[

][

] ¡ Hola otra vez a todos !
Parece ser que nos vamos "calentando" otra vez y volvemos a ser más fluidos en aparecer por el foro .
<font color="blue">
J.R.</font id="blue"> , mi amable anfitrión en Valencia , has vuelto a aparecer , ¡ qué alegría , "chiquillo " ! ( que dicen en "Cai" ) [

][

] ... Vaya fiebre de bodas que hay entre tus amigotes , ¿no? ... A ver cómo te portas en esas despedidas de soltero , ¿eh? , que si no <font color="blue">
Nati</font id="blue"> te va a cortar la "coleta" ... [

][

][

][

] .
En cuanto a mi trabajo , la verdad es que estoy muy contento , ya que el mundo comercial me gusta mucho y además me he hecho amigo de un "caballo" muy especial , ( con 177 "colegas" bajo el capó ) , con el que estoy viajando y gozando . Os lo presento :
<font size="4">¡¡ GUAPO !!, ¿ EHHHHHHH ?</font id="size4">
Y ya tengo otro amor por si me toca la primitiva , que es este :
Un " peaso de pepinaco" para darle un buen "pasote" a cualquier super-deportivo del mercado , aunque si me sacaran una foto de radar , podrían quitarle puntos hasta a mis nietos ...[

][

][

].
Así que soy como un niño con coche nuevo , pero sin el "como" ...
Por desgracia , los únicos obsequios promocionales son bolígrafos , llaveros y demás , pero estos "bichillos" no sobran . Pero si lo hicieran , habría uno por tritón y haríamos una BMW-quedada que iban a "flipar" los foreros que nos siguen aún sin haber sido tritones ... [

][

][

] .
En fín , como véis sigo como una "chota" , no tengo remedio .
A ver si empezamos a apuntarnos a la quedada y a sugerir sitio por la zona de La Rioja los que la conozcáis mejor , para comenzar los preparativos y pasar otra vez unos días geniales juntos .
Un fuerte abrazo y besotes de Robin y Clara . [

][

][

]