Hola chicas, por fin puedo entrar (os echaba de menos), uffff que semanita y me la quería perder, he estado toda la semana viajando por el curro, y mañana me voy a Budapest y todavía no tengo hecha la maleta, que estrés. Bueno a lo importante.
Maikena,
<font size="3">¡MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!</font id="size3"> (perdóname que te felicite con tanto retraso, lo siento, me hubiera gustado felicitarte el mismo día de tu cumple, [

]) Espero que te lo hayas pasado de maravilla y que te hayan regalado muchísimas cosas, un besote muy fuerte, [

]
Joooo, que rabia me da, he llegado tarde Cati, ya te has ido y no he podido decirte:
<font size="3"><font color="green">¡FELIZ CRUCERO CATI Y QUE DISFRUTES MUCHOOOOOOOO! </font id="green"> </font id="size3"> Deseo que te lo pases genial, ya nos contarás.
Laly, cielete espero que puedas descansar y relájate un poco el finde [

]
Pat_B, menos mal que a ti si te puede desear un ¡FELIZ VIAJE A PARIS!
<font size="3"><font color="purple">¡DISFRÚTALO A TOPE GUAPA!</font id="purple"></font id="size3"> Ya nos dirás.
Mama, muchas gracias por la información, eres un encanto, es una gran noticia lo de O y W, me alegro mucho por ellos.
Mistralera, ¿qué tal por Madrid el finde pasado?
Mofli, MGJ, Green, Lys, Orion, ¿qué tal estáis? me imagino que muy bien. [

][

][

]
Bueno guapetonas os dejo que me voy a hacer la maleta.
A todas os deseo un buen finde, una relajada semana y unas estupendas fiestas.
Un besazo muy grande y nos vemos a la vuelta.[

][

][

][

](os echare de menos, como la semana pasada, tenía una penita porque no podía entrar en el foro[

][

])