Hola a todos.
Bueno parece que no os ha gustado el crucero, pues yo difiero y mucho.
Por supuesto que no es el de vacaciones en el mar, pero yo creo que salvo pequeñas excepciones, todo ha ido perfecto.
Haber la compañia en el tema de las excursiones, por logica siempre va ha dar preferncia al que la haga con el, y siempre pondrá "todas las compañias" reparos para los que no tengan excursiones con ellos, no olvidemos que esto es un negocio, por supuesto que lo de dejar tirada a la gente no es muy etico.
Pero querer salir los primeros, y dejar los ultimos a tus clientes no lo hace ninguna empresa.
Las comidas he leido por ahi que no se pasaban, solo digo que habian para cenar unos 11 o12 platos de los cuales como minimo podias elegir 4, y si pedias mas te lo traian. Las comida casi parecido, lo unico es que el primer plato era bufet (cogias todo lo que querias) ,el segundo te lo servian en la mesa y elegias tu. Y que decir del postre lo que quisieras.
Lo de los ruidos en camarote yo no tenia nigún ruido, solo el AA/CC. y algún golpe de mar.
La gente pues muy agradable que podrian mejorar pues si, pero todo lo que preguntabas o pedias te lo daban.
No se, quizas yo no sea tan exigente pero estando de vacaiones yo siempre me lo paso bien. Por cierto si que es cierto lo de el famos DIGESTIVO te decian que era cortesia del capitan y luego te lo cobraban, pero esto creo que eran 3€, vamops luego en cualquier chorrada pagamos mas.