Ale, ale!!! 3 días sin entrar y casi alucino con las fotos que nos han puesto Cati y Laly!!! Chicas os digo lo de siempre <font size="5"><font color="purple">ESTAIS HECHAS UNAS ARTISTAZAS!!!!!!</font id="purple"></font id="size5">
Cati, después de nuestro lema "porque nosotras lo valemos", viene ese otro que dice:
<font face="Georgia">EL MARISCO NO ES PARA LOS CERDOS!!!</font id="Georgia">[

][

] A ese que le den dos duros y no emplees tue preciosa cabecita en pensar en él ni un minuto más.
Ya veis que beligerante vengo... es que no se enteran!!!!
Lalycariño, y tú bien en la nube sí señor, que desde ahí arriba las cosas se ven de otra manera y espero que vayas prosperando con todas las cosas que tienes que hacer!! [

][

]Pero habrás ido al cha cha cha ¿no?
Mayobonita, espero que a estas alturas del finde la leche caliente haya hecho su efecto y estés como una rosa!! Ahora es cuando te pondría la foto de una maravillosa rosa... pero no tengo!!!
Mistralera y tú a estas horas has tenido que arrasar Madrid!!!! Espero que lo hayas pasado fabulosamente bien y que te hayas despejado mucho, mucho... por cierto. tu imagen sobre la distancia no tiene desperdicio...[

][

]
Bueno pues yo estos días he disfrutado mucho del monte tan preciosísimo que tenemos por aquí, porque me fui con mis hijitos a una acción de replantación de arbolitos en la que disfrutamos mucho y luego me fui a un fiestón de esos de no acabar muy diver, pero como siempre... ni un príncipe azul, ni desteñido ni na. Buneo, panolis como el de la foto de Laly... unos cuantos!!!
][

][

]
A las demás, amorcitos, besos y abrazos!!
][

][

]
Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008