Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

28 May 2008 09:49 #708308 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font color="blue">Meri</font id="blue">, lo primero felicitarte por ese cambio y te deseo toda la felicidad del mundo!! Vamos a ser "un poco más vecinas" así que a ver si en algún momento coincidimos, porque Cataluña nos quedaba muy lejos.

<font color="blue">Robin</font id="blue">, me parece genial lo del fin de semana de finales de junio en la Rioja, creo que es buena época para juntarnos los más posibles, así que a ver si es verdad!!! Prepara y cuenta con nosotros!!!

<font color="blue">Cenatore</font id="blue">, ja ja ja, los asturianos solemos hacer patria donde vamos con la banderita o la sidra. Ya enviarás una foto con la bandera desde los fiordos, que me va a encantar verla (ese crucero tiene muy buena pinta, ya nos cuentas por si nos animamos)

Besitos para todos (y empezar a anotaros para la kedada)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:28 #708968 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOLA TRITONESSSSSSSSSSSSSSSSSS:
antes que nada meri nos alegramos mucho que te vayas a vivir con jacobo que seas mu felices los dos juntitos.ahora las compañias de viajes os echaran de menos tanto ir y venir que teniais pero en fin que nos alegramos mucho.
respecto a la quedada muy a pesar nuestro nosotros no podem os ir porque este año el mes de junio nos lo an declarado mes de casamientos oficiales tengo dos despediadas de solteros y 3 bodas en el mismo mes y os preguntareis como pueden concidir 3 bodas y 2 despedias en un mes donde solo hay 4 fin de semanas?¿?¿ pos tengo el 6 de junio viernes boda y el 7 despedida el 14 boda el 21 despedida y el 28 boda ,asi que creo que me va tocar pedir la paga de julio adelantada jajajaj,
robin espero que en tu nuevo curro te marche bien ,oye que si te sobra algun producto de los que vendes que a mi no me importaria aceptarlo como regalo jejeje[:D][:D][:D][:D]
bueno tritones un saludo y muchos besos para todos/as
amarta las fotos estan mu chulas que envidia nos das ..........[;)] pero de la sana[;)]

29 May 2008 15:11 #709550 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)][:)] ¡ Hola otra vez a todos !

Parece ser que nos vamos "calentando" otra vez y volvemos a ser más fluidos en aparecer por el foro .

<font color="blue">J.R.</font id="blue"> , mi amable anfitrión en Valencia , has vuelto a aparecer , ¡ qué alegría , "chiquillo " ! ( que dicen en "Cai" ) [:D][:D] ... Vaya fiebre de bodas que hay entre tus amigotes , ¿no? ... A ver cómo te portas en esas despedidas de soltero , ¿eh? , que si no <font color="blue">Nati</font id="blue"> te va a cortar la "coleta" ... [:D][:D][:D][:D] .

En cuanto a mi trabajo , la verdad es que estoy muy contento , ya que el mundo comercial me gusta mucho y además me he hecho amigo de un "caballo" muy especial , ( con 177 "colegas" bajo el capó ) , con el que estoy viajando y gozando . Os lo presento :

<font size="4">¡¡ GUAPO !!, ¿ EHHHHHHH ?</font id="size4">

Y ya tengo otro amor por si me toca la primitiva , que es este :

Un " peaso de pepinaco" para darle un buen "pasote" a cualquier super-deportivo del mercado , aunque si me sacaran una foto de radar , podrían quitarle puntos hasta a mis nietos ...[:D][:D][:D].

Así que soy como un niño con coche nuevo , pero sin el "como" ...
Por desgracia , los únicos obsequios promocionales son bolígrafos , llaveros y demás , pero estos "bichillos" no sobran . Pero si lo hicieran , habría uno por tritón y haríamos una BMW-quedada que iban a "flipar" los foreros que nos siguen aún sin haber sido tritones ... [:p][:D][:D] .

En fín , como véis sigo como una "chota" , no tengo remedio .

A ver si empezamos a apuntarnos a la quedada y a sugerir sitio por la zona de La Rioja los que la conozcáis mejor , para comenzar los preparativos y pasar otra vez unos días geniales juntos .

Un fuerte abrazo y besotes de Robin y Clara . [:X][:X][:X]

30 May 2008 09:47 #710220 por Amarta
REUNIÓN DE TRITONES EL 28 DE JUNIO EN HARO (LA RIOJA). ¿QUIEN SE APUNTA?????

30 May 2008 11:08 #710295 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOLA AMARTA WAPISISISISISIMA, PUES EL 28 DE JUNIO JACOBO ACTUA, PERO SE LO DIJE Y FIJO QUE TE HAREMOS UNA VISITILLA, PK AHORA SEREMOS VECINITAS DE 3 HORAS DE CAMINO [;)] UN BESOTE MU GORDO!!!

ROBINNNNN PEASO BUGA!!!AJAJAJJAJAJ, A VER SI ES VERDAD QUE MONTAMOS OTRA MINI KEDADA, JEJEJE YO OS AVISO.

ASIAS JR Y NATI, TOY MUY ILUSIONÁ EJJEJEJ ESPERO K LO PASEIS MU BIEN CON TANTO JOLGORIO DE BODAS ![:D]

UN BESOTE ENORME PARA TODOS.

30 May 2008 15:23 #710603 por Robin HUESCA
[:)][:)] ¡ Hola <font color="green">tritonazos</font id="green"> ! :

<font color="blue">Amarta</font id="blue"> , he visto que en Haro son las Fiestas de San Juan del 24 al 29 de Junio , lo que puede ser bueno por el "mogollón" de gente , pero muy malo a la hora de encontrar alojamiento .... No sé si habías contado con esto y si hay sitios cercanos en los que nos pudieramos quedar a dormir como alternativa . Yo no conozco la zona , así que mira qué te parece el cambiar de sitio para la quedada o no , para empezar a movernos cuanto antes para buscar camas .... o contratar una auto-caravana ... [:D][:D] .

Cuenta con mi tritona y conmigo fijos , salvo terremoto , huracán , ciclón o catástrofe natural similar , aunque la hora de la llegada aún no la sé , porque es posible que me toque trabajar ese sábado por la mañana .
<font color="blue">
Meri
</font id="blue"> , ya sabes que nos encantan las paellas de tu papi y vuestra compañía , así que ya nos estás avisando con tiempo cuando vayáis a Reus en fín de semana , que volveré a llevarme la linterna frontal de minero que tanto hacía reir a <font color="blue">Rosa</font id="blue"> , para no caerme por las escaleras cuando de noche baje al WC .. [:D][:D][:D] .

Y el resto , animáos y decíd algo , que hay que volver a montarla ....

Seguimos en contacto . Biquiños para todos de Robin y Clara .

30 May 2008 17:47 #710703 por Amarta
<font color="blue">Robin</font id="blue">, no había caído en eso que dices, ni siquiera tenía idea de cuando son las fiestas.

Bueno, pues en otro sitio en esa zona, que es buena para beber y "papear". Lo mismo da, si conoceis algo lo decís y nos adaptamos.

A ver si se anima alguien más, porque tritones somos más de cuatro.
Yoli y Javi, que estais en la zona........... no venís? o no nos leeís.

Besitos para todos[:)]

06 Jun 2008 15:10 #717868 por Robin HUESCA
[:)][:)] ¡ Buenas tardes para toda la <font color="green">tribu tritonera</font id="green"> ! :

Aprovecho un momentillo que tengo después de haber comido y antes de salir "escopeteado" a trabajar , para poneros unas letrillas .

Voy más liado que la "pata" de un romano , ya que me han incorporado nuevas obligaciones en el trabajo y no paro entre atender a clientes , estudiarme los coches , hacer y revisar los listados de los vehículos que tenemos en los dos concesionarios , aprenderme cómo se tramitan las documentaciones ... etc , así que cuando llego a casa al final de la tarde , llevo la "sesera" más caliente que el cenicero de un bingo ..[:o)][:D] . Pero es lo que tiene el empezar una actividad nueva , que exige ponerse al día muy rápidamente al principio . Espero que cuando ya me sepa las cosas que necesito conocer , no llegue tan acelerado ...

Pero tampoco es que haya mucha "actividad" por aquí , ¿ eh , gamberr@s ? ...[:(!][:(] A ver si decimos algo , que sé que os asomáis de vez en cuando , aunque os de perecilla escribir . A no ser que se os haya llevado alguna de las riadas que hemos sufrido estos días , aunque siendo <font color="green">TRITONES</font id="green">, no tendríais que tener problemas para salir nadando ¿ no ? [:D][:D][:D]

Y además hay que preparar la quedada de fín de mes . <font color="blue">Amarta</font id="blue"> , a ver si se te ocurre un sitio alternativo a Haro , para hacer cuanto antes las reservas de habitación , que el tiempo corre rápido y ya casi estamos en fechas .

Bueno , pues deseando que sigáis todos bien , aunque "mudos" , os dejo hasta la próxima . Un besazo y un achuchón bien fuerte de Robin y Clara .

08 Jun 2008 06:47 #719300 por Robin HUESCA
[:)][:)]¡ Hola tritones ! :

Sí , son las dos menos veinte de la madrugada y en el minúsculo pueblo en el que vivo , hoy estamos de fiestas , que hemos recuperado después de bastantes años que se perdieron , debido a la escasa población que tenemos y a que coincidían en fechas con el final de las Fiestas Grandes de Huesca , San Lorenzo , del 9 al 15 de Agosto . Así que hemos cenado y ahora en la plaza del pueblo hay un curioso conjunto tocando ( un DÚO de TRES PERSONAS [:D][:D][:D] ) y muchos vecinos ( con los agregados de pueblos de alrededor , que aquí somos "cuatro gatos" ) bailando y yo he venido a casa a hacerme un cubatilla "bien despachao" , que me sale más barato y me han dado ganas de poneros unas letrillas a mis amigos de las fiestas del barco . Y os quiero decir que os echo de menos y que os quiero un montón ( deben ser los efectos de los cubatas de antes , la famosa "fase cariñosa" de la borrachera ) , pero es cierto y tampoco he bebido tanto ... Así que ya lo sabéis . Así que ya os estáis apuntando a la próxima quedada , ¡ leñe ! , que tenemos que montarla de nuevo .

Y ya me vuelvo a la fiesta , que he dejado sola a mi tritona y se va a preocupar si no vuelvo rápido . Un abrazote para todos de Robin tritón .

PD. ahora son las 7 menos cuarto de la madrugada , ya hemos recenado chocolate con churros y nos vamos a "planchar la oreja" y antes de hacerlo , vuelvo a mandar el post que se había quedado bloqueado por problemas en la red . Así que os deseamos un feliz domingo y , como los "lunnis" , nos vamos a dormir , que ahora sí que hemos bebido un poquillo ...... [|)][|)][|)][|)]

19 Jun 2008 22:17 #732817 por Robin HUESCA
[:)][:)] ¡ Hola <font color="green">TRITONES</font id="green"> ! :

Diecinueve menos ocho igual a .... ¡<font size="3"> ONCE DÍAS QUE NO OS PONGO NADA !</font id="size3"> ... [xx(] , pero lo peor es que hay gente que lleva ... ni se sabe ...[:(][:(][:(] ¡¡ BUUUUUAAAAA !! ¡¡ QUÉ PENITAAAA !! ... ya no nos apetece escribir , nos hemos "desinflado" ...

Pues yo voy a seguir , aunque me lea yo sólo , porque esto no puede decaer , sería una lástima . Así que os cuento que estoy muy liado , ya que aunque la compra de coches ha caído bastante , por las dificultades financieras que estamos pasando todos ,( supongo ) , con tantas subidas de precios , que ya tenemos más mes que sueldo ..[xx(][xx(] , yo he recibido una nueva orientación comercial dentro del concesionario y tengo que estudiarme muchas cosas , relacionadas con seguros , documentaciones , tasaciones y garantías de los vehículos , por lo que no doy abasto ...

Y como este mes está lleno de acontecimientos familiares y celebraciones y además ha llovido todos los fines de semana , pues no hemos avanzado apenas con las obras de la casa . Menos mal que parece que va a empezar a hacer el tiempo que corresponde a esta época del año y vamos a poder reparar las goteras del tejado y desalojar a los OKUPAS destrozones que son los estorninos que anidan a cientos bajo las tejas , los muy "pajarracus hijoputus" [:D][:D] .

Y lo de la quedada en la Rioja , parece que se ha "descafeinado" de nuevo ... A ver si los días que quedan os animáis alguno más , que por el camino que vamos .... mal va la cosa .

En cuanto a nuestra parejita feliz de " tortolitos galleguiños " , no dicen ni "mú " , por lo que suponemos que se están poniendo "como el tenazas" de pulpo a feira y marisco tutiplén y no tienen tiempo de llamar ni nada ... ¿ ande estáis , <font color="blue">Meri y Jacky</font id="blue"> ? .... Y del resto también me acuerdo , no os pongáis celosos . Para todos , como siempre , un abrazote y un besazo de Robin y Clara .

Tiempo de carga de la página: 1.425 segundos