Hola chicas!! ando más liada que un zompo!, y ya me pierdo entre vuestras historias... ayyy!!, pero no se me ha psado por alto leer, que hay viajecitos a la vizta para algunas[

]
BUDAPEST, PARIS, CRUCEROOOO..WOW!!
Y MAIKENAAAA...
<font size="2">FELICIDADEEES!!!</font id="size2">Pat qué poquito te queda xiquillaaaa...!! hey no os perdais a las 6.30h tarde aprox., estar ahí frente a la tour eiffel, para ver el encendido de la misma, es ASOMBROSO, ESPECTACULAR, PRECIOSOOOO..., queda iluminada de dos colores, una luz fija, color amarilla, y la otra luz parpadeante de color blanca, destella durante 5 minutos y es .... MÁGICO! [:0][^][

]
Cati, se te ha apuntado alguien a transportarte las maletas?? porque no me importaría, llegado el momento, con la condición de meterme dentrooo!! jejej!!
Lalyyyy cómo van por ahí arriba?? espero q sigas recibiendo noticias.
Lys Mistralera Hay que organizar una kedada!! y estaría molt be, en el CELEBRATION!! verdad xicas?? [

]
Mistralera cuéntanos tu escapada Madrileña, que me ponga las pilas, que dentro de ná, es muy posible que vaya a ir, a dejarme encandilar por sus luces navideñas... mmmm!!, por cierto GREEN te avisaré, tan solo será de un día, íré con amigas y si puede ser, me encantaría verte!!
MAYO, estás constipada o algo así?? o sigo algo perdida??, tb me uno al club de los odiosos luneees.... brbbr"" [xx(] y que quedó del ahorro del cerdito, para hacer el famoso crucero navideño a BRASIL?? OS ACORDAIS?? Que queda en pie... para el año proximo??
...harás algún circuito PRAGA, VIENA, BUDAPEST?? O tan solo irás a conocer una ciudad?..
MJG estoy esperando que nos relateis vuestro último crucero..., qué tal todo?? anécdotas,curiosidades, ya cmprobé que El Luisma" era de new vuestro protector, jejej!!
No se me quedará nadie en el tintero, ya veis, después de días de ausencia, intento seguir vuestra pista... que el buen rollo ME ENCAAANTA!! [

][

][

]
Orion e Issis..., seguir en línea que al final conseguiremos ser una gran family!!