Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del mini del 27-4-09

02 May 2009 14:47 #903022 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
hola a todos, mrdiaz 81 no, creo que los has leido mal, o asi lo entiendo yo, la tripulacion no la veia forzada, veia forzada la amabilidad de la jerarquia, los pobres curritos que nos atendian, demasiado bien y agradecidas por su amabilidad, lo que me parecio forzadisimo fue elvis, y los que estaban controlando a los camareros, que a uno de los que nos atendio se le cayo un plato y enseguida miro, oporque estaba acojonado y la mirada que le pego el de negro que estaba donde mostraban los platos era de decir, de aqui a la calle, esos fueron los que me parecieron forzados, los que nos atendian al contrario, agradecidisima, ademas con elvis tuvimos varias quejas, mas de 40 personas, y era un prepotnete de muxo cuidado, de todos modos no me vais a leer a mi sola, ya vereis cuando pasen losdias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 14:57 #903027 por montealegre
cocotte, no en definitiva, no lo sientas, no nos arrepentimos ninguno de las excursiones, al contrario estamos en contacto por los mails y estan todos muy contentos de haberlas exo por libre, parabamos a tomar un helado o al baño cuando queriamos, si queriamos comer andando comiamos, cada uno hizo lo que quiso y luego quedamos en un punto a una hora para volver, pero vimos mucho mas que con las excursiones y con el consiguiente ahorro y libertad de movimientos, traemos un monton de fotos y de grabaciones, en fin, que lo que paso no nos demoro tanto, porque la empresa de emiliano fue sensacional a la hora de recogernos en otro sitio, donde nos soltaronlos del barco, nos quedamos por supuesto con lo positivo, en definitiva, salimos de los primeros, porque sabemos que despues les paso lo mismo a una excursion del basrco y del disgusto a una señora de dio una lipotimia y llamaron al medico, eso es peor despues de la pasta que soltaron, yo repetiria con excursion por libre, eso por supuesto, besitos, ademas sirvio para que el animador tuviera algo que contar esa noxe, pues hablo de nosotros, mira y tambien ha servido para que en vez de 37 euros de propinas (que te aseguro no llegan a los currantes, porque nos lo confirmo elvis a puerta cerrada y a dos de nosotros) hayamos pagado 20 euros. chao

02 May 2009 22:10 #903176 por mabeloscar
Respuesta de mabeloscar sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
HOla cocotte,para mi lo mejor de este mini crucero han sido las excursiones que hemos hecho por libre,todos mis compañeros de viaje en ellas y que hemos visto mas cosas de las que jamas imaginabamos ninguno. Lo de pagar solo 20 euros de propinas,yo las pague muy a disgusto,xq eso es un engaño,como dice montealegre sabemos que no les llegan a los currantes. Aclarar tambien que no nos keriamos ahorrar las propinas,sino darselas a quien nosotros vimos que realmente se las merecian,unos pobres currantes que se dejan la piel trabajando,y a los cuales se les nota en la mirada que estan acojonados...se lo hicimos saber al señor elvis jefe de recepcion y se nego en rotundo que se las diesemos en mano,nadie se pregunta xq sera eso?xq no te lo permiten si de verdad son para ellos?

02 May 2009 22:57 #903195 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
mabeloscar wrote:

HOla cocotte,para mi lo mejor de este mini crucero han sido las excursiones que hemos hecho por libre,todos mis compañeros de viaje en ellas y que hemos visto mas cosas de las que jamas imaginabamos ninguno. Lo de pagar solo 20 euros de propinas,yo las pague muy a disgusto,xq eso es un engaño,como dice montealegre sabemos que no les llegan a los currantes. Aclarar tambien que no nos keriamos ahorrar las propinas,sino darselas a quien nosotros vimos que realmente se las merecian,unos pobres currantes que se dejan la piel trabajando,y a los cuales se les nota en la mirada que estan acojonados...se lo hicimos saber al señor elvis jefe de recepcion y se nego en rotundo que se las diesemos en mano,nadie se pregunta xq sera eso?xq no te lo permiten si de verdad son para ellos?

Y a los de sala de maquinas?cocinas? de recepcion? los que subieron las maletas a tu camarote?

En un restaurante la propina por norma general va a un bote, y se reparte entre todos.

Si crees que en conjunto no se merecen la propina no la pagues.

03 May 2009 00:22 #903238 por montealegre
te repito que sabemos por boca de un cargo, que no son para los del ultimo escalon, pero no pasa nada, es tu opinion y me parece muy bien lo que dices,pero eso de que si no me parece bien no la pague no esta tan claro, porque no hubo maner, si que nos quitaban la propina pero dandoles el nombre de una persona de los del final de la cadena, cuando les dijimos que la persona era carina, la que nos habia tratado mal, entonces resulta que la propina no era para todos ellos sino para los currantes solamente, no me vale lo que me dices, porque como ellos, todo es una contradiccion y repito no es a mi sola, ya iras viendo opiniones en el for. saludos

03 May 2009 10:38 #903297 por mabeloscar
Respuesta de mabeloscar sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Hola mrdiaz81,no la pagues dices??????no se si nos has leido bien o nos hemos explicado mal,pero nu hubo posibilidad de no pagar las propinas. Y vuelvo a repetir que nosotr@s keriamos darselas a kien realmente nos habia atendido bien,no que se quedara en alguien que nos trato como si fueramos delincuentes,ni a kien no paraba de repetirnos que nos comportasemos como personas. Que que somos?animales?

03 May 2009 11:15 #903316 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Hola el tema de las propinas es para todos si tu quieres dar propina a una persona se las das personalmente, pero las que ponen las compañias estas las tienes que pagar, nosotras les dimos aparte propinas al del restaurante, asistente del camarote y al del bar y ellos se las quedan pero las otras es para repartir entre todos como dice mrdiaz hay mas gente en el barco que no se ve, esta otras constan dentro del sueldo.

Lo que dice montealegre que el de animacion hablo de vosotros esto lo hace en todas las semanas porque a nosotras tambien lo dijo y no hubo problemas es su guión, si volvieses esta semana lo volverias a sentir.Ellos tiene un guión y siempre hacen lo mismo aunque a veces improvista un poco, mi experiencia mi primer crucero en el Oceanic animación Ariel muy bien segundo crucero Sky Wonder animación Ariel casi todo igual al Oceanic me daba la sensación que estaba otra vez en el mismo barco

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

03 May 2009 16:41 #903432 por ducato
Respuesta de ducato sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Hola a todos. Hasta hoy no hemos podido conectar y ahora hemos leído todas las opiniones. Para nosotros el viaje ha sido una buena experiencia, y estamos dispuestos a repetir. Creemos que el incidente del desembarco de Livorno, aunque nos cabreó un poco, al final no puede empañar el balance final del viaje. Sobre el grupo que formamos, sólo decir que fué de lo mejor del viaje, y no nos importaría repetir con todos vosotros, en este barco, en otro, ó en globo. Lo pasamos muy bien y hasta el susto de la pérdida de Ana en Florencia, lo recordaremos con una sonrisa. También el "meneíto" del barco, cuando nos acordemos, no dejará de ser una anécdota graciosa. Yo me tomaba 2 copitas de vino en la cena, y despues dormía bien. Por nuestra parte, en la memoria sólo quedará los bonitos lugares y vuestra agradable compañía. Bueno ya me despido, y vamos a ponernos las pilas para volver a la rutina del "mundo real". Un beso a todos. Tomas y Tere.

03 May 2009 18:53 #903479 por montealegre
hola tomas, jolin lo que has tardado en dar señales de vida, creia que ya te habias perdido tu tambien, ja, ja,pero no pensabas escaparte porque yo te iba a pegar toque telefonico esta tarde, para saber como habiais regresado, a todos nos gusto sobre todo las cosas que vimos, que tu repetias pero nosotras ya sabes, novatas y no habiamos visto na de na, pero sobre todo el grupito tan majo, siempre os llevare en mi corazon y sobre todo en mi listin telefonico porque no dudes que no te va a ser facil librarte de nosotros, yo tambien repetiria, pero la verdad en otro medio de transporte, besitos a tere y para los dos un axuxon mu fuerte, oye tomas, nos quedamos preocupadas cuando entraste la ultima vez, os vimos muy serios a tere y a ti, espero que la reclamacion a la que te referias no fuera por nada mas que os pasara, por que ya has leido asol, que tuvo que reclamar por el parking otra vez el dia del desembarco. bueno guapos repito mil besos y a lo largo de la semana os llamo, besitos a los dos y a las xicas

03 May 2009 20:13 #903545 por ducato
Respuesta de ducato sobre el tema RE: Regreso del mini del 27-4-09
Bueno, la última noche fue un poco movidita con la reclamación, y no estábamos serios, lo que pasa es que con el tiempo que perdimos en recepción, llegamos tarde a la fiesta y no pudimos ver a una amiga (de la mesa de cena) que cantó y que nos había invitado. Pero, repito, hicimos un buen grupo y nos lo pasamos muy bien con todos. Muchos recuerdos de Tere (y míos) para tu hermana y para todos los demás del grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos