Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso de Los Timoneles 12 de Abril Grand Celebration

20 Abr 2009 08:42 #893786 por ansal
Acabamos de llegar del crucero y para todos los "asustaditos" sobre el post Desastre en el grand celebration, os digo que todo ha sido perfecto, desde los camareros, las chicas que te arreglan la habitación , la animación, todo ha sido precioso,Ha sido un grupo este de los Timoneles un grupo de gente maravillosa.Para la gente que viajará en breve, os tengo envidia sana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 10:49 #893852 por Michu
Gracias gracias gracias..:), gracias por pasarte y contar como teha ido, así como tu dices nos quedamos todos un poco mas tranquilos.
Saludos

20 Abr 2009 10:56 #893857 por luismi
Hola ansal
Me alegro y mucho de que lo hayáis
pasado genial...

Siempre dije en el Post que se debe de
probar por si mismo sencilla mente por que
cada uno tenemos un punto de vista distinto
de los demás ;)

Saludos y animo a los principiantes ;)

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

20 Abr 2009 13:40 #893949 por YUCALCARI
Un detalle que no cuenta este "timonel" (los timoneles tenían contratadas las excursiones con Emiliano) y que lo sufríamos los que íbamos "verdaderamente por libre": Cuando saliás en la escala y preguntabas algún detalle relativo al puerto al que llegabas, el personal del barco, se negaba a contestar o lo hacían de muy mala gana (como no habíamos contratado las excursiones oficiales, pues claro, a nosotros malas caras y maneras).

Otro detallito molesto: excesiva permisividad con el tabaco en el barco (yo he hecho otro crucero y no he tenido el problema de encontrarme gente fumando por tadas partes) y con el jolgorio de los jovencitos maleducados (si bien es cierto que cuando te quejabas de esto en recepción, rápidamente amonestaban a los juerguistas).

Y por último otro detallito, pequeño, pero incómodo: los cambios térmicos constantes, muchos hemos vuelto con gran resfriado, pues salis de bailar o de zonas más cálidas y al llegar a los pasillos y recepción te encontrabas con una "fría brisa" bastante incómoda.

Pero en conjunto el barco ha estado bastante bien, se come de lujo y el personal, por lo general (siempre hay excepciones) muy amable y solícito.

Saluditos Yucalcari

20 Abr 2009 13:59 #893966 por PITUPO
Bueno pues como dice Luismi los cruceros hay que probarlos por uno mismo para poder contrastar, al final ha sido como yo pensaba estupendo y me alegro un montón para que se disipen algunas dudas que siempre quedan a los próximos cruceístas.

Una aclaración y critica al mismo tiempo: El problema del tabaco está presente en algunos barcos que hemos ido, yo no fumo pero me he tragado el humo de mucha gente y creo que no hay derecho, los que fuman que serán muchos estarán en contra de mi pero la verdad es que molesta muco a los que no fumamos, si hay zonas de fumadores se debería de fumar allí pero no en los comedores etc.

Los cambios térmicos tambien suelen ser comunes en casi todos los barcos, es muy dificil mantener la temperatura ideal en todos los sitios por igual, yo con el Mistral estuve un día en cama por llegar sudando de Malta y llegar al barco directamente a la refrigeración, un compañero en el Costa fortuna le pasó igual, y el año pasado un compañero de trabajo y su mujer en el Zenith estuvieron casi todo el crucero fastidiados con la garganta, así que es común a muchos barcos lo que hay que pensar es como si estuvieramos en casa protegernos en esos momentos y no cambiar de aires tan bruscamente.

Me alegro de que le llamen la atención a los que molestan a los demás pues uno va a disfrutar y no a que le molesten.

Un saludín y de verdad me alegro de que haya ido todo bien. :)

20 Abr 2009 14:18 #893988 por minina
Hola soy Alejandra para el grupo que me conoce ya sabeis la pesada.Bueno deciros que por lo que a mi y a mi pareja cabe este crucero ha estado muy bien la gente fantastica a nosotros que no haciamos las excursiones con el barco en recepcion nos informaban de lo que preguntaras si cabe el problema era que a veces el que te informara se supiera expresar bien en castellano pero hacia un esfurzo siempre,la animacion fantastica para los que ya habeis estado deciros que creo que han despedido a chava y era fantastico para la fiesta la limpieza genial y la comida estupenda para nosotros genial.
Para el grupo de Timoneles ya os hecho de menos espero que aunque sea con mail mantendremos el contacto,Salva tienes una familia fantastica y siento no haber hablado mas contigo pero con el resfriado que llevaba....Bueno me despido no sin antes deciros que TODO FUE FANTASTICO que repetiria ahora mismo.

20 Abr 2009 18:01 #894175 por LMVegaMart
Hola y bienvenidos a tierra

Alguno de los recien llegados me podría facilitar los precios de la carta de bebidas en bares y restaurantes???

20 Abr 2009 19:06 #894223 por YUCALCARI
AGUA DE LITRO EN RESTAURANT: 2,90
Agua de 50 cc en camarote: 0,80
COMBINADOS:5,50 (Salvo el que sea del día con o sin alcohol, que era 3,95 y 3,50)

Los vinos eran bastante caretes: el precio más barato que vi: 12 euros un lambrusco.

Solo tome café una vez en el bar siete calles y no está muy bueno.

20 Abr 2009 19:13 #894237 por YUCALCARI
Cuando me refería a que no nos daban información o lo hacían de malas maneras, no me estaba refiriendo al personal de recepción, que como bien dices apenas comprendían el castellano. Me estaba refiriendo al personal del barco que estaba cuando ya ibas a salir por la pasarela, tanto la señorita "sonrisa peremne" (nombre que yo no le he puesto pero que le va que ni pintado)como otras señortias que estabán fuera del barco (se supone para asesorar a los que habían contratado la excursión con el barco). Primero pensé en que esto era un hecho aislado que solo me había pasado a mí, pero tras dialogar con mucha gente que tambien iba por libre en las excursiones, todos coincidimos en este punto.

20 Abr 2009 20:27 #894326 por LMVegaMart
Gracias

Qué precio tiene el refresco??? y los cafés????

Es el mismo precio en el restaurante que en los bares???

he visto por algún lado esta carta; sabes si estos son los precios actuales???

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos