Jacesoma escribió: Hola a todos, aca tome parte del listado que tiempo atras confecciono Teresota.
Vamos los que salimos el 1 de febrero, si no estan,agragarce en la lista please.
Estube leyendo mucho porque estube muy alejado del foro por un tiempo, mil gracias a los que contaron su experiencia, sirve y de mucho.
Ya estoy ansiosoooooooooooooooo.
Javier (Y filia numerosa jeje)
teresota escribió: HOLA A TODOS NUEVAMENTE !!!
HICE UN REPASO, LEYENDO "PARA ATRÁS", Y ACA ESTÁ LA LISTA DE SALIDAS DE LOS MIEMBROS DE ESTE LINDO FORO:
14 DE ENERO 2012
GUSTAVO Y FAMILIA.
NUESTRA "ULTIMA ADQUISICIÓN" EN ESTE FORO![]()
![]()
SALIDA 1º DE FEBRERO 2012
ALICIA Y PHILIPPE DE FRANCIA!!!
JAVIER Y FAMILIA "NUMEROSA"![]()
PAULA Y FAMILIA
CLAUDIA Y CARLOS
31 DE MARZO 2012
CRUCERO DE PASCUAS
DANIEL Y FAMILIA. TAMBIÉN NUMEROSA![]()
DE MARDEL
MÓNICA Y SUS AMIGOS DE URUGUAY
GUSTAVO Y YO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bordeaux escribió: Vaya grupo que sale el 1 de febrero !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
c.cpaz escribió: jaja ya puse la cuenta regresiva en el cronómetro, chicos reales? yo no llevo es imprescindible? Tere donde está tu teléfono? y mail?
Muchas gracias por los deseos, y obvio q me pongo en contacto
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tyncho35 escribió: Praia do Curral en ilhabela!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bordeaux escribió: Hola, hola !
Feliz año nuevo a todos !
Alguien sabe a partir de cuando el crucero va a Cabo Frio en vez de Buzios ?????
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
