- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maru33 escribió: Hola Maria!! que excelente foto la del cristo!!!
voy a ver si podemos ir por esa calle que decis. Lo de la playa de leme lo decis por seguridad o porque las otras son mas bonitas?
Fuimos a parar ahí porque nos lo recomendo el señor del taxi, nos dijo que era más tranquila en todos los aspectos.
Patta escribió: Hola Juli!! La verdad es que me ponés en un gran aprieto, porque a pesar de lo que he escrito de Punta del Este (y lo que todavía querría escribir) no estoy segura de qué decirte que es obligatorio para un "primerizo". Aunque no lo creas, amo Punta del Este en invierno, cuando no hay gente y muchos comercios y restaurantes no funcionan, y cuando voy en verano que "atrinchero" en el apartamento de mi hija, por lo que conozco poco la movida, pero te prometo que voy a hacer las consultas del caso y te escribo.
Besos
mmj_as escribió: Hola Teresa y María!
Nos quedo una duda con el tema del checkin, lo ideal como Uds. Lo mencionaron es ir tipo 11am para entrar entre los primeros, muestra duda es que si entramos temprano ya podemos utilizar todos los servicios del barco antes de zarpar? Gym, pileta, comida, etc.?
Hay algo que recomienden hacer una vez adentro? Además de contratar el pací de bebidas?
Desde ya muchas gracias por toda la info!! Son unas genias!!
Besos
Juli