Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del mini del 27-4-09

03 May 2009 21:05 #903607 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
reibid vosotros tambien unos besos muy fuertes de todos nosotros, y quedd algun dia con tu amiga de la mesa y que os cante, y si nos invitais vamos nosotros tambien vale? besitos y hasta otro dia, tomas sois una parja estupenda y una buenisima gente, de la que tenemos que aprender muxo, yagradecidisima de haberos conocido. besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 21:32 #903644 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
mabeloscar wrote:

Hola mrdiaz81,no la pagues dices??????no se si nos has leido bien o nos hemos explicado mal,pero nu hubo posibilidad de no pagar las propinas. Y vuelvo a repetir que nosotr@s keriamos darselas a kien realmente nos habia atendido bien,no que se quedara en alguien que nos trato como si fueramos delincuentes,ni a kien no paraba de repetirnos que nos comportasemos como personas. Que que somos?animales?

En el catalogo de Ibero, pagina 10, te especifica que NO estas obligado a pagar dichas propinas, explicando las causas, y solicitandolo antes que se cierren las cuentas, y si no que te indique donde pone que estas obligado a pagarlas...
Ante vuestra situacion de descontento y la terquedad por parte de la direccion hubiese ordenado al banco que no pasara el cargo de la cuenta a bordo, me hubiese ido a poner una denuncia en consumo directamente y otra denuncia en comisaria...y mas si os trataron asi...

03 May 2009 22:55 #903709 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Chic@s no podeís poner alguna fotillo del grupo para poder conoceros igual os tenía de vecinos de mesa en el comedor y yo sin enterarme:( yo miraba si veía un grupillo numeroso para acercarme y preguntar pero no fué asi, en fin a ver si os puedo conocer que igual hasta he hablado con alguno de vosotros. Saludos. :)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

03 May 2009 23:04 #903719 por _Sol_
Respuesta de _Sol_ sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Al no ser las propinas obligatorias, sólo con solicitarlo deberia ser suficiente para no cargarlas. Sin pedir ninguna explicacion ni hacer ningun drama. El regatearlas me parece de lo peor por parte de la dirección. Eso no es serio. El tener que perder media noche de tus vacaciones y llevarte un sabor amargo de las vacaciones es lo peor y todo por no informar correctamente y a propósito, mintiendo, de temas como el parking para vender más. Ahora a seguir perdiendo el tiempo reclamando...

03 May 2009 23:09 #903724 por _Sol_
Respuesta de _Sol_ sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
cocotte wrote:

Chic@s no podeís poner alguna fotillo del grupo para poder conoceros igual os tenía de vecinos de mesa en el comedor y yo sin enterarme:( yo miraba si veía un grupillo numeroso para acercarme y preguntar pero no fué asi, en fin a ver si os puedo conocer que igual hasta he hablado con alguno de vosotros. Saludos. :)

Te eché de menos en el barco, ha sido una pena no conocerte. La gente del foro es majísima, el ambiente fenomenal y las excursiones al final muy bien... con esto es con lo que yo también me quedo...

04 May 2009 00:16 #903762 por semola
Respuesta de semola sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Pues nada ya se acabó y que se le va hacer. Para ser la primera experiencia ha sido buena, con algunos peros, que a continuación paso a exponer:

Totalmente de acuerdo con los comentarios del famoso día de Livorno de Montealegre(Ana) eso no se hace con ningun cliente se haya gastado los duros en excursiones con ellos o no. La atención al cliente me pareció pesima, pesetera y chantagista(yo soy así de claro). En todos los negocios, y más en este tipo de negocios, el cliente debe ser siempre el primero. Paso a definir detalles que lo demuestran:

