Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Hemos vuelto del Grand Mistral 16/07!!!!!!

26 Jul 2007 09:54 #503757 por MRP
Hola mgf. No te preocupes, que te da tiempo mas que suficiente de comer en el barco, ya que regresas sobre la una o las dos de la tarde. En el barco puedes comer durante todo el dia. Si, si, has leido bien: Todo el dia. Los restaurantes tienen una hora determinada de servicio, pero en el grill y la pizzeria, que estan en la cubierta de la piscina estan abiertos practicamente todo el dia, para comidas, meriendas y cenas. De verdad, lo que menos te debe preocupar es la comida. Comeras a todas horas.
Te deseo que lo paseis tan bien como nosotros. ¡¡A disfrutar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 10:23 #503792 por mgf
Muchas gracias, MRP...

No quiero pensar en el tema comida... vamos a venir como bolas [:D]

26 Jul 2007 10:23 #503666 por mgf
Muchas gracias, MRP...

26 Jul 2007 14:50 #504131 por cinthia
AY que ver que me meto en un post para preguntar y como no esta reiser y mgf jajajaja. Mrp has ido a pompeya con el barco nos puedes explicar el recorrido y subida al volcán y eso, es que tenemos un gran lio con ese tema.
Gracias

26 Jul 2007 14:50 #504266 por cinthia
AY que ver que me meto en un post para preguntar y como no esta reiser y mgf jajajaja. Mrp has ido a pompeya con el barco nos puedes explicar el recorrido y subida al volcán y eso, es que tenemos un gran lio con ese tema.
Gracias

26 Jul 2007 16:54 #504423 por megan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mgf
<br />Muchas gracias, MRP...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No, mujer, se entiende que el pateo durante las excursiones contrarresta la posible sobre-alimentación en el barco, je je je... Y no es broma. Por ahí andan diciendo que te quedas roto y cada día caes rendido en la cama.

26 Jul 2007 16:54 #504531 por megan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mgf
<br />Muchas gracias, MRP...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No, mujer, se entiende que el pateo durante las excursiones contrarresta la posible sobre-alimentación en el barco, je je je... Y no es broma. Por ahí andan diciendo que te quedas roto y cada día caes rendido en la cama.

26 Jul 2007 16:56 #504424 por Mbal
Hola a todos, grupo MRP.
Sobretodo, Montse dale recuerdos a Maria [:)]de parte de Clara[;)], ya os enviaremos alguna foto de ambas.

Para los que vayais a viajar, deciros que son unas vacaciones DE VERDAD, y si vais con niños o adolescentes no debeis preocuparos tienen distracción y cuidados a cualquier hora.
Las animadoras del Club Popi son muy agradables. Una pareja que cenaba con nosotros dejo el niño de 4 años con una canguro despues de la cena de gala y lo tuvieron toda la noche mas desayuno.

No me canso de explicar a mis conocidos lo bien que estuvimos y lo relajados que volvimos. MUUUY BIIIEEEEEN! Ahora entiendo "el mono" de algunos foros por repetir viajes en cruceros!!

26 Jul 2007 16:56 #504532 por Mbal
Hola a todos, grupo MRP.
Sobretodo, Montse dale recuerdos a Maria [:)]de parte de Clara[;)], ya os enviaremos alguna foto de ambas.

Para los que vayais a viajar, deciros que son unas vacaciones DE VERDAD, y si vais con niños o adolescentes no debeis preocuparos tienen distracción y cuidados a cualquier hora.
Las animadoras del Club Popi son muy agradables. Una pareja que cenaba con nosotros dejo el niño de 4 años con una canguro despues de la cena de gala y lo tuvieron toda la noche mas desayuno.

No me canso de explicar a mis conocidos lo bien que estuvimos y lo relajados que volvimos. MUUUY BIIIEEEEEN! Ahora entiendo "el mono" de algunos foros por repetir viajes en cruceros!!

26 Jul 2007 22:46 #505008 por MRP
Hola cinthia. Nuestro grupo hizo la excursion a Pompeya, con un autocar reservado por nosotros. Solo hicimos Pompeya. Hacia muchisima calor(42º), y creo que era suficiente. La subida al volcan, segun nos dijo nuestra guia se puede hacer sin mucha dificultad. El autocar te deja bastante arriba, y luego debes caminar durante 15 o 30 m. hasta el mismo crater. Desde arriba no se ve nada del volcan, ya que el crater esta completamente tapado por lava solidificada. Lo que si hay es muy buena vista. De todas maneras, la visita a Pompeya dura de dos horas y media a tres, y el volcan esta a una media hora desde Pompeya. El barco zarpa al mediodia, o sea que tampoco da mucho tiempo de entretenerse mucho. No se si te he aclarado demasiado tus dudas. Vuelve a preguntarme lo que necesites. CIAO!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos