Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Hemos vuelto del Grand Mistral 16/07!!!!!!

25 Jul 2007 23:28 #20618 por MRP
Hola a todos. Primero un saludo a todos los compañeros del grupo MRP. Ha sido un viaje genial. No tengo palabras para explicar lo maravilloso que ha sido el crucero, lo bien cuidados que hemos estado, y las atenciones de todo el personal del barco. Mis tres hijas dicen que han sido las mejores vacaciones de su vida.
Si algun nuevo crucerista tiene alguna duda, que pregunte, que aqui estamos para ayudar, lo mismo que me ayudaron a mi hace unas semanas.
Un abrazo muy muy fuerte, para: <font color="blue">AUM, Mbal, Rita32, Teresa15, Francisco1, Lejuma, Tostao, Bertazas, Vivi, Salvgon, odeiley, Garagans, Guagüero, Ana y Francisco y SYR.</font id="blue"> Gracias por ser un grupo fantastico. <font color="blue">HASTA SIEMPRE</font id="blue">.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 07:38 #503536 por Reiser
Hola MRP, me alegro que os lo hayais pasado bien..... estoy deseando que llegue nuestro dia...

quisiera preguntar si tu o alguien de vuestro grupo dejó a algún niño en la "guarderia" mientras vosotros estabais de excursión. Si fue así,me gustaria saber si los monitores se ocupan de darles el desayuno-comida-merienda, si estan con ellos todo el tiempo. he leido que el coste era de 5 euros la hora. ¿podrias contarme algo?

Muchas gracias

26 Jul 2007 07:38 #503413 por Reiser
Hola MRP, me alegro que os lo hayais pasado bien..... estoy deseando que llegue nuestro dia...

quisiera preguntar si tu o alguien de vuestro grupo dejó a algún niño en la "guarderia" mientras vosotros estabais de excursión. Si fue así,me gustaria saber si los monitores se ocupan de darles el desayuno-comida-merienda, si estan con ellos todo el tiempo. he leido que el coste era de 5 euros la hora. ¿podrias contarme algo?

Muchas gracias

26 Jul 2007 08:42 #503427 por Aventureros07
Hola, no soy del grupo MRP pero nosotros dejamos a un niño en el Popi Club mientras hacíamos una excursión y no te preocupes oprque se encargan de todo. Le dieron de almorzar (el desayuno lo tomó con nosotros) y comió mejor que ningún día ya que no se atrevía a decirles que no a las "señoritas", además como estaba con otros niños entretenido, pues ni se dió cuenta de que se lo comía todo.

26 Jul 2007 08:42 #503550 por Aventureros07
Hola, no soy del grupo MRP pero nosotros dejamos a un niño en el Popi Club mientras hacíamos una excursión y no te preocupes oprque se encargan de todo. Le dieron de almorzar (el desayuno lo tomó con nosotros) y comió mejor que ningún día ya que no se atrevía a decirles que no a las "señoritas", además como estaba con otros niños entretenido, pues ni se dió cuenta de que se lo comía todo.

26 Jul 2007 08:58 #503445 por Reiser
Gracias Aventureros07.

Estoy pensando de dejarle en la excursión de Roma, ya que para el peque seria un horror todo el dia. Y como esta excursión es tan temprana... pues eso, ya sabes amor de madre... y nuestros dolores de cabeza, que si está bien atendido, que a ver si se despita...[:)]
¿te cojen el telefono por si te tiene que llamar? ¿que sistema tienen de aviso?

perdona las preguntas, gracias

26 Jul 2007 08:58 #503568 por Reiser
Gracias Aventureros07.

Estoy pensando de dejarle en la excursión de Roma, ya que para el peque seria un horror todo el dia. Y como esta excursión es tan temprana... pues eso, ya sabes amor de madre... y nuestros dolores de cabeza, que si está bien atendido, que a ver si se despita...[:)]
¿te cojen el telefono por si te tiene que llamar? ¿que sistema tienen de aviso?

perdona las preguntas, gracias

26 Jul 2007 09:07 #503454 por mgf
Hola MRP. Casi, casi coincidimos en el nick [:D]. Me alegro que lo hayáis pasado bien y que lo transmitaís... nosotros zarpamos el 27/08 y estamos deseandito de que llegue y conocer a nuestros compis que hemos conocido aquí...

Yo tengo una preguntilla... en la excursión de Pompeya, como es medio día de duración ¿dá tiempo comér en el barco o hay que comer antes de subir?

Un saludo.

26 Jul 2007 09:07 #503577 por mgf
Hola MRP. Casi, casi coincidimos en el nick [:D]. Me alegro que lo hayáis pasado bien y que lo transmitaís... nosotros zarpamos el 27/08 y estamos deseandito de que llegue y conocer a nuestros compis que hemos conocido aquí...

Yo tengo una preguntilla... en la excursión de Pompeya, como es medio día de duración ¿dá tiempo comér en el barco o hay que comer antes de subir?

Un saludo.

26 Jul 2007 09:54 #503631 por MRP
Hola mgf. No te preocupes, que te da tiempo mas que suficiente de comer en el barco, ya que regresas sobre la una o las dos de la tarde. En el barco puedes comer durante todo el dia. Si, si, has leido bien: Todo el dia. Los restaurantes tienen una hora determinada de servicio, pero en el grill y la pizzeria, que estan en la cubierta de la piscina estan abiertos practicamente todo el dia, para comidas, meriendas y cenas. De verdad, lo que menos te debe preocupar es la comida. Comeras a todas horas.
Te deseo que lo paseis tan bien como nosotros. ¡¡A disfrutar!!

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos