Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 16.06.08 BARCELONA-EL PIREO

03 Feb 2008 17:06 #24223 por alyss
Hola a todos! Este año si todo va bien vamos a hacer el nuevo trayecto del Mistral (Barcelona-El Pireo). Ya sé que es un trayecto nuevo y solo es un dia de salida, pues es de posicionamiento, pero agradeceria a alquien que tenga informacion de las Islas que estamos (MALTA, KATAKOLON, SANTORINI, MYKONOS, KUSADASI, RODAS, EL PIREO-ATENAS) me la pasase para poder organizar las visitas. Muchas gracias por adelantado.

2006 Grand Mistral - Mediterraneo
2007 Holiday Dreams - Antillas Granadinas
2008 Grand Mistral - Barcelona El Pireo (Espero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 19:57 #616619 por xani
Hola alyss.
Nosotros tambien haremos ese crucero. Es el primero y esperamos que la experiencia valga la pena.
Hemos descargado informacion de casi todos los puertos en el siguiente enlace. http://www.cruceromania.n...t/index.php?ind=downloads. Tienes que registrarte.
Nosotros tambien queremos realizar las visitas por libre.
Un saludo

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

04 Feb 2008 17:03 #617038 por alyss
Hola Xani, ya habia visto tu comunicado en el otro tema que abrió Pinky, bueno por ahora ya somos 3, bueno 6 supongo, iremos recopilando información para cuando llegue el momento. Hasta luego....

26 Feb 2008 13:18 #629691 por Caterina
Hola a todos
[:)]Ya somos unos cuantos los que viajamos el 16/06/08.
Estamos recopilando bastante información sobre las excursiones por libre,asi que creo que podremos formar un grupo muy interesante.
Somos una pareja de Palma de Mallorca.
Un saludo
Caterina

Grand Mistral . Islas Griegas 16/06/2008

28 Feb 2008 01:58 #631122 por pinky
interesante no caterina, va a ser geniallll, nos lo vamos a pasar en grande ya vereis chicas

05 Mar 2008 20:36 #635442 por alyss
Hola que tal? Ya queda menos... Hoy me ha llamado la de la agencia y me ha dicho que hay subida de carburantes, 40€ por persona, sabeis algo????

07 Mar 2008 19:19 #636832 por Raquelcantabria
Hola, me llamo raquel y yo también voy a hacer ese crucero de luna de miel. Así vamos conociendo gente. Nosotros estamos en camarote interior. Volaremos el dia antes bilbao- barcelona.

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Mar 2008 22:29 #637012 por alyss
Hola Raquel, encantados que seamos más, esto pinta muy biennnnn, mirate en compañeros de crucero el post: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08 a ver si entre todos nos sale chachi....

08 Mar 2008 13:06 #637275 por Raquelcantabria
ya he leido el post. Tiene todo buena pinta. A mi lo que me da un poko yuyu es lo de turquia. Aunke supongo que no haya ningun peligro.

12 Mar 2008 13:39 #639826 por Raquelcantabria
Hola, ya veo que esto está un poco parado. Yo ya he cogido los billetes bilbao- barcelona para el lunes 16. Llego a bcn a las 8 y media d la mañana asi q me desesperare hasta la hora de ir al puerto. No me han dicho en la agencia de que terminal del puerto sale el mistral q hace lo de barcelona-el pireo. ¿ Sabeis de que terminal sale o me lo dirán ellos cuando vaya a recoger todo el papeleo??
Es que soy nueva en esto de los crucerops........

Tiempo de carga de la página: 1.136 segundos