Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 16.06.08 BARCELONA-EL PIREO

16 Jun 2008 00:30 #728454 por alyss
El tiempo que hara mañana no lo se pero da igual, por que la cuestion
es que nos lo pasemos lo mejor posibleeeeeeeeeee.

De aqui un rato nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 00:50 #728468 por David-Otto
pues tienes razón Alyss [:)][:)]

25 Jun 2008 12:23 #737811 por noemi8
Hola a todos!!!!!

Como ha ido la vuelta a casa?? Nosotros salimos en el ultimo vuelo que se retrasó una hora!!! Total que llegamos a casa a las 6 de la mañana muertos..... y hoy ya estoy trabajando, aunque un poco despistada... jajajaja

El crucero ha sido genial!!! nos lo hemos pasado en grande!!! como ya os dije era nuestro primer crucero y repetiremos sin duda!!!!

Besos a todos!!!

25 Jun 2008 16:59 #738053 por alyss
Hola a todos!!!! Las vueltas siempre son terribles....
Nosotros volvimos en el primer vuelo, el de las 16.10, tambien se retraso casi una hora, pero a los 8 de la tarde ya estabamos en casa, tiempo justo para soltar las maletas e irnos de verbena!!!! Ayer dia de san Juan, festivo aquí, estabamos muertos, y hoy vuelta al trabajo, un poco zombies, pero el motivo lo vale... todo ok... tambien espero repetir.

25 Jun 2008 20:34 #738287 por dunia
HOLA CHICOS!! QUE TAL ESTÁIS?? NOSOTROS MUERTOS, LLEGAMOS AYER A LAS DOS DE LA TARDE, NUESTRO VUELO TAMBIÉN SE RETRASÓ UNA HORA. LLEGAMOS A MADRID A LAS 03:30.

YA VEO QUE TODOS LOS VUELOS CON RETRASO, ESPERO QUE SANDRA Y FERNANDO HAYAN PODIDO COGER EL VUELO A LAS PALMAS.

SIN DUDA UNA MUY BUENA EXPERIENCIA, NOS HA ENCANTADO, Y POR SUPUESTO QUE REPETIREMOS.

ESTAMOS EN CONTACTO.

MUCHOS BESOS.
DUNIA Y ANGEL.

30 Jun 2008 12:44 #741249 por Raquelcantabria
Que os voy a contar yo del viaje de vuelta!!! A las 4 o asi llegamos a barcelona y alli sentados, medio dormidos hasta q pudimos facturar a las 6.20. Y luego na leyendo revistas y periodikos hasta el embarque a las 7.45. Ese vuelo si que salio puntual, a las 8.30 despego y a las 9.15 estabamos en bilbao. Pero entre caravana y caravana llegamos a casita a las 11 de la mañana!!!!!!

Pero bueno el crucero ( con algun mareo incluido) muy bueno. El recorrido perfecto, precioso.

Y na, hoy vuelta al trabajado, despues de un mes!! Que duro jijijiij

Besos

30 Jun 2008 19:36 #741610 por Raquelcantabria
Esto está hecho una *******. No encuentro nada en el foro. Alguien tiene el enlace para entar al de excursiones grand mistral 16-06-08

30 Jun 2008 20:03 #741633 por alyss
Hola Raquel!!!
En el indice de todos los foros, busca en "navegaremos juntos" -compañeros de cruceros -iberocruceros- y ahi anda!!! . por cierto mirate tu correo, te he pasado unas cosillas. Besos

30 Jun 2008 21:30 #741701 por mbe
Hola,me gustaria q me contarais q tal el servicio del barco,q tal las actuaciones y la comida q puntuacion le dariais,Gracias.
Un saludo desde Bcn[:I]

02 Jul 2008 20:21 #743583 por alyss
Hola mbe, te puedo decir que he hecho el viaje de posicionamiento del mistral y hace dos años hicimos tambien mediterraneo con el, todo y que yo repetiria, he notado en este viaje un poco mas de descontrol, quizas por que era un viaje extra (posicionamiento) que no se habia hecho nunca. El barco igual de bien, incluso algo mejor el tema de aire acondicionado, hace dos años todas los noches en los espectaculos y las salas, estaba super fuerte y hacia hasta frio, este año no, las actuaciones que yo he visto han estado bien, aunque si quieres hacer excursiones, aprovechar la piscina y demas, un poco justo de horario..., la animación ha bajado respecto a la anterior, pero es que con Oswaldo y Wifredo, era insuperable, se nota su ausencia..., con mi asistente de camarote tampoco tuve mucha suerte, pero todos mis amigos estaban encantados con los suyos... y la comida para mi opinion, bien, algo diferente de hace dos años, pero muy correcta, tienes donde escoger. Del 1 a 10: 8. PARA REPETIR.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos