Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cada vez que pides algo y entregas la tarjeta (al igual que cuando en tierra pagas con tarjeta) te dan un tickek, te recomiendo guardarlos, nosotros lo hiciemos en un sobre que te dejan dentro de una carpeta en el camarote y así la noche que te entreguen la factura previa (antes del último día) puedes ver si te han cargado bien.
¡¡que no se me olvide! a nosotros nos dieron un susto tremendo a mitad del crucero, nos pasaron del banco un mensaje telefonico diciendo que habíamos hecho un gasto de 15o euros y claro pensamos que algún camarero había copiado nuestra tarjeta y estaba consumiendo con ella. Fuimos a reclamar a recepción y allí nos dijeron que era un cargo que hace el barco (a modo de fianza) y según decían nos habían avisado con una hojita la noche anterior, pero en nuestro caso no fue así, y por lo que hablamos con otros, hubo muchos más que se dieron el susto.
¡¡para que no os pille de susto!!
Tengo una duda sobre esto si puedes solucianarlo o alguien que le hayan hecho lo mismo....con ese cargo de 150€....luego cuando te pasan el total de lo que tienes que pagar...le restan esos 150€ o cargan el total y luego a parte te devuelven esos 150€ que te han apartado previamente....jo no me se explicar bien....
Si por ejemplo la cuenta es de 800€...pues al final te pasan 650€ por que ya te han quitado los 150€ de reserva o te pasan los 800€ y te devuelven los 150€ de la reserva inicial???
...que mal me explico....