Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

08 Ene 2012 00:12 - 08 Ene 2012 00:13 #1530796 por bordeaux

Jacesoma escribió: Hola a todos, aca tome parte del listado que tiempo atras confecciono Teresota.

Vamos los que salimos el 1 de febrero, si no estan,agragarce en la lista please.

Estube leyendo mucho porque estube muy alejado del foro por un tiempo, mil gracias a los que contaron su experiencia, sirve y de mucho.

Ya estoy ansiosoooooooooooooooo.

Javier (Y filia numerosa jeje)



teresota escribió: HOLA A TODOS NUEVAMENTE !!!
HICE UN REPASO, LEYENDO "PARA ATRÁS", Y ACA ESTÁ LA LISTA DE SALIDAS DE LOS MIEMBROS DE ESTE LINDO FORO:

14 DE ENERO 2012

GUSTAVO Y FAMILIA.
NUESTRA "ULTIMA ADQUISICIÓN" EN ESTE FORO :laugh: ;) :P

SALIDA 1º DE FEBRERO 2012

ALICIA Y PHILIPPE DE FRANCIA!!!
JAVIER Y FAMILIA "NUMEROSA" :P :laugh:
PAULA Y FAMILIA
CLAUDIA Y CARLOS


31 DE MARZO 2012
CRUCERO DE PASCUAS

DANIEL Y FAMILIA. TAMBIÉN NUMEROSA :P ;) DE MARDEL
MÓNICA Y SUS AMIGOS DE URUGUAY
GUSTAVO Y YO.


Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 00:15 #1530798 por bordeaux
Vaya grupo que sale el 1 de febrero !!!

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 00:18 #1530799 por fititele
Carina, Nosotros optamos por el primer turno, creo que es a las 20:30. Es lo mas recomendable por los chicos, despues podes ir al teatro al finalizar la cena.
Nosotros vamos con mis nenas de 6 y 2 años, despues te mando un mail a ver si podemos ponernos en contacto arriba el barco.
Saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 00:20 - 08 Ene 2012 00:45 #1530800 por mariadebsas
Floret
varios puntos..
como en todo lugar de Turismo Internacional supongo que
contratarás una excursion en tu idioma!!! o sea, un guia de habla española!!
Sucede lo mismo si viene un Brasileño a Buenos Aires ;)
Tema abuela: tu pregunta es muy dificil de responder ya que
solo vos sabes en que condiciones esta ella
para moverse sola, ya sea por su movilidad o bien
por su memoria, hay gente que colabora con las personas de movilidad reducida
pero siempre que haya un familiar presente. En tu caso deberias hablar
con alguien responsable en el caso que desees dar alguna indicacion cuando vos
bajes en alguna escala. Se que hay quienes cuidan a niños , pero desconozco
si hay acompañante para mayores.
Si fuese mi caso no la dejaria sola salvo que estes muy segura que podrá quedarse sola
las horas que vos estes en puerto.
Y el tema de los gastos tambien es relativo ya que no todo el mundo accede a las mismas
compras si fueses un poco mas especifica en cuanto a lo que te interesa quizas te podemos ayudar.
En cuanto a las bebidas en tu agencia te pueden informar los costos de los pack y en este foro tambien estan publicados con anterioridad.
Tambien en la pagina de MSC www.msccruceros.com.ar/ar_es/Excursiones/Overview.aspx estan los costos de las excursiones disponibles para tu crucero, informacion que tambien te puede brindar tu agencia.

Aqui hay una guia de la pagina de MSC www.msccruceros.com.ar/ar_es/Guia-Crucer...ante-El-Crucero.aspx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 00:22 - 08 Ene 2012 00:23 #1530801 por mariadebsas

bordeaux escribió: Vaya grupo que sale el 1 de febrero !!!



Porque no se hacen algo para poder identificarse a bordo??? ;)
Una tarjeta o algo asi y que sea medianamente visible???


Alicia vaya tela con la lluvia en Rio!!! y aqui hay una sequia que no veas!! :(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 03:03 #1530809 por Floret
Muchas gracias María por la respuesta!!!!!!!
Voy a ir chusmeando los precios... y masomenos calcular un estimado!
Mi idea más que nada sería realizar por ejemplo dos o tres excursiones, además del consumo de las bebidas en el crucero, o tomar o comer algo en los lugares de escala.
Pero bueno.... Después ya veremos en viaje, cuánto será finalmente lo que consuma... je
Acerca de mi abuela... ella hizo un crucero el año pasado por medio de Ibero, con mi tía... y quedó encantadísima. Y sé que cuando mi tía bajaba al puerto, ella quedaba sola arriba y hasta donde yo sé, no tuvo ningún problema...
Pero es cierto, que tendré que evaluarlo yo misma en todo caso, y más que nada una vez que estemos allí....
Gracias nuevamente!!!! Saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 03:59 #1530811 por teresota

c.cpaz escribió: jaja ya puse la cuenta regresiva en el cronómetro, chicos reales? yo no llevo es imprescindible? Tere donde está tu teléfono? y mail?
Muchas gracias por los deseos, y obvio q me pongo en contacto
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Besos


Hola Claudia!!! Como habrán visto, anduve borrada por unos días :P :( B)
Recién hoy que es 8 ya de Enero porque son más de la una de la mañana,me puse a "leer para atras"!
Mi teléfono y mail están en un mensaje privado que te mandé cuando vi el que me habías mandado vos!
No te hagas problemas porque ya tengo tu mail que me lo enviaste, asi que te voy a escribir asi nos vemos cuando vuelvas. Te parece?
Hace unas horas te contesté tu último mensaje privado y te decía que no te hagas problemas por los reales porque si llevas USD, todo el mundo los acepta!
No se si tendrás tiempo de leer el foro en el barco. Internet es caro, asi que no creo que leas mucho lo que estamos escribiendo...
Nos comunicamos a tu regreso. Tomen mucho sol y disfruten el agua de mar y la vida de crucero que es hermosa !!!!!!!!!!!
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 04:16 #1530812 por teresota

tyncho35 escribió: Praia do Curral en ilhabela!!!


Juan Martín! Tus relatos son buenísmos !!! :) ;) :lol:
No me había puesto a leerlos detenidamente porque anduve con un montón de cosas que me quitaron tiempo!
Muy claro todo lo que explicas y muy didáctico!
Gracias por la foto de la Playa Curral! Nosotros no la conocemos aún. La vamos a visitar en este crucero que haremos para Pascuas porque ya reservamos la excursión a 3 Cascadas y Playa Curral.
Estuvimos un par de veces en Ilhabela pero nunca fuimos a ninguna playa.Vieron que el pueblito es divino?
Me alegro que lo hayan disfrutado a pleno y les agradezco que hayan compartido su experiencia con todos los integrantes de este hermoso foro!
Cuando terminos de volver todos, tendríamos que organizar algo para conocernos en Bs.As. !!!
Cariños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 04:22 #1530813 por teresota

bordeaux escribió: Hola, hola !
Feliz año nuevo a todos !

Alguien sabe a partir de cuando el crucero va a Cabo Frio en vez de Buzios ?????

Un saludo


Hola Alicia! Sigo escribiendo con un poco de atraso... Voy a tratar de averiguar cuales son los cruceros que hacen Cabo Frio en lugar de Buzios. Si consigo algún dato , les comento.
BONNE ANNÉE !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 04:41 #1530814 por teresota
VAMOS A HACER UN REPASO DE LAS PRÓXIMAS SALIDAS:

5 DE ENERO SALIERON CLAUDIA Y SU HIJA. NUEVAS INTEGRANTES DE ESTE LINDÍSIMO GRUPO.
ADEMÁS,SON DE CARLOS PAZ!!! VINIMOS A ENCONTRARNOS ACA!
YA DEBEN ESTAR GOZANDO DE LA VIDA A BORDO Y DE LAS PRECIOSAS PLAYAS DE BRASIL!
FELIZ VIAJE!!!


14 DE ENERO 2012

GUSTAVO Y FAMILIA.
NUESTRA "ULTIMA ADDUISICIÓN" EN ESTE FORO
HOLA A TODOS QUERIDOS AMIGOS !!!


SALIDA 1º DE FEBRERO 2012

ALICIA Y PHILIPPE DE FRANCIA!!!
JAVIER Y FAMILIA "NUMEROSA"
PAULA Y FAMILIA

31 DE MARZO 2012
CRUCERO DE PASCUAS

DANIEL Y FAMILIA. TAMBIÉN NUMEROSA DE MARDEL
MÓNICA Y SUS AMIGOS DE URUGUAY
GUSTAVO Y YO.
JULI Y SU MARIDO.

NOS FALTA AGREGAR A NACHITO Y SU FERNET... NO ME ACUERDO SI SALIA EL 5 DE ENERO O QUÉ DÍA,PERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE ERA EN ENERO.
TENGO QUE SEGUIR LEYENDO PARA ATRAS PARA UBICARLO BIEN. NO PUEDE FALTAR NADIE !!!

TENEMOS A MARU TAMBIÉN, UNA NUEVA AMIGA, Y A FLORET. NO TENGO CLARO EN QUE FECHA VIAJAN.
PERO EL GRUPO VA CRECIENDO !!! :) :laugh: ;) :P :lol:
SIGO OTRO DÍA. AHORA SON LAS DOS MENOS CUARTO DE LA MAÑANA! NUNCA ME PONGO A ESCRIBIR A HORAS NORMALES... :woohoo: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos