Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del mini del 27-4-09

04 May 2009 19:29 #904244 por viajera62
Respuesta de viajera62 sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Hola a todos,

Veo que estais muy animadillos. Para quien no sepa quién soy puede recordame por las excursiones como integrante del grupo de "los madrileños". Nosotros nos lo pasamos muy bien en el crucero aunque como bien habeis indicado lo de Livorno fue punto y aparte. Por ello pusimos una reclamación escrita aunque no nos dieron las hojas oficiales de reclamación y en ella alegamos que perdimos la excursion a Pisa por culpa de la mala organización en el desembarque. En fin seguro que no sirve de nada pero por lo menos se organizarán mejor para el futuro, o al menos quiero pensarlo así. Respecto a las propinas, nosotros pagamos lo estipulado porque lo entendiamos así por otro crucero que habíamos hecho. Yo creo que si se repartirán las propinas y si no, pues no le daré más vueltas. Además también puedes dar un extra a quien tu lo consideres.

Lo del mareo a mi no me afectó aunque a parte de mi grupito sí, pero contra el clima no se puede luchar.

Si que hay una persecución por parte de los camaremos para que consumas sus cocteles desde la bienvenida hasta el agua para las excursiones (es una verdadera pena).

Por último comentar el fraude del "bingo especial". La última noche jugamos un bingo especial acumulado de 2500 Euros. Nosotros pensábamos que se jugaba por ser el último día un premio acumulado, pero para nuestra sorpresa una vez comprados los cartones nos explicaron que solamente te tocaba si lo cantaban antes de la bola 46 (cosa bastamte dificil, por lo que es practicamente imposible que se entregue el bote). Como ese no fue el caso, a los ganadores tanto del bingo como de la línea les dieron una camiseta con un sobre que contenía una cantidad que nadie sabía, puesto que en ningún momento se comentó la cantidad recaudada y por tanto la asignada para cada premio.

Son detalles tontos pero que no deben de hacerse.

De todas formas me lo pasé muy bién, no pude coincidir más en el barco con los compañeros de las excursiones a tierra porque, aunque yo había contratado el 2º turno de cena para los 8 de mi grupo, a 6 de nosotros se lo cambiaron por los grupos organizados de estudiantes y de Ruralcaja pero me alegra haberos conocido aunque solo haya sido un poquito.

Besos para todos,
Amelia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 19:59 #904287 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
hola amelia guapa, corcho ya vais entrando todos, poquito a poco, la verdad es que no coincidimos muxo en el barco, pero si en el bus y en nuestras esperas. pero bueno quitando lode livorno y alguinas cosas mas no ha estado mal, pero yo creo que no repetiria, ya lo he dicho varias veces, si repetiria con todos vosotros, en fin, no estuvo mal , las excursiones al final bien tambien. besitos a tus cuñados y tu uno muy grande, ya nos llamamos de vez en cuando para saber de vosotros. besos

07 May 2009 17:25 #907237 por BONREPOS
Respuesta de BONREPOS sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Hola a todos.
Bueno parece que no os ha gustado el crucero, pues yo difiero y mucho.
Por supuesto que no es el de vacaciones en el mar, pero yo creo que salvo pequeñas excepciones, todo ha ido perfecto.
Haber la compañia en el tema de las excursiones, por logica siempre va ha dar preferncia al que la haga con el, y siempre pondrá "todas las compañias" reparos para los que no tengan excursiones con ellos, no olvidemos que esto es un negocio, por supuesto que lo de dejar tirada a la gente no es muy etico.
Pero querer salir los primeros, y dejar los ultimos a tus clientes no lo hace ninguna empresa.
Las comidas he leido por ahi que no se pasaban, solo digo que habian para cenar unos 11 o12 platos de los cuales como minimo podias elegir 4, y si pedias mas te lo traian. Las comida casi parecido, lo unico es que el primer plato era bufet (cogias todo lo que querias) ,el segundo te lo servian en la mesa y elegias tu. Y que decir del postre lo que quisieras.
Lo de los ruidos en camarote yo no tenia nigún ruido, solo el AA/CC. y algún golpe de mar.
La gente pues muy agradable que podrian mejorar pues si, pero todo lo que preguntabas o pedias te lo daban.
No se, quizas yo no sea tan exigente pero estando de vacaiones yo siempre me lo paso bien. Por cierto si que es cierto lo de el famos DIGESTIVO te decian que era cortesia del capitan y luego te lo cobraban, pero esto creo que eran 3€, vamops luego en cualquier chorrada pagamos mas.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos