Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 16.06.08 BARCELONA-EL PIREO

12 May 2008 21:56 #692253 por alyss
LO QUE PUESTO TAMBIEN EN COMPAÑEROS, PERO ASI LO VEMOS TODOS!!!!
HOLA A TOD@S!!!! ESTA ES MI PROPUESTA PARA CONOCERNOS EL PRIMER DIA: CUBIERTA 11 SANTORINI A LAS 12:30 HORAS EN LA CERVECERIA GAMBRINUS, HEMOS PENSADO QUE PODEMOS IMPRIMIR UNAS ETIQUETAS PARA PONERLAS EN LAS CAMISETAS (AUNQUE SEA CON UN ALFILER)

<font size="6"><font face="Arial"><font face="Arial"><font size="5">FORO BCN-PIREO
GRAND MISTRAL
</font id="size5">
</font id="Arial"></font id="Arial"></font id="size6">

SI A ALGUIEN NO LE PARECE BIEN, O TENEIS OTRA IDEA YA NOS LO DIREIS. HASTA LUEGUITOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 14:51 #692969 por marti alegret
Hola a tod@s,

Mi nombre es Marti y voy con mi esposa Tony en el crucero del 16 de Junio es nuestro primer crucero en el mar (hemos realizado un crucero por el Nilo). Después de leer los comentarios sobre las excursiones mi idea es hacerlas las máximas por libre (en algunos puertos se ve fácil (Malta, Santorini, Mikonos, Rodas)

Me gustaría igualmente realizar la visita de Atenas por libre pero me ha surgido una cuestión ?????????? Que hacemos con las maletas????
si realizamos una visita organizada me imagino que las maletas irán en el autocar hasta el aeropuerto

Pero si vamos por libre como se puede solucionar

Gracias por vuestros comentarios

Hasta pronto

13 May 2008 18:01 #693164 por COBE
Hola marti alegret

Las maletas te las retiran de la puerta del camarote de madrugada , despues de desayunar bajas al puerto y las reconces y las ponen en otro lugar y ya puedes irte a ver lo que quieras . El equipaje de mano lo dejas en el barco en una sala habilitada para ello con una identificacion , que ellos te entregan. Puedes volver a comer si quieres, la comida ese dia es bufet solamente,o si lo prefieres puedes apurar la excursion hasta media hora antes de la salida de tu autobus hacia el aeropuerto,que es cuando tienes que retirar tu equipaje de mano y volver a identificar las maletas para que las suban al autobus. Todo esto te lo explican la noche anterior.

saludos.concha

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

13 May 2008 21:15 #693443 por David-Otto
Buena iniciativa alyss!!!! ya miraré si se me ocurre algo también.

Por cierto Marti, yo estoy contigo y tengo claro que en la mayoria de puertos, se pueden hacer las excursiones por libre, mirado por internet hay mucha información y está claro que la mayoria de paradas son ciudades pequeñas. Sobre Atenas nosotros aprovecharemos el todo el dia para visitar el Acrópolosis ya que nuestro vuelo sale a las 0.30 h y creo que el autobus nos lleva al aerupurto sobre las 21.00, y por las maletas ya lo ha dicho Cobe, no hay que preocuparse.

Por cierto, ¿cuantos vamos en la cubierta 10? nosotros camarote 1051.

Saludos.

14 May 2008 09:42 #693918 por peritis
Hola,somos otros cuatro valencianos en el crucero.Para el regreso,se puede alquilar un coche en el aeropuerto y devolverlo en el lugar de destino en la oficina de la misma agencia.En Europcar nos piden ll7 euros por un Fiat Bravo .Es un ejemplo.
Si quereis mas comodidad,podeis tomar el tren del aeropuerto a Barcelona Sants(el ultimo sale a las 23'44) y desde esa estación se accede a un buen hotel y tomais el tren a Valencia al dia siguiente.Espero ser útil.Puedo dar más detalles.
Hasta pronto,con un muy cordial saludo.

14 May 2008 10:45 #693995 por Raquelcantabria
Hola!!! Pues a mi tambien me parece una buena idea lo de la etiqueta. Yo tambien quiero ver zarpar!! Se nota lo del primer crucero. David - otto mi vuelo tambien sale a las 00.00 horas de Atenas direccion barcelona.

Yo despues de encontrarme las maletas en la habitación y deshacerme de todo no me importaría queda ya. Podemos ver zarpar todos, experiencia nueva.

Mas adelante ya alguien comentara sobre q hora hay q empezar a embarcar y esas cosas.

14 May 2008 13:40 #694169 por Raquelcantabria
Alguien de cubierta 7??

14 May 2008 20:07 #694622 por marti alegret
Hola Raquel de Cantabria,

No vas sola en la cubierta 7, mi mujer y yo tenemos el camarote 7139 y vivimos en Cornella (esta al lado de Barcelona)

Una curiosidad mirando en la pagina oficial de Cruceros Iberojet
a finales de Febrero unicamente quedaban algunas plazas en la cubierta 10 y alguna de las suites. Hoy mirando de nuevo en la pagina se puede ver que todavia existen algunas plazas libres en las cubiertas 7 - 8 - 9 y 10

Saludos, Marti

15 May 2008 10:33 #695260 por Raquelcantabria
yo mirad, fui en marzo a x el viaje y me dijeron que no kedaba sitio en ningun crucero. Flipa!!!. Y al cabo d una semana me dijeron q uyyyyyyy kedan sitios libres en cubierta 7.

Y ahora la gente puede reservar la cubierta 10. No se
Nuestro camarote es el 7135

18 May 2008 12:30 #698107 por pinky
anda que no habia descubierto este post!! yo solo escribia en el de las excursiones, bueno la mayoria me conoceis, yo tambien voy en la cubierta 10 habitacion 1041, rakel no te preocupes por la habitacion al final solo iremos para dormir lo importante es que nos lo pasemos muy bien un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos