Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 16.06.08 BARCELONA-EL PIREO

06 May 2008 19:59 #686560 por David-Otto
Que bueno Alyss[:0][:0]!!! si somos casi vecinos... Nosotros también vamos en la cubierta 10, y tengo una duda. He leido en alguna parte que los pasajeros de esta cubierta tienen derecho a unos sercivios "VIP", yo no he visto nada, así que si alguién me puede mandar el link donde se informa de esto le estaré muy agradecido.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 18:06 #687542 por Raquelcantabria
¿Alguien está en la cubierta 7?????????????

Es lo malo de coger un crucero con poco tiempo de antelación que no tienes donde elegir!!

07 May 2008 18:56 #687593 por alyss
Hola David y Nuria, la informacion de los servicios vip, de la cubierta Rodas nosotros la tenemos en el catalogo de la agencia, por internet no se si consta en algun sitio. Si quereis quedamos para tomar unas cervecitas, nos conocemos y nos explicamos mas cosas....

07 May 2008 19:02 #687602 por malenyga
Buenas tardes compis... Nuria-David bienvenidos al foro, lo que preguntaís sobre los servicios VIP los detallan en casi todos los folletos, pero básicamente consisten en: prioridad en embarque y desembarque, restaurante "Formentor" exclusivo para pasajeros de suites con menú especial,descuentos en el spa, en el camarote botella de cava, albornoz y zapatillas,artículos de aseo, dulces ó canapés, servicio de habitaciones sin cargo por servicio, cava gratis en la cena de gala y alguna que otra cosilla más... espero haberos "matado" la curiosidad....nos vemos,un saludo para todos

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

07 May 2008 19:05 #687612 por malenyga
Alyss, veo que estás por aquí y qué menos que saludarte, a ver si esto empieza a animarse de verdad, que nos queda un respirito sólo...saludos

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

07 May 2008 20:06 #687691 por Raquelcantabria
Yaaaa nos queda un mes y poquitos y diasssss

07 May 2008 20:30 #687744 por malenyga
Manuel Suso, perdona, antes no ví tu post...lo primero bienvenido, mucho no te puedo informar porque nosotros somos del norte, pero si he leído por otros foros(ahora no sabría decirte cuales) que han tenido el mismo problema que tú, date una vueltilla por los foros de la gente que ha vuelto ya del crucero y pregunta en ellos, que la gente es muy amable y seguro que si te pueden ayudar lo harán, siento no serte más útil, un saludo

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

11 May 2008 19:36 #691008 por David-Otto
Gracias por la información Malenyga, es importante saberlo. Alyss, seguro que podemos encontrar un hueco para vernos antes de salir. Por cierto Raquelcantabria, tienes toda la razón esto de reservar a última hora no deja margen de maniobra, nosotros miramos el cruzero por internet el pasado domingo, pero queríamos camarote con balcon, hicimos una prereserva del último camarote de la cubierta 10 que quedaba libre (el 1051), pero hasta que no pagas no queda confirmado, y estuvimos todo el lunes pendientes de la confirmación pq en la agencia nos dijeron que seguro que ya estaría reservado, pero tuvimos suerte, el Lunes a las 19:50 nos dieron el OK, y vaya alivio, pq después de tanto mirar cuando te decides y no hay lo que quieres es bastante frustrante.

Supongo que ya que estamos coincidiendo en el foro tendremos que vernos en el barco y conocernos, no se como lo habréis hecho los ya veteranos en esto de los cruzeros, pero podremos quedar en algún sitio el primer dia para vernos y tomarnos algo juntos.

Bueno nos hablamos en breve. David.

12 May 2008 10:09 #691494 por Raquelcantabria
Pues la verdad que si, es un kaleo coger esto a ultima hora. Y lo de quedar todos los de aki estaria bien, para tomar algo y hacer excursiones.

Es la primera vez q hago un crucero, asi que estoy mas perdida que otra cosa. Una pregunta aunke parezca una inculta: ¿ que es un viaje de posicionamiento???

12 May 2008 13:48 #691704 por malenyga
Buenos dias compis....Raquel, el Grand Mistral está haciendo actualmente la ruta de invierno por el mediterráneo Barcelona-Barcelona ,en verano cambia de ruta Venecia-Atenas-Venecia, pues bien, el viaje de posicionamiento es el que vamos a hacer nosotros de salida e itinerario únicos (Barcelona-Atenas)cuando se termine la ruta invernal y se dirija a "posicionarse" para realizar la ruta estival, una vez se termine la temporada de verano vuelve a hacer un viaje de posicionamiento para realizar nuevamente la ruta de invierno.... creo que es así, pero si te he dicho una estupidez, por favor que alguien me corrija...un saludo

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos