ene 2012 23:53 #1532882 por Patta
:blush: :blush: :blush: :blush: Aún más tonta, si es que ello es posible!!!!

María: numca te agradecí la info relativa a los mensajes privados. Perdón!!!, pero suelo reaccionar tarde. MUCHAS GRACIAS!!!!

Besos!

13 Ene 2012 23:56 #1532883 por Patta
Floret: veo que estás conectada.

Les deseo toda la suerte del mundo a ti y a tu abuela. Ni bien vuelvas contanos TODO.

Que lo disfruten MUUUUCHO!!!!!

Besos

14 Ene 2012 00:03 #1532884 por Patta
Hola Juli!! La verdad es que me ponés en un gran aprieto, porque a pesar de lo que he escrito de Punta del Este (y lo que todavía querría escribir) no estoy segura de qué decirte que es obligatorio para un "primerizo". Aunque no lo creas, amo Punta del Este en invierno, cuando no hay gente y muchos comercios y restaurantes no funcionan, y cuando voy en verano que "atrinchero" en el apartamento de mi hija, por lo que conozco poco la movida, pero te prometo que voy a hacer las consultas del caso y te escribo.

Besos

14 Ene 2012 00:10 #1532885 por Patta
Hola Fabia. BIENVENIDA!!! :lol: :lol:

Recién te integras pero viajás amtes que yo :sick: A pesar de ese emoticón, me alegro muchísimo por ustedes. Un beso, y seguí en contacto que, como ves, esto está re bueno!!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos