[

] ¡ Buenas noches tribu tritona ! :
Hace unas 3 horas que he regresado de la zona de Levante y estoy "hecho mistos" [xx(] ... Pero antes de irme a contar ovejitas , os quiero contar que ayer estuve con <font color="blue">
J.R.</font id="blue"> en su peña valencianista , comiéndonos un "peaso bocata" ( de cuyo nombre no logro acordarme ) , pero que estaba buenísimo [

] y viendo la retransmisión del partido de nuestro Valencia con el Barsa . ( El resultado del partido mejor que no lo comente , que me censurarán todas las palabrotas que se me ocurren ... )
Triturus valencianistus
Me vino a recoger al Hotel antes de llevarme a ver el fútbol y después de que acabase el partido , me hizo de guía turístico por Valencia capital , aunque se nos olvidó ponerle al coche una flor grande pinchada en el techo.... [

][

] .
Entre otras cosas , visitamos la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Y luego me volvió a llevar hasta el hotel , aunque al día siguiente se tenía que levantar bien temprano ....
<font size="3">¡ PERO QUÉ TÍO MÁS MAJO !</font id="size3"> ....
<font size="4">¡¡ GRACIAS POR TODO !!</font id="size4">
Recordamos los buenos momentos que pasamos en el Crucero y el grupo tan genial que formamos y echamos de menos a su mujer , <font color="blue">
Nati</font id="blue"> [

] , que estaba de turno de noche y no pude ver ( un besazo muy fuerte y a ver si para la próxima coincidimos ) .
Así que fue una mini-quedada muy mini , pero tan <font color="green">
tritonera</font id="green"> como la que más , ya que hablamos de todos los que tuvimos más "química" entre nosotros y de fechas y lugares para próximas quedadas y del DVD , que contará este fín de semana con otro clip de avance , que en honor a <font color="blue">
J.R.</font id="blue"> y los sacrificios de <font color="blue">
Nati</font id="blue"> , será de la Llegada a Malta y la subida por la cuesta de la maleza ... ¿ os acordáis ? ...
Bueno , pues ya se me caen los párpados de sueño , así que os mando un fuerte abrazo para todos los bichillos adultos y larvillas .
¡ Buenas nochesssssssss ! ¡ ZZZZZZZZZZZZ ! [|)][|)] : Robin