Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Túnez por libre

07 Jun 2009 01:26 #934109 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Túnez por libre
Chary40,
muchisimas gracias por tu explicacion. Yo creo que resume la sensación que tenemos muchas personas que vamos a visitar Tunez por libre
Lo que no entiendo muy bien es lo de que querian hacer el itinerario al reves. Nosotros no queremos ir a Cartago, ya que visitamos Pompeya, y ademas en Tunez solo estamos media jornada (despues de comer llega el barco). Asi que solo queremos ver la Medina y Sidi Bou Said.
Dime por favor en que orden es recomendable visitarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 02:45 #934132 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Túnez por libre
ESTRE wrote:

Chary40,
muchisimas gracias por tu explicacion. Yo creo que resume la sensación que tenemos muchas personas que vamos a visitar Tunez por libre
Lo que no entiendo muy bien es lo de que querian hacer el itinerario al reves. Nosotros no queremos ir a Cartago, ya que visitamos Pompeya, y ademas en Tunez solo estamos media jornada (despues de comer llega el barco). Asi que solo queremos ver la Medina y Sidi Bou Said.
Dime por favor en que orden es recomendable visitarlo.

Nosotros tambien visitamos Pompeya...y no entramos en Cartago solo estuvimos en la catedral que esta al lado ....es que esta todo muy cerca y queriamos ver donde era..( porque nos habian dicho que las vistas desde cartago eran muy bonitas ) aunque te bajes despues de comer es cuando el barco se va mas tarde..asi que son bastantes horas y las distancias ya te digo son muy cortas (no es como en Livorno o Civitavecchia ) lo que queria decir con el itinerario al reves es que los primeros taxistas querian hacer el recorrido al contrario de como queriamos nosotros es decir....nosotros queriamos cartago-sidi boud said-medina (que fue lo que finalmente hicimos )y ellos querian llevarnos primero a la medina..y despues al resto de los sitios...no te preocupes por el orden depende que te interese mas y donde tienes pensado pararte mas tiempo...nosotros en la Medina estuvimos muy poco..pero si te interesa puede llevarte mucho tiempo...eso va a depender de tus gustos y de lo que quieras hacer..ya sabes ....hay que elegir...todo no puede ser ,je,je...:)

07 Jun 2009 12:10 #934274 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Túnez por libre
Buenos dias desde Gran Canaria:En mi visita a Túnez pasamos por un mal trago de un familiar de una compañera de grupo por lo que dejamos la excursion terminada la visita al museo de Bardo (realmente interesante).En nuestro periplo tropezamos con los servicios de varios taxis y nos cabe destacar el realizado por KARIM .. tfno 21698217003 .. se defendia bien en nuestro idioma y fué capaz de abrir el vuelo cerrado con 20minutos, el cual iba con retraso de una hora ... después de mover al personal en las oficinas y lograrlo no se fué hasta que nos dejó en la puerta de embarque por lo que nuestro agradecimiento es inmenso .. el otro taxista cobró (30e) y se justificó diciendo que ellos no pueden entrar en la terminal
Saludos para KARIM y buen viaje para el crucero

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

03 Ago 2009 18:18 #991385 por laurita76
Respuesta de laurita76 sobre el tema RE: Túnez por libre
denisai wrote:

Limerick058 ya te he pasado la info. Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.

Hola denisai!!

me podriais mandar tambien la informacion sobre la empresa tunecina que organiza las excursiones, nosotros salimos el dia 14 de agosto. A partir de cuantas personas puede ser? ¿ Con cuantos dias se debe concretar?¿como estan los precios?

Perdon por el bombardeo de preguntas....

Saludos,

Laura

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos