Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Túnez por libre

26 Abr 2009 22:35 #899457 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: Túnez por libre
Hola:
Perdonad la intrusión, nosotros pensamos salir el 14/6/09 y estamos en contacto con una agencia tunecina la cual ya nos ha pasado información sobre los precios. Y la verad es que no están nada mal.
Autobús con aire acondicionado y guia de habla española. Hay que reservar con 10 dias de antelación y por otras referencias en el foro se ve que está bastante bién.
Te llevan a ver el zoco, la medina si sibi bu said y una visita panorámica de Cartago.
Te recogen a las 14h y te regresan al barco a las 18h.
Si os interesa os paso la información.
Un saludo.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 22:42 #899463 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Túnez por libre
Denisai por mirar que no sea..hay que formar grupos grandes para poder reservar??...me pasas la info por favor??

26 Abr 2009 23:04 #899492 por denisai
No, hace falta hacer grupos grandes las hacen a partir de 10 personas y me acaban de responder que ahora se puede reservar solo con 4 dias de antelación por si se apunta alguien más en el barco.
Por cierto los niños hasta 4 años no pagan y de 4 a 10 el 50% a partir de10 como un adulto.
Si me dejas tu mail te reenvío la información.
Por cierto, ya te había visto en otro foro y allí realizas una gran labor.
Enhorabuena.

26 Abr 2009 23:10 #899498 por denisai
comunitario he probado a mandarte un privado pero no me deja porque la info con la respuesta es demasiado larga

26 Abr 2009 23:22 #899505 por rdiazm01
Respuesta de rdiazm01 sobre el tema RE: Túnez por libre
Hola denisai:

Me ha parecido interesante lo que comentas de la excursión por Tunez en grupo, nosotros estamos montando excursiones para el 28.06.2009 y aunque las de italia las tenemos más o menos, esta información es valiosa. Si no es mucha molestia pasame los datos para que yo pueda comentarlos en nuestro hilo.

Mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

26 Abr 2009 23:23 #899507 por Comunitario
Me has sacado los colores Gracias!!, te paso mi direccion para que me la envies si no es mucha molestia!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!

26 Abr 2009 23:32 #899512 por denisai
Comunitario te acabo de mandar dos mails. El primero tiene erronea la dirección de la agencia pues se me olvidó poner una l a travel.
Ya lo verás tu cuando los abras.
Ya me dirás que te parece.
Un saludo:)

26 Abr 2009 23:34 #899517 por Comunitario
Si Denisai..eso es rapidez y no la del Ave!! Muchas gracias ya lo estoy viendo!!

Gracias!

26 Abr 2009 23:40 #899523 por denisai
Hola:

rdiazm01. Te acabo de mandar un mail con la info.
Espero que os sea de ayuda y si necesitais algo más ahora ya teneís mi mail para lo que necesiteis.
Un saludo.

27 Abr 2009 04:18 #899589 por cori
Respuesta de cori sobre el tema RE: Túnez por libre
Por alli preguntan que lugares serian preferibles ??? no es facil responder, ya que a cada uno puede que le gusten cosas diferentes, pero coincido que Cartago(catedral y museo), me gusto verlo una vez, no regresaria y Sidi bou Sai fue muy bonito, lo repetiria!! Sus construcciones blancas con aberturas azules, llegar a la cima y ver desde alli los veleros...un hermoso paseo a pie y muy tranquilo.
En nuestro recorrido (con taxi nº 2085 "Mohamed") habiamos acordado 4 hs, y luego nos llevo 5 hs el recorrido, pasando por el anfiteatro, y un negocio "el palacio de artesanias" que quedaba de paso a Sidi bou sai muy bonito.

Tambien pienso , luego de leerlos, que quizas ese control en el puerto con la hoja que te entregan para evaluar a los taxistas, tenga que ver con estas experiencias no tan buenas que ha habido.

Si en algo de Tunez puedo ayudar cuenten conmigo.
mil besos. cori

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos