[

][

][

] ¡ Hola de nuevo a todos !
Rosa , en primer lugar mandarte todo nuestro cariño en estos momentos tan duros y decirte que nadie "se va" del todo si lo mantenemos vivo en nuestro corazón .
Nosotros no sabíamos que era tu hermano aquél familiar que nos comentabas bastantes días atrás que estaba mal de salud , pero sospechábamos algo "malo" al no verte por el foro tan a menudo , con tu alegría habitual e incluso por el silencio que también ha habido por parte de
Meri , con quien tan buenos lazos has ( HEMOS ) hecho . Supongo que habéis querido evitarnos el tener que compartir con vosotros el dolor que supone el ver cómo se apaga la vida de alguien a quien queremos tanto . Pero los amigos no estamos sólo para los momentos de alegría y nos hubiera gustado haberte acompañado con nuestro calor y afecto en esos difíciles momentos .
En cuanto al correo que me mandaste , he estado 9 días sin conexión a internet , porque una tormenta con muchos rayos que cayeron muy próximos al pueblo donde vivo , desconfiguró el Punto de Acceso wi-fi colocado en el tejado de mi casa , con el que me conecto al ADSL comunitario , por lo que hasta hace una hora que mi hijo el informático me ha arreglado la conexión , no he podido revisarlo , pero no me ha llegado a mi dirección de correo . En cuanto al messenger , la verdad es que hace ya bastante tiempo que no entro a chatear , ya que lo empleo muy poco , sólo cuando mi hermano está en Ciudad Real , pero ha tenido el ordenador un par de meses desconectado a causa de un virus . Le echo un vistazo a ver si me ha llegado vuestro correo .
Pues sí que tengo un mensaje tuyo del día 27 de Junio y ahora lamento mucho no haberlo leído , por lo que expresaba arriba . De todos modos , creo que no hace falta que te diga lo emocionados que estamos y que os mandamos un besote de los bien gordos y un abrazo de los de oso para tí y toda tu familia , que esperamos daros personalmente la próxima vez que nos veamos , que ojalá sea muy pronto . Y como creo que a casi todos nos ha tocado perder a alguien cercano y querido , para ellos nuestro recuerdo y el mejor tributo que podemos hacer a su memoria : VIVIR exprimiendo cada instante de nuestra existencia , acumulando sentimientos , experiencias y amistades nuevas , pues esto es en esencia lo que para mí da valor a la vida , lo que es la vida misma .
Aprovecho la ocasión y mi parecido físico con Robin Williams , para aconsejaros que veáis , si no lo habéis hecho ya , la película "El Club de los Poetas Muertos" , que a mí me hizo apreciar más el día a día .
Y ahora os cuento un poco de lo que ha sido mi vida desde el último post y os tengo que decir que siento como si hubiese aumentado mi actividad un 200% y me hubieran reducido la duración del día a la mitad , ya que un compañero del concesionario se ha marchado y me he tenido que hacer cargo de sus funciones , añadidas a las que yo ya tenía asignadas , por lo que no doy abasto y llego a casa hecho una piltrafilla .... Además , trabajo también los sábados por la mañana y los tres últimos , por la tarde , hemos ido con Clara al Leroy Merlín de Utebo , cerca de Zaragoza , para mirar y comprar materiales para las obras de casa , que tenemos paralizadas desde que empecé a trabajar en la BMW , debido a mi falta de tiempo entre semana y a que raro ha sido el fín de semana que no hemos tenido lluvias . Y los domingos los hemos dedicado sobre todo a talar la selva que ha crecido en el jardín con tanta lluvia y a montar una piscina de esas prefabricadas , que tiene 3 metros de diámetro y 70 centímetros de alto , en las que no se puede nadar , sólo " hacer el cocodrilo" . Por eso , casi no me da tiempo a descansar entre semana y llevo un estrés que ni el fontanero del Titanic ...
Así que estoy deseando que llegue el 9 de Agosto , que empiezan las fiestas de San Lorenzo , Patrón de Huesca , para coger unas pequeñas vacaciones , porque el Concesionario cierra hasta el 17 , ya que las fiestas acaban el 15 . Por cierto ,
estáis invitados a las fiestas , sólo tenéis que avisar para haceros un sitio en casa y conseguiros una prenda blanca , una pañoleta verde y un ramito de albahaca , hierba que acompaña cada celebración con su peculiar aroma .
A ver si os atrevéis alguno a venir , que se os tratará como tritones de primera categoría ....
Y ya que me lo pides con tantas ganas ,
Amarta , aunque tenía pensado dar prioridad a otros ,voy a trabajar este fín de semana en un clip que creo que nos hará recordar muchos buenos momentos . La ocasión lo merece .
Como siempre , todo nuestro cariño para toda la tribu , estéis o no " a la vista " : Robin y Clara