Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

27 Nov 2007 10:51 #595156 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Buenos diiiias!

Orion sobre lo que me preguntabas de la triuplación, la mayoría no tiene claro todavía a que barco irá, eso según avancen los meses nos iremos enterando [8D] Mama contamos contigo, jeje [;)]

Catalonia tienes ya preparados los zapatos?? Mira que son muchos días y muchos modelitos!!

Mistralera que tal por Madrid? Ya ves que ha hecho un frío helador [:p]

Besos para todas chicas, no tengo mas tiempo por ahora [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 11:15 #595170 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Aunque estoy un poco liada, tengo dos minutos para daros los buenos días y la bienvenida a Orion.

27 Nov 2007 13:02 #595210 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="6"><font color="purple">HOY ES MI CUMPLE!!!!!</font id="purple"></font id="size6">Y aquí estoy... trabajando... espero pasarlo mejor el finde!!! Aunque por lo menos esta tarde voy a tomarmela libre!!! Bueno cariñicos, os mando pastelitos virtuales y que paseis buen día.[:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

27 Nov 2007 16:46 #595296 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="4">FELICIDADES MAIKENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size4">
Espero que pases muy buen día,... y que no trabajes muchooo
Un monton de besitos wapa [:X][:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

27 Nov 2007 18:02 #595319 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<center>
Me da la impresión que no es tu tipo,Maikena!!![:D][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:X]
</center>

27 Nov 2007 18:12 #595325 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas!! ando más liada que un zompo!, y ya me pierdo entre vuestras historias... ayyy!!, pero no se me ha psado por alto leer, que hay viajecitos a la vizta para algunas[:D]

BUDAPEST, PARIS, CRUCEROOOO..WOW!!

Y MAIKENAAAA...<font size="2">FELICIDADEEES!!!</font id="size2">Pat qué poquito te queda xiquillaaaa...!! hey no os perdais a las 6.30h tarde aprox., estar ahí frente a la tour eiffel, para ver el encendido de la misma, es ASOMBROSO, ESPECTACULAR, PRECIOSOOOO..., queda iluminada de dos colores, una luz fija, color amarilla, y la otra luz parpadeante de color blanca, destella durante 5 minutos y es .... MÁGICO! [:0][^][:D]

Cati, se te ha apuntado alguien a transportarte las maletas?? porque no me importaría, llegado el momento, con la condición de meterme dentrooo!! jejej!!

Lalyyyy cómo van por ahí arriba?? espero q sigas recibiendo noticias.

Lys Mistralera Hay que organizar una kedada!! y estaría molt be, en el CELEBRATION!! verdad xicas?? [:p]

Mistralera cuéntanos tu escapada Madrileña, que me ponga las pilas, que dentro de ná, es muy posible que vaya a ir, a dejarme encandilar por sus luces navideñas... mmmm!!, por cierto GREEN te avisaré, tan solo será de un día, íré con amigas y si puede ser, me encantaría verte!!

MAYO, estás constipada o algo así?? o sigo algo perdida??, tb me uno al club de los odiosos luneees.... brbbr"" [xx(] y que quedó del ahorro del cerdito, para hacer el famoso crucero navideño a BRASIL?? OS ACORDAIS?? Que queda en pie... para el año proximo??
...harás algún circuito PRAGA, VIENA, BUDAPEST?? O tan solo irás a conocer una ciudad?..

MJG estoy esperando que nos relateis vuestro último crucero..., qué tal todo?? anécdotas,curiosidades, ya cmprobé que El Luisma" era de new vuestro protector, jejej!!

No se me quedará nadie en el tintero, ya veis, después de días de ausencia, intento seguir vuestra pista... que el buen rollo ME ENCAAANTA!! [:D][;)][:X]

Orion e Issis..., seguir en línea que al final conseguiremos ser una gran family!!

27 Nov 2007 19:15 #595354 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Maikena, muchísimas felicidades. Que lo pases genial y que cumplas muchos más.

Mofli, pòr fin... Creí que te habías perdido. Pues sí, llevamos de nuevo a nuestro guardaespaldas particular. Qué quieres que te cuente, que lo pasamos genial? Nada más que veas las fotos, hablan por sí solas. Mismo itinerario, mismo barco, pero para repetir. Cada vez, creo que lo pasamos mejor; además estamos como en casa. Sólo faltabáis Diana y tú; pero para el próximo no sirven disculpas. Si decimos todos, somos todos y si alguien más se apunta, pues será bienvenido.

Besitos

27 Nov 2007 20:33 #595402 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
jejej!! cuánta razón tienes MJG, la verdad que cada crucero es tan diferente y tan llenito de cosas buens, que es imposible que nos defraude alguno a estas alturas.... cmo también de bajarnos de este mundillo.... mare meuaaa!! [:D]

Maikena, xiquillaaa, que ya te enviaba a ti a BUDAPEST,será que quería que fuese tu regalito cumpleaños... qué tal llevas el día, que lo pses molt be esta night, en la celebration!!

besitos.... voy cerrando ! [;)]

27 Nov 2007 21:14 #595427 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Woooola! maikena muchas felicidades [:X] espero que hayas pasado un dia muy feliz!

Esther avisame con tiempo si vienes para poder verte!! Aunque solo sea un café (chocolato calentito, like in Italy) [:p][;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

27 Nov 2007 22:09 #595454 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hoolaaaa de nuevo majísimas!!! Pues ya he celebrado este mediodía y esta tarde... pero poquito, que es día de labor. Como el jueves es fiesta en Pamplona, mañana tengo cenita de cumple con las amigas y a ver si me desmeleno otro poco, pero.... espero no encontrarme un tío como el de la tarta Laly!!!!!Ja, Ja, qué bueno!![:D][:D] No es mi tipo, pero en época de escasez...[}:)][}:)] Gracias preciosa!!!
Y tachán!! A ver si sabéis lo que he decidido autoregalarme por el cumple... <font size="4"><font color="purple">UN CRUCERITO, SÍ SEÑOR!!!!!</font id="purple"></font id="size4"> He decidido ajuntarme al mini de Mayo del Navigator!!!! Y desde que lo he hecho estoy más contenta que unas castañuelas!!!
[:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos