Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso de Los Timoneles 12 de Abril Grand Celebration

22 Abr 2009 18:55 #896189 por magarbe2
Hola,

somos las 7 xicas de Valencia del grupo los Timoneles.

Decir que ha sido un grupo estupendo y que nos lo hemos pasado genial, os examos de menos!!!!!

Respecto al barco no tenemos ninguna queja. Un diez para nuestra camarera de camarote, un diez para nuestros camareros del Riazor (2º turno de cena, mesa 20, sois geniales!!! Los mejores, gracias por todo!!!). La comida buenísima.

No queríamos volver a casa!!

Estamos pensando en repetir.

Muchos besos y saludos a todos los que embarcaron el 12 de abril!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 19:37 #896228 por YUCALCARI
Tras leer lo que dice "Rosacru" me he dado cuenta de que he devido expresarme mal: no he querído decir que hubiera corrientes, sino que en algunos lugares del barco el aire acondicionado era excesivo: por ejemplo, recepción, "galería fotográfica", y algunas zonas junto a los ascensores. Y que conste que no es percepción personal, que el propio recepcionista nos dijo que habían recibido bastantes comentarios al respecto.

Yo también trate con los de recepción varias veces y como ya he dicho en otro "post", algunos de ellos no eran muy solícitos y lo del idioma también era un freno. Sin embargo la persona que mejor se portó conmigo en el barco fue un chaval de recepción que la noche primera (la de la gran marejada del golfo de Leon) al estar nosotros en un camarote en la punta del barco, nos ofreció cambiarnos esa noche de camarote (eran las 2 de la madrugada y no podíamos ir a dormir debido al gran vanvoleo que tenían nuestras camas y el infernal ruido del mar chocando contra "el ojo de buey".

Por si a alguien cree que cuento estos "detalles menos buenos" porque no me he divertido o porque soy un tikismikis, decirle que: ME LO HE PASADO DE FABULA, pero..... eso no quita que ignore detalles mejorables que debemos plasmar aquí para que los que nos siguen puedan solucionarlos o cuando menos, saber que se pueden encontrar. El crucero del 22 al 29 de marzo dio muchísimos problemas (según nos contó el chaval que digo que era tan majete en recepción)habían 1200 adolescentes maleducados y recibieron más denuncias que en todos los años que lleva la compañía funcionando, por tanto, en el nuestro se notaba que estaban muy "alertas" a las solicitudes de los pasajeros.

23 Abr 2009 13:57 #896819 por Sneha
Queridos Timoneles, soy Alfredo, la pareja de Mari Carmen, y sólo quería decirles que me alegro muchísimo de haber compartido con todos ustedes esta maravillosa experiencia. La verdad es que este ha sido nuestro primer crucero y creo que ha merecido la pena: hemos tenido una experiencia maravillosa en el barco y nos hemos sentido muy bien tratados por todos. Lo único que he echado de menos ha sido una foto con toda la peña en algún momento, pero a ninguno se nos ocurrió...:( Quiero mandarle un saludo muy especial a Alejandra , por haber trabajado tanto para que todo saliera a pedir de boca, ..como salió. También a Carlos, su pareja, y a Luisa y Salva, con quien tuve el gusto de hablar de vez en cuando. A los demás, aunque no hablé mucho con ellos, quiero decirles que fueron gente maravillosa y me alegro mucho de que fueran parte de los Timoneles. Un saludo para todos y les deseo lo mejor del mundo. Y si alguien de fuera lee estas líneas, anímense y no dejen de viajar en este crucero porque merecerá la pena.:)

24 Abr 2009 17:45 #897924 por Yolyale
Hola, acabo de leer este post, y la verdad es que me anima un montón lo satisfecho que habéis salido del crucero, ya que nosotros no salimos hasta el 26 de julio.

Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver, ¿A qué hora comienza el embarque? Me ha parecido leer en otro foro que se podía embarcar a la 13:00 y de ahí almorzar en el bufete ¿eso es así?

Gracias.

24 Abr 2009 18:20 #897952 por rigoberto
Hola Yolyale,
Nosotros embarcamos nada mas llegar a Barcelona, sobre las 12,45 h. aproximadamente, y ya hicimos la comida en el barco.

Todo perfecto.

Un saludo

25 Abr 2009 00:23 #898338 por Comunitario
Una preguntita para los que habeis vuelto, siempre leo que al momento del check in se dejan las maletas y ya las llevan y las dejan frente al camarote correspondiente, he leido que hay que poner una pegatina con el nº de camarote...esas pegatinas las dan en el momento de embarcar? o se supone que en la documentacion ya la tenga??...para ver si lo tengo claro esto se hace antes de entrar al edificion como tal no?? luego dentro en la recepcion se hace otra especie de checkin que es donde te dan la tarjeta magnetica ??

Gracias

25 Abr 2009 09:21 #898425 por ansal
Comunitario, conforme llegues a la terminal, antes de entrar hay unos mostradores donde te regogen las maletas y según la cubierta que estés te ponen ellos unas pegatinas de color(en mi caso rojas, cubierta unamuno) y tu te olvidas y vas ya a pasar los controles de guardia civil, en los mostradores de arriba te acercas al que te toque(por número de planta y camarote) por ejemplo del U001 al U188, cuando subes al barco simplemente te recibe personal del barco y te dice hacia donde se va a tu camarote, por la tarde registras tu tarjeta de crédito en el teatro mirasierra.

25 Abr 2009 09:44 #898436 por Comunitario
Ansal muchisimas gracias por aclararme las dudas...nosotros tambien tenemos el camarote en la cubierta Unamuno!!

Gracias y buen finde!!

25 Abr 2009 12:16 #898493 por Yolyale
Muchísimas gracias por la información Rigoberto, nos das una alegría ya que nos estábamos volviendo locos pensando que íbamos a hacer por Barcelona con las maletas desde las doce, que es cuando salimos del hotel.

Un saludo.

25 Abr 2009 12:54 #898519 por YUCALCARI
Yo llegú el 12 de abril en ave a Barcelona a las 11,15, nos alejamos algo de Sants y cogimos un taxi, y nada más llegar ya fuimos a entregar las maletas al control que dice "ansai", por tanto entramos en el barco antes de las 12 horas (en la agencia de viajes me dijeron que se podía entrar a partir de las 13 horas). Nosotros fuimos nada más entrar al teatro mirasierra a validar la tarjeta de crédito, porque a esa hora no había casi nadie, si lo haces por la tarde corres el riesgo de una cola, ya que es cuando va llegando más gente, dado que el barco sale a las 18 h.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos