Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

14 Ene 2012 06:43 - 25 Ene 2012 05:49 #1532909 por danielmorbelli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2012 11:07 #1532996 por claudiaycarlos
PARA LOS QUE ZARPAN HOY....FELIZ VIAJE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: QUE SUERTE QUE LES LLEGO EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN CARIÑO Y A DISFRUTAR!!!!! ;) :P :laugh:

14 Ene 2012 13:26 - 14 Ene 2012 13:29 #1533070 por mariadebsas

Feliz Crucerito a los que viajan hoy!!! :)

Tere te recuerdo que en la zona de piscina hay "gelateria" de pago
lo mismo le digo a Marcelo.

Lamentablemente yo tampoco soy adicta a los dulces ni a los helados
en este momento no recuerdo el precio
voy a fijarme si en alguno de los "papelitos" que traje figura
recuerdo los precios del vino jajaj :blush: pero no de los helados :blink:
en cuanto a la calidad supongo que por ser italianos sera buena :)

Los menores tiene que ir acompañados a la disco y tampoco se les da alcohol
como dice Tere mejor pedila vos.
El tema es si se nota mucho que tiene 16, tendrian que "probar" a ver si solo puede entrar
si no le dicen nada esta todo OK ;) y sino a lo sumo lo mandaran a dormir jeje

Mi calificacion es un 8+ :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Ene 2012 13:39 #1533080 por mariadebsas
jajajaj

me rio de Tyncho con la porcion doble!!! :whistle: :whistle:
yo hice lo mismo, sobre todo cuando habia "bichos" un dia se armo un revuelo
porque el filipino se "marió", mi 2do. se lo dio a mi compañero,
el le dijo que no y nunca se dio cuenta que era para mi jajaj
se llevó todo y despues lo volvio a traer, ante otro posible mareo del camarero
grasada o no, lo deje en la mesa jajaja :woohoo: :woohoo: ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

14 Ene 2012 13:56 #1533084 por mariadebsas

Maru33 escribió: Hola Maria!! que excelente foto la del cristo!!!
voy a ver si podemos ir por esa calle que decis. Lo de la playa de leme lo decis por seguridad o porque las otras son mas bonitas?
Fuimos a parar ahí porque nos lo recomendo el señor del taxi, nos dijo que era más tranquila en todos los aspectos.

Lo de la playa lo decia porque Copacabana y/o Ipanema son mas
"representativas"!!! Ipanema tambien tiene muy cerca centros comerciales
pero esta mas lejitos...
Si conocen mas gente en el barco y se arma grupo en vez de ir en taxi pueden ir en una combi y les puede salir mas barato.
Del puerto a la estacion del trencito de Corcovado ( Cosme Velho) hay unos 9 km aprox , como mucho seran unos 30 reales, tengan en cuenta que a veces para ir en el trencito al Cristo hay mucha espera :( , luego de Cosme Velho a Copacabana altura del Copacabana Palace o 8 km aprox. y a Ipanema tambien unos 8 km por otro camino pero volver al puerto desde Ipanema son 15 km. Recuerden que la hora pico para regresar es alrededor de las 18/19 y hay mucho transito :( :unsure:

Aca dejo un link sobre el trencito al

Cristo de Corcovado

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

14 Ene 2012 15:01 #1533110 por fabia cori
Tere: mi marido dice que tenés memoria de elefante, tal cual el Julio Cesare, se acuerda del cruce del Ecuador, tiene filmación (en superocho,jaja) y fotos, los chicos vestidos de indios se tiraban a la pileta y a la noche baile de disfraces!!!, él estuvo dos meses en Europa por eso volvió en otro barco, él pasó año nuevo de 1970 en el julio Cesar. Cariños.

14 Ene 2012 16:33 #1533134 por Patta
Hola Tere! La verdad es que de eso del 2 x 1 me enteré en el foro :sick: Yo tuve que pagar ambos pasajes. Igualmente, si todavía existe alguna promoción, me gustaría saber cómo es. Capaz que hasta es más barata que la que compramos nosotros! Y si anda en los precios que pagamos, mis hijas seguramente vayan igual (por lo menos una de ellas) y a mis amigos no les pareció excesivamente caro. Todo es cuestión de ver, pero como le digo a Mónica, en Montevideo ya no se consigue.

De todas formas, me sirve saber lo del 2 x 1, pues ya estoy pensando en algún próximo paseo, especialmente si me resulta más barato.

No sé si advierte el embalaje :silly: :silly: Todavía no puse los pies en el barco y ya quiero el segundo viaje :laugh: :cheer: :lol:

Besos!
Patricia

14 Ene 2012 18:26 #1533177 por mmj_as
Hola Patri!!

Gracias igual, los datos que estuviste pasando son buenísimos y no los había leído todos cuando te escribí!!
Beso grande!!
Juli

Patta escribió: Hola Juli!! La verdad es que me ponés en un gran aprieto, porque a pesar de lo que he escrito de Punta del Este (y lo que todavía querría escribir) no estoy segura de qué decirte que es obligatorio para un "primerizo". Aunque no lo creas, amo Punta del Este en invierno, cuando no hay gente y muchos comercios y restaurantes no funcionan, y cuando voy en verano que "atrinchero" en el apartamento de mi hija, por lo que conozco poco la movida, pero te prometo que voy a hacer las consultas del caso y te escribo.

Besos

14 Ene 2012 18:46 #1533190 por mmj_as
Hola Teresa y María!
Nos quedo una duda con el tema del checkin, lo ideal como Uds. Lo mencionaron es ir tipo 11am para entrar entre los primeros, muestra duda es que si entramos temprano ya podemos utilizar todos los servicios del barco antes de zarpar? Gym, pileta, comida, etc.?
Hay algo que recomienden hacer una vez adentro? Además de contratar el pací de bebidas?

Desde ya muchas gracias por toda la info!! Son unas genias!!

Besos
Juli

15 Ene 2012 14:04 - 15 Ene 2012 14:09 #1533408 por mariadebsas

mmj_as escribió: Hola Teresa y María!
Nos quedo una duda con el tema del checkin, lo ideal como Uds. Lo mencionaron es ir tipo 11am para entrar entre los primeros, muestra duda es que si entramos temprano ya podemos utilizar todos los servicios del barco antes de zarpar? Gym, pileta, comida, etc.?
Hay algo que recomienden hacer una vez adentro? Además de contratar el pací de bebidas?

Desde ya muchas gracias por toda la info!! Son unas genias!!

Besos
Juli

Hola Juli.. . Siiii podés disfrutar de todo, a lo sumo puede no estar disponible aun tu camarote, de todos modos es probable que subas vos antes que tus valijas, por eso es conveniente llevar el traje de baño en la mochila, Yo subo directamente a la piscina, hago relax con alguna cervecita, luego pruebo si ya esta listo el camarote, si está, entro la valija largo la mochila y vuelvo arriba a comer algo... si el camarote no esta voy despues de comer y luego me quedo hasta la hora de zarpar en piscina!!! ;)
Y recomendar ... lo unico es DISFRUTARRRRR todo al maximo. Tendras que elegir hay muchas actividades Yo no me pierdo la "fiesta" cuando zarpa, hay otros que se dedican a las fotos y otros a su aire paseando por el barco!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos