Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Hemos vuelto del Grand Mistral 16/07!!!!!!

23 Ago 2007 01:25 #530186 por TERESA15
Hola a todo el grupo,ya estamos de vuelta de unos diitas de descanso en la playa, veo que estamos todos desaparecidos .La verdad es que a nosotros nos ha pasado como a MRP nos hemos quedad sin palabras, esperabamos pasarlo bien pero ha sido fantastico y aunque ya ha pasado un mes desde la vuelta todavia queda ese regustito dulce cuando lo recordamos y no os cuento los chavales,dicen que al año que viene mas.Montse muchas gracias por la foto ya la he visto ¡que guapos que estamos¡y que bien salio todo SALUDITOS PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 12:43 #536196 por MRP
HOOOOOOOLAAA!!!!!!!!!! Que bien Teresa!!! HAY ALGUIEN VIVOOOOO!!!!!! Me encanta poder comunicar con vosotros, aunque sea a traves del foro. Vinimos tan contentos del crucero, que les vamos a regalar a mis suegros en sus bodas de oro el mismo viaje. La pena, es que van a viajar en octubre, y no se yo el tiempo que tal andara.
Un beso a los que hemos "comunicado".......pero....¿donde estais el resto? ¿todavia de vacacioneeeees?
Un besazo muy fuerte desde Barcelona

29 Ago 2007 12:43 #536299 por MRP
HOOOOOOOLAAA!!!!!!!!!! Que bien Teresa!!! HAY ALGUIEN VIVOOOOO!!!!!! Me encanta poder comunicar con vosotros, aunque sea a traves del foro. Vinimos tan contentos del crucero, que les vamos a regalar a mis suegros en sus bodas de oro el mismo viaje. La pena, es que van a viajar en octubre, y no se yo el tiempo que tal andara.
Un beso a los que hemos "comunicado".......pero....¿donde estais el resto? ¿todavia de vacacioneeeees?
Un besazo muy fuerte desde Barcelona

30 Ago 2007 10:44 #537158 por judith01
MRP Soy Judith del grupo del 15 de Octubre. Es para decirte que estamos haciendo una lista con el numero de camarote de cada uno y delnumero de telefono movil en este caso de tus suegros. Tambien que estamos con el tema de las camisetas y que si quieren hacerselas os paso por e-mail el nombre de ellos y el logo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
florencia-Pisa y Roma con acompañante
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

30 Ago 2007 10:44 #537259 por judith01
MRP Soy Judith del grupo del 15 de Octubre. Es para decirte que estamos haciendo una lista con el numero de camarote de cada uno y delnumero de telefono movil en este caso de tus suegros. Tambien que estamos con el tema de las camisetas y que si quieren hacerselas os paso por e-mail el nombre de ellos y el logo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200
florencia-Pisa y Roma con acompañante
Pompeya con guia
Túnez Medina y Sidi

12 Sep 2007 15:26 #547518 por odeiley
Hola a todos:

Ya no me acordaba que estabais aquí. Da mucha alegría leeros, se da cuenta uno de que de verdad ha estado allí, no ha sido un sueño...Nosotros también estamos ya pensando que hacer el año que viene en vacaciones porque nos hemos quedao con ganas.
Un beso muy fuerte y si teneis sugerencias de viajes serán bien recibidas para dar algo de ilusión a "la vuelta al trabajo".

Inma

12 Sep 2007 15:26 #547416 por odeiley
Hola a todos:

Ya no me acordaba que estabais aquí. Da mucha alegría leeros, se da cuenta uno de que de verdad ha estado allí, no ha sido un sueño...Nosotros también estamos ya pensando que hacer el año que viene en vacaciones porque nos hemos quedao con ganas.
Un beso muy fuerte y si teneis sugerencias de viajes serán bien recibidas para dar algo de ilusión a "la vuelta al trabajo".

Inma

11 Oct 2007 11:45 #569187 por usuariadebus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por odeiley
<br />Hola a todos:

Inma
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos, ¿alguien puede informarme de las excursiones del barco, precios y sitios donde se pueden contratar? ¿¿¿POR FAVOR!!! NO PASEN DE MÍ.....

María

11 Oct 2007 11:45 #569359 por usuariadebus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por odeiley
<br />Hola a todos:

Inma

Hola a todos, ¿alguien puede informarme de las excursiones del barco, precios y sitios donde se pueden contratar? ¿¿¿POR FAVOR!!! NO PASEN DE MÍ.....

María

11 Oct 2007 11:49 #569192 por usuariadebus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by MRP
<br />Hola a todos. Primero un saludo a todos los compañeros del grupo MRP. Ha sido un viaje genial. No tengo palabras para explicar lo maravilloso que ha sido el crucero, lo bien cuidados que hemos estado, y las atenciones de todo el personal del barco. Mis tres hijas dicen que han sido las mejores vacaciones de su vida.
Si algun nuevo crucerista tiene alguna duda, que pregunte, que aqui estamos para ayudar, lo mismo que me ayudaron a mi hace unas semanas.
Un abrazo muy muy fuerte, para: <font color="blue">AUM, Mbal, Rita32, Teresa15, Francisco1, Lejuma, Tostao, Bertazas, Vivi, Salvgon, odeiley, Garagans, Guagüero, Ana y Francisco y SYR.</font id="blue"> Gracias por ser un grupo fantastico. <font color="blue">HASTA SIEMPRE</font id="blue">.

[:(] Yo necesito ayuda urgente: ¿Quien me informa de las excursiones?
¿cuales son los itinerarios? ¿cuanto cuestan? ¿Se pueden hacer con otras agencias? Gracias a quien quiera ayudarme.... y un beso para todos

María

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos