un consejo a todas, no hagais como yo y esteis mas de uno o dos dias sin conectar ya que teneis que coger papel y boli e ir apuntando para poder responder [xx(][xx(][xx(]
Lys eres fantastica, tu si que no fallas ni un dia. Eres la que abres el diario de a bordo cada dia, jajajajaja
<font color="green">Pat</font id="green"> si puedes hazlo, si señor, un mini aunque sea por el Sena, bienvenido es. Hoy por hoy esta demostrado que hemos de coger lo que podamos al vuelo y si sirve para matar el gusanillo pues ... al agua !!
<font color="brown">Laly</font id="brown"> menudo Principe, pero si parece el de las galletas !!! [

][

][

] a falta de pan, bueno es, pero .... este se acabaria poniendo los pantys !!
<font color="limegreen">Mayo</font id="limegreen"> estas mejor ??? Deseo que si, estos resfriados son los peores, ya que no se consiguen quitar en todo el invierno.
<font color="purple">Orion</font id="purple"> e <font color="purple">Issi</font id="purple"> WELCOME TO THE FORUM OF FRIENDSHIP (he de ir practicando ingles, no voy a estar todo el crucero diciendo ... one caipirinha, another caipirinha, jajajaja)
<font color="blue">Maikena</font id="blue"> pero cuando es el cumpleaños no te deben hacer los regalos a ti ??? No esta bien que nos hayas dado tu el regalo de estar contigo en el Mini de Mayo !!! [^][^][^]
Y a las recien llegadas del GM ... yo quiero ver fotos !!!!!
Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007 ... alla vamos !!!
Navigator OTS 1/Mayo/2008