Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

09 Ene 2012 13:36 #1531054 por claudiaycarlos
Nos parece buenísimo! :lol: El día 2, en el lugar que propuso Tere, lo que tendríamos que confirmar bien es el horario de "la hora del café..." jajaja! :P

Saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 14:52 - 09 Ene 2012 14:54 #1531067 por Jacesoma
Hola Maru33, buenisimo que te agregues al grupete del 1/2. Te cuento que con los mellis tenes para dos gustos Nena y nene, jeje. ( la hicimos completita :P :woohoo: )

La filia numerosa se redujo un poco porque hay 3 que no van por problemas personales, igualmente somos 9 con mis suegros y amigos.

Para nosotros es debut total en crucero asi que nos ayuda mucho que nos digas que los ninos la pasan genial.

Nos y mis suegros somos de Villa Constitucion ( Santa Fe) y los amigos de Rosario.

Javier y Cecilia ( y los mellis: Mateo y Sofia)


SALIDA 1º DE FEBRERO 2012

ALICIA Y PHILIPPE DE FRANCIA!!! Los que tendran que probar el Mate
JAVIER Y FAMILIA "NUMEROSA" Ya no tanto
PAULA Y FAMILIA
CLAUDIA Y CARLOS...De avellaneda ( espero que sean del Rojo Como Yo :evil: )
MARU33

Y si la llevamos a TERE, genia total despues de todo lo que a aportado pide disculpas por opinar con el lugar y dia para encontrarnos. Gracias teresona, metase nomas. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: teresota

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 18:26 #1531100 por bordeaux

Jacesoma escribió: Hola Maru33, buenisimo que te agregues al grupete del 1/2. Te cuento que con los mellis tenes para dos gustos Nena y nene, jeje. ( la hicimos completita :P :woohoo: )

La filia numerosa se redujo un poco porque hay 3 que no van por problemas personales, igualmente somos 9 con mis suegros y amigos.

Para nosotros es debut total en crucero asi que nos ayuda mucho que nos digas que los ninos la pasan genial.

Nos y mis suegros somos de Villa Constitucion ( Santa Fe) y los amigos de Rosario.

Javier y Cecilia ( y los mellis: Mateo y Sofia)


SALIDA 1º DE FEBRERO 2012

ALICIA Y PHILIPPE DE FRANCIA!!! Los que tendran que probar el Mate
JAVIER Y FAMILIA "NUMEROSA" Ya no tanto
PAULA Y FAMILIA
CLAUDIA Y CARLOS...De avellaneda ( espero que sean del Rojo Como Yo :evil: )
MARU33

Y si la llevamos a TERE, genia total despues de todo lo que a aportado pide disculpas por opinar con el lugar y dia para encontrarnos. Gracias teresona, metase nomas. ;)



Vaya grupillo que se esta montando para el 1°de febrero !! :laugh: :laugh: :laugh:
Javier, seguro que probaré el Mate ! Yo lo pruebo todo...con un poco de peptobismol, todo sale bien !

En cuanto a la hora del café : jaja ! En Francia sera a las 14 horas, en Argentina, no tengo ni idea !!! Vosotros diréis !!!

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:00 #1531182 por panaro
ME ENCANTA TODA LA TECNOLOGÍA QUE MANEJAN!!! DE DONDE SACAN TODO ESTOOOOO!!!! ESTA BUENÍSIMO!!! QUIERO EL PUENTE DE MANDO AHORA :silly: :side: :P ;)

danielmorbelli escribió: Buenísimo Maria!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vamos a sacar chispas, a ver quien incorpora mas tecnologia !!!..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Voy a mostrar que esta haciendo el Capitan en el puente de mando!!!

JEJE :laugh: :cheer: :silly: :silly: :silly: :silly: :side: :side: :side: :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:11 #1531187 por panaro
MARIAAAA!!! QUE ENVIDIA ¡TE LA PASAS VIAJANDOOOO!!!

mariadebsas escribió: Yo voy a empezar a seguir al Orchestra
que uno de mis proximos jeje ;)
Ya que el me ha seguido a mi ja.a
Como anecdota les cuento que me lo he cruzado en 2009 en el Copenhague,
en el 2010 en Lisboa, 2011 en Salvador, Bahia
la proxima ... a bordo!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:16 #1531189 por panaro
QUE BUENOO!!! ;) :side: :silly:

danielmorbelli escribió: UFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la mejor información de navegación

del MSC Opera que he visto (por lo menos yo)


www.cruiseastute.com/ship.php?ship=MSC%20Opera&feature=tracking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:35 #1531196 por panaro
A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ Y TE ENTIENDO CUANDO PROPUSISTE LA REUNION PORQUE YO LO HUBIERA HECHO. ADEMAS POR CONOCER EL BARCO PODES DAR IDEA DE LUGARES DETERMINADOS. ESTARIA LINDO REUNIRNOS TODOS LOS QUE PUDIMOS HACER ESTA EXPERIENCIA VERDAD??? (SOBRE TODO SI PUDIERA SER EN OTRO CRUCERO) SALUDOS
MONICA

teresota escribió:

claudiaycarlos escribió: Nos encantó la idea Tere!!! :P Alicia, Philippe, Paula, Cecilia y Javier! Cómo andan? Les parece encontrarnos en el punto que propone Tere?


Qué bueno que les gustó la idea !!!

Será lindísimo que se conozcan personalmente! Cómo quisiera estar alli !!!
Un cariño grande para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 01:26 #1531217 por claudiaycarlos
Hola a todos los del 1/2!!! Una banda! jajaja! Les contamos que representamos futbolísticamente a la Ciudad de Avellaneda, Claudia es de Racing y yo de Independiente!!! El amor es asi!
La hora que propone Bordeaux nos parece bien, a las 14.00 en el lugar de Tere? Les parece?
Falta poco! Cuánta ansiedad! En Buenos Aires nos estamos asando, como 40 grados! Ya queremos zarpar!!!

Saludos a todos!

Claudia y Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 02:45 #1531220 por teresota
Hola Javier y amigos del 1º de Febrero!!!
Que lindo grupo se ha formado !!!
Cómo me gustaría compartir ese cafecito !!! Aunque no esté en persona, lo haré con el pensamiento, imaginando lo que charlan y se divierten !!! ;) ;) :P

Organicemos algo para conocernos más adelante! Qué les parece??? Aunque seamos los "locales".
Para mi quedará pendiente el encuentro con Alicia y Philippe. Tengo pensado volver a Francia. Todo puede ser... :unsure: :unsure: ;) :P
Me encanta que les haya gustado mi idea !!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 02:50 #1531221 por teresota

mmj_as escribió: Hola a todos!!!!
Está buenísima la idea de juntarnos en el barco!!! Estuve un poco perdida y ya nose quien sale en el MSC el 31/01, podriamos citarnos no?
Yo voy con mi marido (Nahuel), super entusiasmados con el viaje!!

Saludos a todos y buen viaje a quienes están cerca de zarpar
Juli =D


Hola Juli !!! No salian el 31 de Marzo en el de Pascuas con nosotros?? :unsure: :unsure:
Me mataste con la fecha!!! :lol: :cheer: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos