Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

19 Jul 2008 20:24 #757759 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:(][:(][:(] ¡ Hola de nuevo a todos !

Rosa , en primer lugar mandarte todo nuestro cariño en estos momentos tan duros y decirte que nadie "se va" del todo si lo mantenemos vivo en nuestro corazón .

Nosotros no sabíamos que era tu hermano aquél familiar que nos comentabas bastantes días atrás que estaba mal de salud , pero sospechábamos algo "malo" al no verte por el foro tan a menudo , con tu alegría habitual e incluso por el silencio que también ha habido por parte de Meri , con quien tan buenos lazos has ( HEMOS ) hecho . Supongo que habéis querido evitarnos el tener que compartir con vosotros el dolor que supone el ver cómo se apaga la vida de alguien a quien queremos tanto . Pero los amigos no estamos sólo para los momentos de alegría y nos hubiera gustado haberte acompañado con nuestro calor y afecto en esos difíciles momentos .

En cuanto al correo que me mandaste , he estado 9 días sin conexión a internet , porque una tormenta con muchos rayos que cayeron muy próximos al pueblo donde vivo , desconfiguró el Punto de Acceso wi-fi colocado en el tejado de mi casa , con el que me conecto al ADSL comunitario , por lo que hasta hace una hora que mi hijo el informático me ha arreglado la conexión , no he podido revisarlo , pero no me ha llegado a mi dirección de correo . En cuanto al messenger , la verdad es que hace ya bastante tiempo que no entro a chatear , ya que lo empleo muy poco , sólo cuando mi hermano está en Ciudad Real , pero ha tenido el ordenador un par de meses desconectado a causa de un virus . Le echo un vistazo a ver si me ha llegado vuestro correo .

Pues sí que tengo un mensaje tuyo del día 27 de Junio y ahora lamento mucho no haberlo leído , por lo que expresaba arriba . De todos modos , creo que no hace falta que te diga lo emocionados que estamos y que os mandamos un besote de los bien gordos y un abrazo de los de oso para tí y toda tu familia , que esperamos daros personalmente la próxima vez que nos veamos , que ojalá sea muy pronto . Y como creo que a casi todos nos ha tocado perder a alguien cercano y querido , para ellos nuestro recuerdo y el mejor tributo que podemos hacer a su memoria : VIVIR exprimiendo cada instante de nuestra existencia , acumulando sentimientos , experiencias y amistades nuevas , pues esto es en esencia lo que para mí da valor a la vida , lo que es la vida misma .

Aprovecho la ocasión y mi parecido físico con Robin Williams , para aconsejaros que veáis , si no lo habéis hecho ya , la película "El Club de los Poetas Muertos" , que a mí me hizo apreciar más el día a día .

Y ahora os cuento un poco de lo que ha sido mi vida desde el último post y os tengo que decir que siento como si hubiese aumentado mi actividad un 200% y me hubieran reducido la duración del día a la mitad , ya que un compañero del concesionario se ha marchado y me he tenido que hacer cargo de sus funciones , añadidas a las que yo ya tenía asignadas , por lo que no doy abasto y llego a casa hecho una piltrafilla .... Además , trabajo también los sábados por la mañana y los tres últimos , por la tarde , hemos ido con Clara al Leroy Merlín de Utebo , cerca de Zaragoza , para mirar y comprar materiales para las obras de casa , que tenemos paralizadas desde que empecé a trabajar en la BMW , debido a mi falta de tiempo entre semana y a que raro ha sido el fín de semana que no hemos tenido lluvias . Y los domingos los hemos dedicado sobre todo a talar la selva que ha crecido en el jardín con tanta lluvia y a montar una piscina de esas prefabricadas , que tiene 3 metros de diámetro y 70 centímetros de alto , en las que no se puede nadar , sólo " hacer el cocodrilo" . Por eso , casi no me da tiempo a descansar entre semana y llevo un estrés que ni el fontanero del Titanic ...