1º El ya conocido día de Livorno, que ya se ha explicado suficientemente.
2º Personalmente, y que tome nota cualquier crucerista del voayager,
me tocó el camarote 3151. El ruido de éste camarote es horrible,
debido a motores del barco y a una columna de aíre acondicionado.
Nosotros, dos adultos y dos niños nos dormiamos de puro
agotamiento. No se lo recomiendo a nadíe. Bien mi denuncia no se hizo
esperar en recepción. Me dijeron que esa misma tarde me daban una
solución, bien me la dieron y fue la siguiente: Señor ya conocemos que
ese camarote es ruidoso y las agencias no deberian sacarlo a la venta,
tenemos uno libre en la cubierta de más arriba, y si lo quiere tiene que
abonar 200 €. Me pareció un chantage y una mala atención al cliente
¿porque tengo que pagar un dinero por un camarote que he pagado sin
ningun tipo de problemas? INCREIBLE NO LES PARECE.
3º Me parecen unos peseteros: El día de la noche de gala me ofrecieron en
el salón un "digestivo", vamos una copa. No suelo beber, pero bueno un día
es un día(ya que invitan). Pues detrás, como alimaña que va tras de su
presa en un descuido, saltó una camarera diciendome muy amable: "señor
me da su tarjeta", evidentemente para que firmara el cobro del "digestivo".
No me pareció muy bueno su estilo, y dije yo incauto de mí me han pillao.

Aún exponiendo lo anterior, las excursiones del grupo muy bien y buenas
relaciones entre todo el grupo. Saludos a todos los que formabais el grupo.
Espero, que con nuestra expereiencias vividas, sean de aviso para
futuros cruceristas.

04 May 2009 08:31 #903814 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Semola, me alegro que tu experiencia haya sido buena, lo del digestivo tambien lo hacen en Costa cruceros cuando fui el año pasado nos avisaron que siempre preguntara si era gratis ó se pagaba antes de tomarlo, es una politica de esta empresa y como ahora ibero es de costa hace lo mismo, como la copa que te ofrecen el primer dia en cubierta me acuerdo que mucha gente la cogia y cuando decian que se tenia que pagar muchos la devolvian :)

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

04 May 2009 17:05 #904113 por montealegre
hola manolo, (semola) me alegro mucho de encontrarte de nuevo en el foro, laverdad es que todos vosotros sois lo mejor que me ha pasado en este primer y probablemente unico crucero, por lo menos con esta compañia de momento,ya lo he dicho en otros comentarios, todos y lo que he visto y lo que he vivido con vosotros es lo mejor que me ha pasado, el tema de tu camarote ya lo he expuesto en otro post que pregunta por el ruido en los cuadruples de lacubierta 3, ya lo he explicado y espero que le sirva de algo a la persona que lo solicito, repito, me alegro de encontrarte en el foro y ya os pegare un toque telefonico, besitos a yolanda y a los niños, y otro muy fuerte para ti, saludos

04 May 2009 17:08 #904118 por montealegre
en cuanto al digestivo que nos ofrecieron, dice llunaplena que ella lo pregunta, pero bea y javi de nuestro grupo de excursiones, preguntaron y les contestaron que era una atencion del barco, y a continuacion les pidieron la tarjeta, eso directmente es un engaño, porque no fue por que no preguntaron, sino porque engañaron, ellos por no dar espectaculo y por educacion se la dieron, pero es de poquisima verguenza engañar de esa manera. saludos

04 May 2009 18:11 #904172 por Silviakique
Respuesta de Silviakique sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Nosotros tambien hemos vuelto ya a la rutina despues de este mini crucero. Más o menos hemos tenido los mismos problemas que todos. Para empezar nos fuimos de aventura por el puerto de Livorno, ya que el autobus tambien nos dejo tirado en medio del puerto y nos toco salir por una puerta de empleados, junto con unas 15 personas del crucero. A nosotros fue la gente del puerto la que nos dijo que nos subieramos a ese autobus y no los del barco. A vuelta vimos un vaya abierta y entramos por ahi, despues de caminar un ratito, el personal de seguridad del puerto nos llevo hasta el mismo barco. Menos mal que nos dijeron que no podiamos caminar por el puerto. A la hora de la cena tambien nos ofrecieron los digestivos y todos los de la mesa entendimos que eran gratis hasta que nos pidieron las targetas. Por lo demas todos se han portado bastante bien, nuestro camarero de habitación no era español, pero hacia el esfuerzo de hablar contigo y nos arreglaba dos veces al dia el camarote. Tengo entendido que las propinas es parte del sueldo de los trabajadores y que a final de mes se lo reparte. Nosotros nos lo hemos pasado bastante bien y hemos conocido mucha gente. Lo más seguro que volveriamos hacer un crucero, y mas siendo este regalado.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos