- Mensajes: 23
- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jacesoma escribió: Hola Maru33, buenisimo que te agregues al grupete del 1/2. Te cuento que con los mellis tenes para dos gustos Nena y nene, jeje. ( la hicimos completita
![]()
)
La filia numerosa se redujo un poco porque hay 3 que no van por problemas personales, igualmente somos 9 con mis suegros y amigos.
Para nosotros es debut total en crucero asi que nos ayuda mucho que nos digas que los ninos la pasan genial.
Nos y mis suegros somos de Villa Constitucion ( Santa Fe) y los amigos de Rosario.
Javier y Cecilia ( y los mellis: Mateo y Sofia)
SALIDA 1º DE FEBRERO 2012
ALICIA Y PHILIPPE DE FRANCIA!!! Los que tendran que probar el Mate
JAVIER Y FAMILIA "NUMEROSA" Ya no tanto
PAULA Y FAMILIA
CLAUDIA Y CARLOS...De avellaneda ( espero que sean del Rojo Como Yo)
MARU33
Y si la llevamos a TERE, genia total despues de todo lo que a aportado pide disculpas por opinar con el lugar y dia para encontrarnos. Gracias teresona, metase nomas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
danielmorbelli escribió: Buenísimo Maria!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vamos a sacar chispas, a ver quien incorpora mas tecnologia !!!.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a mostrar que esta haciendo el Capitan en el puente de mando!!!
JEJE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Yo voy a empezar a seguir al Orchestra
que uno de mis proximos jeje
Ya que el me ha seguido a mi ja.a
Como anecdota les cuento que me lo he cruzado en 2009 en el Copenhague,
en el 2010 en Lisboa, 2011 en Salvador, Bahia
la proxima ... a bordo!!!![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
danielmorbelli escribió: UFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la mejor información de navegación
del MSC Opera que he visto (por lo menos yo)
www.cruiseastute.com/ship.php?ship=MSC%20Opera&feature=tracking
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresota escribió:
claudiaycarlos escribió: Nos encantó la idea Tere!!!
Alicia, Philippe, Paula, Cecilia y Javier! Cómo andan? Les parece encontrarnos en el punto que propone Tere?
Qué bueno que les gustó la idea !!!
Será lindísimo que se conozcan personalmente! Cómo quisiera estar alli !!!
Un cariño grande para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mmj_as escribió: Hola a todos!!!!
Está buenísima la idea de juntarnos en el barco!!! Estuve un poco perdida y ya nose quien sale en el MSC el 31/01, podriamos citarnos no?
Yo voy con mi marido (Nahuel), super entusiasmados con el viaje!!
Saludos a todos y buen viaje a quienes están cerca de zarpar
Juli =D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