Así que estoy deseando que llegue el 9 de Agosto , que empiezan las fiestas de San Lorenzo , Patrón de Huesca , para coger unas pequeñas vacaciones , porque el Concesionario cierra hasta el 17 , ya que las fiestas acaban el 15 . Por cierto , estáis invitados a las fiestas , sólo tenéis que avisar para haceros un sitio en casa y conseguiros una prenda blanca , una pañoleta verde y un ramito de albahaca , hierba que acompaña cada celebración con su peculiar aroma .

A ver si os atrevéis alguno a venir , que se os tratará como tritones de primera categoría ....

Y ya que me lo pides con tantas ganas , Amarta , aunque tenía pensado dar prioridad a otros ,voy a trabajar este fín de semana en un clip que creo que nos hará recordar muchos buenos momentos . La ocasión lo merece .

Como siempre , todo nuestro cariño para toda la tribu , estéis o no " a la vista " : Robin y Clara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 17:36 #759247 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola chicos!!

Muchisimas gracias por vuestras palabras amigos......Espero poquito a poco poder volver a la normalidad.

Ahora nos vamos a ir unos días fuera, a ver si podemos tranquilizarnos un poquito. Cuando regresemos, a ver si os encuentro ahí y podemos comentar nuestras aventuras estivales.

Un besazo muy, muy, muy grande para todos!!!!!!!!

28 Jul 2008 21:56 #766348 por Robin HUESCA
[:)][:)][:)] ¡ HOLAAAAAA otra vez a toda la tribu ! :

Sí , en este post estoy la mar de contento , ya que ayer domingo , hemos recibido en nuestra casa de Banariés , Huesca , a la Familia Banana Man y al futuro yerno Jacobo , así que ha sido una gran alegría el poder estar con ellos unas ( pocas , por desgracia ) horas . Os prometo fotos , pero ahora está cayendo una tormenta con bastante aparato eléctrico ( rayos , truenos y centellas , que diría el Capitán Haddock de Tintín [:D][:D] ) así que voy a cortar , no sea que se me vuelva a "descuageringar" la red y esté sin internet varios días como en ocasiones anteriores .

Así que os mandamos un besote a todos :

Robin y Clara

07 Ago 2008 09:21 #775020 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos:
Veo que esto ya está completamente parado. Que se le va a hacer,......... ya se veía venir hace tiempo.
Robin, que fué de aquel video que nos ibas a enviar? (por lo menos a los que te enviamos las fotos).
Bueno, estoy trabajando y un poco aburrida ya que en estas epocas del año no hay gente, se ve que todos estan de vacaciones!!!!!
Besitos para los que me leaís

09 Ago 2008 00:11 #776797 por Robin HUESCA
[:)][:)] ¡ Hola de nuevo a los que aún seguís por aquí .

He estado muy liado estas dos últimas semanas y además no lograba que la página del foro se abriera . Hoy Sábado empiezo unas pequeñas vacaciones de 9 días , ya que empiezan en Huesca las Fiestas de San Lorenzo , que durarán hasta el próximo día 15 .

Amarta
, no te preocupes por el vídeo , que no se me ha olvidado , pero me he visto obligado a aparcarlo durante un tiempo , porque he tenido que atender a las obras de casa . Además , la última vez que coincidimos con Carlos y Rosa en casa de BananaMan Family , revisamos el CD que me habían mandado con sus fotos , porque me extrañaba que hubiera sólo unas pocas y es que había muchas que no se grabaron , sólo lo hicieron sus enlaces a la carpeta del ordenador donde las tenían guardadas y quedaron en mandarme un CD nuevo con todas las fotos , ya que tenían mucha ilusión en que salieran en el DVD . Después de eso , ya sabemos lo mal que lo han pasado por el fatal desenlace de la enfermedad de su hermano y en un mensaje que me habían mandado me decían que me mandarían las fotos , por lo que les estoy reservando su hueco en nuestra historia .

Ya hay muchos trozos de vídeo cortados , con fotos intercaladas , la música de fondo elegida y el guión del montaje preparado , pero me faltan sus fotos para añadirlas y creo que les debemos el tener un poco de paciencia . Además os comenté que voy a conseguir un nuevo programa de montaje muy completo , con efectos muy chulos y que me va a facilitar bastante el montaje final , ya que trabaja con distintos formatos de vídeo y me evitará tener que transformarlos .

