Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

01 Dic 2007 14:57 #596916 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
...Las imágenes quedarán para la vuelta... jejej!!, ayyy los nerviozzs, que lo disfrutes muxo!!

Besitos para todas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 19:29 #596959 por Mayo 2007
Respuesta de Mayo 2007 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola chicas, por fin puedo entrar (os echaba de menos), uffff que semanita y me la quería perder, he estado toda la semana viajando por el curro, y mañana me voy a Budapest y todavía no tengo hecha la maleta, que estrés. Bueno a lo importante.

Maikena, <font size="3">¡MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!</font id="size3"> (perdóname que te felicite con tanto retraso, lo siento, me hubiera gustado felicitarte el mismo día de tu cumple, [;)]) Espero que te lo hayas pasado de maravilla y que te hayan regalado muchísimas cosas, un besote muy fuerte, [:X]

Joooo, que rabia me da, he llegado tarde Cati, ya te has ido y no he podido decirte: <font size="3"><font color="green">¡FELIZ CRUCERO CATI Y QUE DISFRUTES MUCHOOOOOOOO! </font id="green"> </font id="size3"> Deseo que te lo pases genial, ya nos contarás.

Laly, cielete espero que puedas descansar y relájate un poco el finde [;)]

Pat_B, menos mal que a ti si te puede desear un ¡FELIZ VIAJE A PARIS! <font size="3"><font color="purple">¡DISFRÚTALO A TOPE GUAPA!</font id="purple"></font id="size3"> Ya nos dirás.

Mama, muchas gracias por la información, eres un encanto, es una gran noticia lo de O y W, me alegro mucho por ellos.

Mistralera, ¿qué tal por Madrid el finde pasado?

Mofli, MGJ, Green, Lys, Orion, ¿qué tal estáis? me imagino que muy bien. [;)][;)][:)]

Bueno guapetonas os dejo que me voy a hacer la maleta.

A todas os deseo un buen finde, una relajada semana y unas estupendas fiestas.

Un besazo muy grande y nos vemos a la vuelta.[:X][:X][:)][:)](os echare de menos, como la semana pasada, tenía una penita porque no podía entrar en el foro[:(][:(])

01 Dic 2007 22:38 #597015 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Mayo,entro un segundo para desearte

<font color="orange"><font size="6">¡¡QUE TE LO PASES EN GRANDE EN BUDAPEST!!</font id="size6"></font id="orange">

y pra todas que tengáis un buen fin de semana!![:D][:D][:X][:X][:X][:X]

02 Dic 2007 13:29 #597105 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Mayo que disfrutes mucho ese viaje! Bueno ya tenemos a Catalonia surcando los mares!! Me encanta ver como lo valemos y no dejamos de viajar [8D]

Al final casi todas nos veremos en el Mini no?? [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

02 Dic 2007 15:14 #597122 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
[:D][:D][:D]<font color="orange"><font size="6">¡¡po sí!!</font id="size6"></font id="orange">[:X][:X][:X][:X]

03 Dic 2007 00:05 #597265 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II

¡¡¡¡¡¡¡no dejes q el [xx(]lunes[xx(] pueda contigo¡¡¡¡¡¡
[:)]buenos dias¡[:)]
que tal ese finde? montando el arbolito?[:I]
[:D]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero q viajeras son todas en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡[:D]
y q internacionales francia, budapest..... [}:)](envidia)[}:)]
una preguntita para cruceristas, he estado mirando el recorrido q hara el Mistral por las islas griegas y no se si sera mejor salir desde venecia o desde el pireo. esta semana necesito dar la fecha de mis vacaciones en el trabajo asi q espero q me ayudeis.
[:(][:(]esto no significa q haga el crucero pero es el primer paso[:(][:(]
gracias

03 Dic 2007 11:08 #597299 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Buenos dias chicas!!! hoy es lunes, pero lunes diferente ya que el miercoles me voy a PARIS!!!!!!! jejejej [:D], que ganas tengo ya!!
Mayo feliz viaje igualmente a Budapest, nos cuentas a la vuelta reina!!! [;)]

A las demas besitos pa todas, no puede extenderme mucho que hoy tengo muy poquito tiempo, prometo entrar a la noche [:X][:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

03 Dic 2007 14:32 #597364 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Woooola! Estamos de lunes pero con las fiestas y los puentes es mas llevadero [;)]

PAT pasalo muy bien en Paris [:)]
Orion Venecia es mil veces mas bonito que Atenas, asi que yo cogería el que pase más tiempo en Venecia (es mi opinión claro) [8D]

Chicas, continúo que hoy no he parado y me merezco comer algo!!
BESOS!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

03 Dic 2007 22:12 #597520 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
hola chicas... sí que e pierdes con esto de los puentes!!! En Pamplona fue fiesta mel 29 y hoy también!!! Y el 6, y el 8... Así que lo primero las despedidas, ya lo hice de Cati... y ahora para Mayo y PAT:
<font size="4">FELIZ VIAJE Y QUE LO DISFRUTEIS MUCHIIIIISIMO!!!!</font id="size4">
Me encanta que compartamos esta afición viajera y aventurera!!
Pues sí Mofli, el mini coincide con la boda de mi prima, que es el 3, pero... valoré 5 días frente a uno... y lo consulté con la almohada y (con mis padres[:D])... y porque yo lo valgo!!!!![:D][:D] La verdad es que una escapadita de este tipo de vez en cuando viene muy bien!! Le haré un buen regalo y ya está.
Tú <font color="purple">Laly</font id="purple"> mía, sigue con tu proyecto fuerte, que lo dicho, el esfuerzo tiene su recompnsa.
<font color="purple">Mistralera</font id="purple">, estés donde estés... se te recuerda con cariño, guapetona.
Por cierto queridas, ¿qué tal se avecinana las cenas navideñas? Yo de momento ya tengo 3 colocadas... el 13, el 14 y el 21... y aun falta una comida de colocar!! Cuando acaben las fiestas voy a parecer un pato cebón...
Besazos [:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Navigator OTS- Mini 1/5/2008
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

04 Dic 2007 08:28 #597569 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Muchas gracias chicas, casi no tengo tiempo de conectarme voy estresada a tope[xx(]!!!! Os cuento a la vuelta y pongo fotitos!!!![;)]

[:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos