<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by MRP
<br />Hola a todos. Primero un saludo a todos los compañeros del grupo MRP. Ha sido un viaje genial. No tengo palabras para explicar lo maravilloso que ha sido el crucero, lo bien cuidados que hemos estado, y las atenciones de todo el personal del barco. Mis tres hijas dicen que han sido las mejores vacaciones de su vida.
Si algun nuevo crucerista tiene alguna duda, que pregunte, que aqui estamos para ayudar, lo mismo que me ayudaron a mi hace unas semanas.
Un abrazo muy muy fuerte, para: <font color="blue">AUM, Mbal, Rita32, Teresa15, Francisco1, Lejuma, Tostao, Bertazas, Vivi, Salvgon, odeiley, Garagans, Guagüero, Ana y Francisco y SYR.</font id="blue"> Gracias por ser un grupo fantastico. <font color="blue">HASTA SIEMPRE</font id="blue">.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
[

] Yo necesito ayuda urgente: ¿Quien me informa de las excursiones?
¿cuales son los itinerarios? ¿cuanto cuestan? ¿Se pueden hacer con otras agencias? Gracias a quien quiera ayudarme.... y un beso para todos
María