Durante estos días que voy a tener de descanso voy a hacer todo lo posible para subir por lo menos un clip a YouTube , para que podamos tener una racioncilla de TRITONITA para que despertemos a los que ya han abandonado el foro , o se han cansado de poner unas letrillas .

Así que esta es la situación actual del DVD , pero de ninguna manera está olvidado .

Por lo demás , por aquí ya preparando las pañoletas verdes , las prendas de vestir blancas y los ramilletes de albahaca . Mañana llamaré a Jacky y Meri , que quedaron en venir a las fiestas , a ver si no se han rajado ....El resto , también estáis invitados .

Hasta el próximo post . Un besote de Robin y Clara

09 Dic 2008 21:02 #834153 por Robin HUESCA
:):) ¡ Holaa de nuevo a los que sigáis ahí ! :

Han sido 4 MESES sin poner una palabra en el foro , después de que la página se "disolviese en el espacio de internet" y se perdieran las contraseñas con la migración .
Pero hoy me ha llamado al móvil nuestra querida Amarta , para ver qué pasaba que ya no escribía en el foro y qué sabía del resto de TRITONES ...

Por eso me he puesto manos a la obra y he recuperado mi contraseña para poder volver a entrar en este foro tan querido y que hemos dejado que "críe telarañas" :D , y de momento os pongo un mensajillo corto , para deciros que sigo teniendo ganas de que nos volvamos a juntar cuando haga mejor tiempo y que sigo trabajando a ratos en el DVD del crucero , que no se me ha olvidado ....

Así que a ver si los que seguís entrando ponéis algo para saber que estáis ahí y que podemos entre todos reanimar la cosa .

Un abrazote a todos de Robin y Clara .

13 Dic 2008 12:07 #835087 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola carlos y rosa veo qe estais recien llegados del mistral nosotrosd iremos si dios quiere en septiembre con dos adolescentes mi hija de 15 años y mi hijo con 17 quisiera me dijerais si hay una discoteca para ello segun he oido por ahi qe si qe es de 10 a 12 si supierais algo o vosotros o alguien qe haya ido en el mismo barco me lo dijerais tamvien si hai tiendas de bebidas y poder compralas alli nosotros estvimos en septienbre en el oceanic y si havia y mui bien de precios si podeis me informais ah el turno de cena cual es el mejor gracias.

16 Dic 2008 16:21 #835718 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola tritones
cuanto tiempo sin poder mandar un mensaje por el foro.
por lo visto somos pocos los que aun quedaan visitando la pagina
en fin me alegro que esto por el momento aun siga vivo.
a todos les deseo que pasen una buenas fiestas navideñas y prospero año nuevo.
aun cuando miro el buzon miro si hay algun sobre mas grande de lo normal(lo normal son las cartas de los bancos) para ver si nuestro querido robin aun se acuerda de nosotros y nos manda aquel tan deseado dvd.
lo pediere para reyes con todas mis ganas:D:D

01 Ene 2009 23:47 #839324 por Robin HUESCA
:):) ¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS LOS TRITONES !!! , dondequiera que os encontréis .

Que todo os vaya bien en este año que comienza y que nos juntemos ( unos cuantos por lo menos ) , cuando el tiempo mejore .

Un fuerte abrazo de Robin y Clara

09 Abr 2009 03:23 #886953 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
ey Tritones!! Aun estais por ahi? Como me acuerdo de vosotros...

Sobre todo estas ultimas semanas... Que me voy el domingo de crucero!!! Que contenta estoy, aunque vuelve a ser por el mediterraneo. Esta vez en el Gran Celebration. Uff, estoy hecha un lio pq he cogido las excursiones con un grupo otra vez y me temo que voy a ver otra vez lo mismo, q estuvo genial, pero claro, preferiria variar. Aysss, que le vamos a hacer...

Como estais todos?? No me pongo a especificar nombres pq no acabaria nunca, me acuerdo un monton de TODOS!!

Bueno, espero ver pronto algo mas en el foro.

Un super beso Tritoncillos!!

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos