fititele escribió:
Hola Floret, por lo que se es bastante dificil acercarse al lugar de salida del crucero, no te recomiendo que vayas con tu auto, lo mejor es que te lleven (algun familiar o amigo o taxista o remisero) y te acerquen lo mas que puedan pero no se si puede entrar el auto a la terminal de cruceros, capaz tengas que caminar unos 100 o 200 mts con tu equipaje. Saludos!!!Floret escribió: Hola a todos!!
A tres días de embarcar ya los que salimos el 14!! =]
De repente acaba de surgirme una duda, y seguramente alguno sabrá responder...
Hay en el puerto de embarque algún estacionamiento??? Yo no voy ni en remis ni taxi, sino con un auto particular... y di por sentado que debían tener estacionamiento, como en la terminal de ómnibus de Retiro. Pero como es la primera vez que viajo.... además que tampoco sé el lugar exacto, je.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maru33 escribió: Hola Tere!! estas en lo correcto, estamos hablando de la tarjeta msc club.
Llame para reclamarla, me dijeron que me la mandaban por correo y nunca llego, volvi a llamar y directamente me dijeron que si queria la podia ir a retirar personalmente, por lo que todavia no fui, estoy esperando mis vacaciones tengo una semanita antes de embarcar para ir a buscarla, la verdad me da fiaca ir hasta el centro.
Si viaje en el armonia, fue nuestro primer crucero, y quedamos fascinados!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tyncho35 escribió: [attachment:1]087.JPG[/attachment]
Hola a todos!!!! Unos días sin conectarme y el foro anduvo a full. Bienvenidos a los que se suman!!!
Me resulta muy placentero leer los preparativos de cada uno de ustedes y ver que las fechas se aproximan,y me imagino la ansiedad. Les deseo de todo corazón que vivan una experiencia inolvidable como la vivida por nosotros. El crucero es algo que una vez vivida la experiencia los dejará anclados en el barco deseando mas. En mi caso particular no querí que el viaje terminara. Y luego no hubo día donde no pensara en el viaje, tanto nos ha gustado la experiencia con mi esposa que ya reservé y pagué el del año que viene (MSC MÚSICA que sale el 13 de Enero de 2013)nuevamente con cabina con balcón.-
Tere gracias por los lindos cmentarios, María bienvenida nuevmente. Si Dios quiere cuando todos terminen sus respectivos cruceros organizaremos el encuentro les mando un cariño grande.-
Juan Martín
PD: Una foto de una play en Ilha grande muy linda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Floret escribió: Eso es lo que quise decir en realidad.. je
Me va a llevar un familiar. Pero quien me lleva quiere acompañarme hasta el momento que embarque, y en ese rato debe dejar el auto en algún lugar (lo más cerca posible preferentemente).
Gracias! Saludosss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mmj_as escribió: Hola Maru,
Veo que estas con el tema de la tarjeta, este será mi primer crucero y no tengo tarjeta tampoco me la ofrecieron.
Aunque sea el primer viaje, puedo tener la tarjeta? Lo solicito ala agencia directamente? En nuestro caso compramos con de cruceros.com
Gracias!
Juli
Hola Juli!!!
Si es tu primer crucero, no podés pedir la tarjeta todavía. Esa te la dan una vez que hiciste un crucero. Es para los pasajeros que ya viajaron que tienen algunos beneficios por ser repitentes!
Cuando nos veamos en el barco te explico bien!
Besos
Maru33 escribió: Hola Tere!! estas en lo correcto, estamos hablando de la tarjeta msc club.
Llame para reclamarla, me dijeron que me la mandaban por correo y nunca llego, volvi a llamar y directamente me dijeron que si queria la podia ir a retirar personalmente, por lo que todavia no fui, estoy esperando mis vacaciones tengo una semanita antes de embarcar para ir a buscarla, la verdad me da fiaca ir hasta el centro.
Si viaje en el armonia, fue nuestro primer crucero, y quedamos fascinados!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
