Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

29 Feb 2008 00:53 #631905 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Buenas noches tribu tritona ! :

Hace unas 3 horas que he regresado de la zona de Levante y estoy "hecho mistos" [xx(] ... Pero antes de irme a contar ovejitas , os quiero contar que ayer estuve con <font color="blue">J.R.</font id="blue"> en su peña valencianista , comiéndonos un "peaso bocata" ( de cuyo nombre no logro acordarme ) , pero que estaba buenísimo [:p] y viendo la retransmisión del partido de nuestro Valencia con el Barsa . ( El resultado del partido mejor que no lo comente , que me censurarán todas las palabrotas que se me ocurren ... )

Triturus valencianistus

Me vino a recoger al Hotel antes de llevarme a ver el fútbol y después de que acabase el partido , me hizo de guía turístico por Valencia capital , aunque se nos olvidó ponerle al coche una flor grande pinchada en el techo.... [:D][:D] .

Entre otras cosas , visitamos la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Y luego me volvió a llevar hasta el hotel , aunque al día siguiente se tenía que levantar bien temprano .... <font size="3">¡ PERO QUÉ TÍO MÁS MAJO !</font id="size3"> .... <font size="4">¡¡ GRACIAS POR TODO !!</font id="size4">

Recordamos los buenos momentos que pasamos en el Crucero y el grupo tan genial que formamos y echamos de menos a su mujer , <font color="blue">Nati</font id="blue"> [:X] , que estaba de turno de noche y no pude ver ( un besazo muy fuerte y a ver si para la próxima coincidimos ) .

Así que fue una mini-quedada muy mini , pero tan <font color="green">tritonera</font id="green"> como la que más , ya que hablamos de todos los que tuvimos más "química" entre nosotros y de fechas y lugares para próximas quedadas y del DVD , que contará este fín de semana con otro clip de avance , que en honor a <font color="blue">J.R.</font id="blue"> y los sacrificios de <font color="blue">Nati</font id="blue"> , será de la Llegada a Malta y la subida por la cuesta de la maleza ... ¿ os acordáis ? ...

Bueno , pues ya se me caen los párpados de sueño , así que os mando un fuerte abrazo para todos los bichillos adultos y larvillas .

¡ Buenas nochesssssssss ! ¡ ZZZZZZZZZZZZ ! [|)][|)] : Robin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 19:35 #632288 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holassssss:
Que bien os lo pasais y que envídia nos dais a los demás. Meri y Jacobo menudas vacaciones os habeis pegado......... que suerte!!!! y vaya casualidad la de encontraros con alguien que había estado en el crucero, je je je.

Robin al final eres el enlace que nos reune aquí y fuera de aquí, ya que poco a poco vas visitando al personal y manteniendo vivo el "espiritu de la futura quedada".......... muy bien y sigue así!!!!.

Por Asturias poco que contaros, todo dentro de la normalidad, buen tiempo y pocos planes para el fin de semana, espero que los demás lo tengais más animado para que nos conteis los viajes y lo que haceís por ahí.

Besitos

29 Feb 2008 23:05 #632431 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
solo tengo que decir que a sido un verdadero placer acompañar a robin en su mini estancia en esta ciudad la del turia ,,en donde solo pude enseñar lo mas bonito que tenemos y se puede visitar a la ( 1:00 de la madruga) creo que aun tengo sueño[;)][;)] al dia siguiente esta era mi carita[xx(][xx(] a por cierto robin te comiste un CHIVITO que se compone de ,lomo,lechuga,mahonesa , tomate,y depende del bar donde se pida huevo frito ahi es na to pal colesterol jajajajajja,a vivir que son dos dias,,, que recuerdos charlamos durante todo el rato que estuvimos juntos de los buenos momentos del crucero,y de las obras malditas obras jajaj en fin lo dicho todo un placer y gracias a ti tambien por pasar una buena noche,mi mujer os recuerda a todos aun con mucho cariño , y sintio no poder acompañarnos la noche dl miercoles(maldito kurro)bueno espero con ansia ese video donde nos quisieron mandar a una fosa comun y donde pudimos escapar como buenos tritones aun recuerdo subiendo aquella rampa pareciamos animales en un matadero jajaj.weno que aki estamos para el quiera pasar por la ciudad de las flores y la musica para servir a cualquier triton en su paso por valencia(EN FALLAS TOY MU OCUPAO)) JAJAJAJAJ

02 Mar 2008 15:30 #633057 por yoliyjavi
Respuesta de yoliyjavi sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola Amigos, saludos a todos. Por aqui tb un dia precioso, aunque a nuncian nieve para el martes, ya veremos. Yo tb voy a dar un poco de envidia. Nos vamos una semana a Turkia el jueves, un viaje que nos ha tocado con lo del Circulo de Lectores.. ¿sabeis algo de ese pais? si podeis contarme algo, os lo agradecería, No se si acabaremos a tiros con los Iraquíes, aunque parece que eso es en el norte y nosotros vamos al sur. Para los catalanes, a ver si nos pueden echar una mano. Vamos en tren el miercoles a la tarde a barna y llegamos a la noche. Pensamos en coger un hotel cerca del aeropuerto ya que a la mañana siguiente salimos pronto. ¿Podríais recomendarnos alguno? y tb, ¿sabeis si desde la estación al aeropuerto y viceversa, hay transporte público? No vamos en coche pq desconocemos la zona y nos da un poco palo dejar el coche una semana y los parkings he visto que son muy caros. Espero vuestra ayuda.
Por lo demas todo bien, trabajando duramente, Esperando ansiosamente la quedada pendiente y el super video que parece que va a quedar muy chulo.
¡Que envidia dais con esas minis quedadas!
Mery, dile a Jacobo que encuentre tiempo para enviar el video del barco,,,jajajaja si le das tiempo....

Bueno ,pues lo dicho,,recuerdos de por aqui y abrazos.

02 Mar 2008 18:58 #633116 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola chicos! Que tal va todo? Yo ahora descansando un poquito pues he trabajado esta mañana. Hoy ha hecho un día precioso en Barcelona.[8D]
Yoliyjavi, desde la estación de Sants, hay trenes directos al aeropuerto cada 30 minutos y tardan en llegar unos 20min aprox. El primero de la mañana sale a las 5:45h. Si no encontrais hotel cerca del aeropuerto y los horarios os cuadran, podeis buscar hotel cerca de la estación de Sants.
Respecto a los hoteles cerca del aeropuerto, no tengo ni idea, pero se que Meri estuvo en el Tryp hotel que si que está cerca. Seguro que ella os puede decir algo. A demas, ya sabeis que es nuestra agente de viajes particular, jajajaj. Besitos guapa!!!!!!!
Si necesitais algo mas, ya sabeis. [;)]
Que suerte teneis de poderos ir de voyage, y mas si es un regalito..jejejej[:D]

Besos para todos amigos.

03 Mar 2008 09:41 #633462 por Amarta
Holassss:
Yoli y Javi, tengo que deciros que estuve en Turquía de vacaciones y me gustó muchísimo, fuimos tres amigas y es un viaje del que tengo muy buenos recuerdos. Hay muchísimo que ver, no debeis perderos el gran bazar, el mercado de las especias y las termas, todo eso en Estambul. Las mezquitas todas preciosas. Si os llevan es precioso Pamukkale, Esmirna y Bodrum. Es otra cultura y teneís que ir con esa mentalidad..... hay barullos en los mercados pero no tiene porque pasar nada. Si os puedo orientar en algo podemos hablar por el messenger y os cuento. Es un viaje envidiable, posiblemente de los que mas me han gustado.
Besitos para todos

03 Mar 2008 11:17 #633488 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOLA CARACOLAS,MUAKSSSSSS
GRACIAS ROSITAAAA POR LO DE QUE SOY VUESTRA AGENTE PARTICULAR JEJEJJE
A VÉ JAVI Y YOLI, EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR VUESTRO VIAJE A TURQUÍA, OS GUSTARA MUCHÍSIMO, SI NECESITAIS INFORMACIÓN AQUÍ TOY, EN CUANTO A LOS HORARIOS DESDE SANTS AL AEROPUERTO, SON ESTOS:

BCN SANTS 21:25 / 21:55 / 22:25 / 22:55

TARDA 20 MINUTOS EN LLEGAR AL AEROPUERTO, ES UN TREN QUE SUELE SALIR DE LA VIA 9 O 10 ES GRATUITO.

CUANDO LLEGUEIS AL AEROPUERTO, LLAMAIS A ESTE NÚMERO: 933781000
ES DEL HOTEL TRYP BCN AIRPORT, TIENE UN TRANSFER GRATUITO AL HOTEL Y POR LA MAÑANA OS LLEVAN GRATIS TAMBIÉN AL AEROPUERTO, LLAMAD A ESE NÚMERO DIRECTAMENTE PARA RESERVAR EL HOTEL, SUELE SALIR POR 65 € LA HABITACIÓN.

UN BESITO ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRME!!!

MERIKITA´S

03 Mar 2008 11:25 #633490 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOLA CARACOLAS,MUAKSSSSSS
GRACIAS ROSITAAAA POR LO DE QUE SOY VUESTRA AGENTE PARTICULAR JEJEJJE
A VÉ JAVI Y YOLI, EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR VUESTRO VIAJE A TURQUÍA, OS GUSTARA MUCHÍSIMO, SI NECESITAIS INFORMACIÓN AQUÍ TOY, EN CUANTO A LOS HORARIOS DESDE SANTS AL AEROPUERTO, SON ESTOS:

BCN SANTS 21:25 / 21:55 / 22:25 / 22:55

TARDA 20 MINUTOS EN LLEGAR AL AEROPUERTO, ES UN TREN QUE SUELE SALIR DE LA VIA 9 O 10 ES GRATUITO.

CUANDO LLEGUEIS AL AEROPUERTO, LLAMAIS A ESTE NÚMERO: 933781000
ES DEL HOTEL TRYP BCN AIRPORT, TIENE UN TRANSFER GRATUITO AL HOTEL Y POR LA MAÑANA OS LLEVAN GRATIS TAMBIÉN AL AEROPUERTO, LLAMAD A ESE NÚMERO DIRECTAMENTE PARA RESERVAR EL HOTEL, SUELE SALIR POR 65 € LA HABITACIÓN.

UN BESITO ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRME!!!

MERIKITA´S

03 Mar 2008 18:32 #633812 por yoliyjavi
Respuesta de yoliyjavi sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones,,,,ya os contaremos a la vuelta.. Besoss[:)]

06 Mar 2008 12:11 #635855 por Amarta
Holasssssssssss:
Hay que mantener esto activo sino nos pasan a la página 7, je je je. Asi que voy a escribiros un poco para que nos pasen a la primera hoja.
Bueno, pues Jorge y yo nos vamos a Portugal de fin de semana (desde viernes a domingo), vamos de jornadas gastrónomicas así que ya os contaremos los sitios por si a alguno os resultan interesantes.
1111Besitos a todos y feliz fin de semana!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.711 segundos